Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Menudo viento hace en la calle :wirr:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He salido antes de trabajar, pensaba aprovechar la tarde y he estado dos horas en el sofa tumbada y ahora en el foro :vater:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tenía pensado pasarme a comprar al volver del trabajo para hacer torrijas y se me ha olvidado. Si acaso iré el sábado y las haré ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28685
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

kichitina escribió: 27 Mar 2024, 17:52 He salido antes de trabajar, pensaba aprovechar la tarde y he estado dos horas en el sofa tumbada y ahora en el foro :vater:
Yo hoy me encuentro de pena, tengo que hacer un millón de cosas y me voy a ir derecha del sofá a la cama con una pastilla para dormir porque otra noche en vela no puedo pasar y mañana no puedo estar como hoy. Es que paso 2 días bien y 3 mal, no levanto cabeza ni a tiros. En invierno porque invierno y en primavera porque primavera. Y lo que me queda por delante de aquí a por lo menos otoño, mejor ni pensar en ello. Cómo voy a ser positiva y dejar de lamentarme si cada dos por tres estoy hecha mierda?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he comido ahora una bolsita de chucherías, se me acuerda de mirar la fecha de caducidad y caducaron en septiembre del 22.
Si mañana no me conecto ya sabéis el por qué jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11834
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me quiero comprar el videojuego de los Moomins que ha salido ahora o va a salir pronto. Todo porque los moñecos son cuquis, ese es mi estándar para comprar videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El azúcar no caduca @Isik :guiño: supongo que las gominolas tampoco :abuelo: :ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debo de ser rara pero nunca me han llamado la atención los videojuegos. Cuando era pequeña me regalaron la Nintendo ness y apenas la usé


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17624
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo nunca he jugado a videojuegos ni he tenido consola. No sé jugar, no conozco ni un juego y no me llama la atención empezar a jugar. Soy muy virgen en todo eso, una completa analfabeta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno a mi me das videojuegos complejos y me aturullo eh, no los juego. Me quedé en los que jugaba de pequeña y cosas del estilo. De hecho desde la adolescencia prácticamente a lo único que he jugado ha sido a remasterizaciones que han hecho de videojuegos a los que jugaba cuando era pequeña o nuevos pero que son similares a los que yo jugaba, sencillitos vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí siempre me gustaron los videojuegos. Primero tuve game&watch, luego ya ordenador, luego consola de tv, luego portátil, luego ordenador otra vez, luego la psp, luego la nds, más ordenador, la switch, la steamdeck y ahora el gamepass de XBox que lo suelo jugar en el iPad. He tenido épocas de más gamer y otras menos, pero nunca dejé de jugar. Ni espero dejarlo jamás. Corre por mis venas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me encantaban pero me pasó lo mismo que con las muñecas, de repente me empezó a aburrir jugar. Solo que con las muñecas dejé de jugar a los 13 y a los videojuegos a los 17 o por ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acabo de acordar que de adolescente me enganché una temporada a este juego de ordenador, el puzzle boubble


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik yo también estuve enganchada a ese

Y al que estuve muy enganchada fue a la granja del móvil. Me ponía el despertador de madrugada para llenar el barco con los pedidos :lol: en mi defensa diré que fue en un año sabático que tuve tras la universidad.

También he estado enganchada al Candy Crush. Aún sigo jugando aunque no tanto como antes. Me relaja.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estoy enganchada a un juego de AliExpress de ir combinando objetos para hacer objetos mejores. Es terrible, pero no puedo parar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo sigo jugando a Pokemon Go.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11834
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2024, 20:50 Yo estoy enganchada a un juego de AliExpress de ir combinando objetos para hacer objetos mejores. Es terrible, pero no puedo parar.
Conozco ese tipo de juegos, son un vicio. Todo lo que es así de conectar cosas tipo candy crush me vicia muchísimo. En cambio de los videojuegos más elaborados me canso muy pronto, no tengo paciencia y me aburren.

Tengo uno que se llama Unravel Two que es una pasada de bonito y me gusta mucho, pero lo tengo desde hace tiempo y avanzo poquísimo. Juego muy de vez en cuando, cada vez que lo retomo tengo que volver a aprenderme los controles porque se me han olvidado, me pongo veinte minutos y ya lo quito porque tampoco tengo tanto tiempo para echarle... Un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El de cortar frutas también engancha
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no juego a videojuegos desde que me pase el Pokémon Silver en la game boy color :lol:
A veces juego pero en el ordenador y solo a Mario Bros o a juegos de estrategia tipo Caesar o Imperium que igual son 3 veces al año lo que juego y me sacas de los clásicos y soy analfabeta total.
Si me compro la Switch es para jugar a Mario, Donkey Kong y cosas así, soy una básica de manual 😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes