Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12386
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 30 Mar 2024, 10:24
MissMell escribió: 30 Mar 2024, 10:13 A mí me da como claustrofobia depender de alguien y no poder irme de los sitios o quedarme cuando quiera.
A mí igual. Mucha gente no lo entiende pero me da angustia embarcarme en planes en los que no sé si voy a poder volverme a mi casa si me apetece.
Yo igual.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13616
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero qué ha pasado @-M- ? Editas tan pronto que me he quedado con toda la intriga :hurted:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Una señora en Gales rescató un bebé erizo, le puso comida y lo dejó tranquilo a salvo en su casa. Al día siguiente, viendo que el erizo no había comido y que no se movía, lo llevó al veterinario.

Allí le confirmaron que
Spoiler
el erizo era en realidad el pompón de un gorro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2024, 22:16 Una señora en Gales rescató un bebé erizo, le puso comida y lo dejó tranquilo a salvo en su casa. Al día siguiente, viendo que el erizo no había comido y que no se movía, lo llevó al veterinario.

Allí le confirmaron que
Spoiler
el erizo era en realidad el pompón de un gorro.
Esta noticia es digna del hilo de Titulares que te dejan con la boca abierta ( bueno. No sé si es exactamente el título).
Jajaja. Es buenísimo.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hace un par de semanas hubo una noticia parecida, creo que en Inglaterra.
Spoiler
varias personas avisaron a un servicio de rescate de animales para salvar a un perro que estaba atrapado en el barro y el perro resultó ser de piedra.
No quiero decir con esto que los británicos se excedan con las bebidas espirituosas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por fin horario de verano!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay el erizo pompón 😂😂😂😂😂😂😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 31 Mar 2024, 09:34 Por fin horario de verano!
Si no llega a ser por tu comentario ni me entero que hemos cambiado la hora, ya decía yo que me había costado muchísimo levantarme :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo llevaba una semana pensando que tendría una hora extra de sueño y anoche me entero de que no, justo lo contrario, que es una hora menos. Desolación total.
Soy la única que nunca se entera de qué significa "a las dos serán las tres"??
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Es mejor el horario de invierno o el de verano?

La Sociedad Española de Sueño (SES) sostiene que el horario de invierno facilita tener más horas de sueño y un despertar más natural, al coincidir con el amanecer. Por este motivo, pide mantenerlo de forma permanente.
En palabras de la psicóloga de Doctoralia, Dra. María Consuelo Vilasánchez: "Para nuestra salud, el horario de invierno es más saludable que el de verano, ya que en ese horario están más sincronizados la salida de la luz solar y el inicio de nuestra jornada laboral. Durante el horario de invierno, nuestros ritmos biológicos se adaptan mejor. Además, dormimos más y empezamos nuestra jornada al amanecer". Vilasánchez añade: "En el verano, entre que amanece y nos levantamos aún puede pasar bastante tiempo, por lo que el organismo se ajusta menos a este horario. Por lo tanto, dormimos menos, lo que puede afectar a nuestra concentración y rendimiento a lo largo del día".

Existen numerosos debates sobre la efectividad de cambiar la hora para el ahorro energético. Sin embargo, la modificación del horario no solo tienen efectos en el consumo de energía, sino también en nuestra propia salud. Te contamos los efectos que tiene el cambio horario de este fin de semana en tu cuerpo y qué puedes hacer para paliar los síntomas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Decían que iban a quitar lo de los cambios de horario pero ahora va a seguir hasta mínimo 2026
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El horario de verano es un auténtico timo, y nos lo tragamos en beneficio de la hostelería y el sector turismo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es cada año la misma historia, siempre el mismo debate y nunca se hace nada :loll:

Yo odio con todas mis fuerzas cuando cerca del solsticio no anochece hasta las 11, vivo esa época como en un mal viaje de droga, pierdo totalmente las referencias temporales y estoy agotada. ¿Pero qué se va a hacer, dejar la hora de invierno y que amanezca a las 4 de la mañana?

En verano hay demasiadas horas de luz y punto, como en invierno hay demasiadas pocas, no hay mucha solución al tema, el debate del cambio de hora me parece absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27169
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me encanta que ahora sea de día hasta tarde.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13616
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues a mí el horario de verano me da la vida. Me deprime mogollón que a las 5 de la tarde sea de noche. Si anochece tarde se puede aprovechar más y mejor el tiempo, no tengo que salir al campo pendiente de la hora porque se me hace de noche en medio del monte, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero es que sería anocheciendo tarde por mucho que no se cambiase el horario, esa esa una cosa geológica del verano, no del cambio de hora.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo siempre he sido team horario de verano. Desde que me levanto a las 5 de la mañana no :lol: ahora está amaneciendo cuando estoy llegando al trabajo (a las 7 aproximadamente) y me da la vida ver luz, parece que es más tarde. Llegar al trabajo y que sea de noche lo odio. No sé a qué hora irá amaneciendo hasta verano, espero que a las 7 y media al menos.
Yo no tengo necesidad de que sea de día hasta las 22, con las 20:30 o 21 me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 31 Mar 2024, 11:40 Pues a mí el horario de verano me da la vida. Me deprime mogollón que a las 5 de la tarde sea de noche. Si anochece tarde se puede aprovechar más y mejor el tiempo, no tengo que salir al campo pendiente de la hora porque se me hace de noche en medio del monte, por ejemplo.
Pero si las horas de sol son las mismas pongan el reloj como lo pongan! En navidad aquí hay nueve horas desde que amanece hasta que anochece y hoy ya tenemos más de doce y media, y el 30 de junio tendremos más de quince.
Lo normal sería seguir lo más cerca posible del horario solar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25867
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Madison escribió: 31 Mar 2024, 11:40 A mí me encanta que ahora sea de día hasta tarde.
A mí también :supercool: me encanta este horario y lo dejaría todo el año.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes