Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cuando habléis de recetas deberías de añadirlas :lol:

Estoy del ECI hasta la fañagüeta, ya sé que tiene muchas fans aquí, pero cómo puede ser que haga hace tres semanas un pedido online y todavía no esté para recoger? se limitan a cambiarme la fecha de entrega semana a semana y les escribo y ni me saben decir nada ni me proponen solución, solo me dicen que esperan que se mantenga la fecha y que lamentan las molestias :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La compra online de ECI es un tormento medieval. Ya tiene que ser una oferta que no pueda rechazar para que la use. Es cuartomundista
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12067
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La feria de abril y las fallas son probablemente las fiestas locales que menos me llaman la atención. A las fallas aún iría si me da un vahido mental porque tengo alojamiento gratis, pero a la de Sevilla yo creo que ni aunque me lo regalaran, la verdad, me llama entre nada y menos mil.

Las de aquí me da pena perderme el chupinazo, de hecho no me lo he perdido ningún año, este año será el primero. No se por qué, me emociona un poco. Luego estoy ahí en el tumulto y digo: pa qué vengo? Pero bueno, incoherencias de la vida. El resto de días de fiesta por mi que los quiten, me importan tres pepinos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Garp escribió: 16 Abr 2024, 18:29 Cuando habléis de recetas deberías de añadirlas :lol:

Estoy del ECI hasta la fañagüeta, ya sé que tiene muchas fans aquí, pero cómo puede ser que haga hace tres semanas un pedido online y todavía no esté para recoger? se limitan a cambiarme la fecha de entrega semana a semana y les escribo y ni me saben decir nada ni me proponen solución, solo me dicen que esperan que se mantenga la fecha y que lamentan las molestias :ayno:
Porque a veces hacen de simple intermediario entre el proveedor y tú, me pasó el año pasado que compré unas sandalias y como eran para regalo preferí comprarlas en ECI para que fuese más fácil cambiarlas. Para mi sorpresa llegaron tal cual había hecho otros pedidos a la marca, pero con unos gastos de envío que me podría haber ahorrado comprándoselas directamente. Vaya que seguramente les estén dando largas a ellos y tu producto no esté en el almacén.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Garp escribió: 16 Abr 2024, 18:29 Cuando habléis de recetas deberías de añadirlas :lol:

Estoy del ECI hasta la fañagüeta, ya sé que tiene muchas fans aquí, pero cómo puede ser que haga hace tres semanas un pedido online y todavía no esté para recoger? se limitan a cambiarme la fecha de entrega semana a semana y les escribo y ni me saben decir nada ni me proponen solución, solo me dicen que esperan que se mantenga la fecha y que lamentan las molestias :ayno:
Yo creo que eso estamos de acuerdo todo el foro. Bueno todos los foros xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Eiriann escribió: 16 Abr 2024, 18:20 Tengo el móvil en las últimas, qué hartura y qué pereza tener que ponerme a buscar qué me compro.
Ya somos 2, pero hasta que se muera no lo cambio.

Cuando pase eso compraré este:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cosa mas bonita los vestidos de gitana, ahora que están en toda la feria sevillana ole ole, y cosa que me guste poco el guacamole. Vamos, nada me gusta jaja
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi que me perdonen los andaluces del mundo, pero es que lo de la Feria de Abril no lo entiendo. Es un arenal enorme lleno de polvo (y entiendo que olor a fritanga, que lo odio), y ellas van con vestidos largos y ellos como un pincel. Con todo el polvo y el calor yo es que me lo imagino como algo insoportable, y ya con los trajes de flamenca que vas llevándote toda la arena, el maquillaje derritiéndose, los pobres caballos con el calor tirando de carruajes, alcohol por todos los lados. Es que me parece el anti plan, horroroso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que horror @Shirley
Van todas las desgracias juntas para esa familia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La receta del guacamole (que hay cincuenta mil variantes pero esta es la que uso):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es una chorrada y ultra básico pero de verdad que tiene un éxito que yo flipo. Cuando acababa de llegar a mi trabajo hubo una fiesta de jubilación, lo llevé y a la semana siguiente me venía a ver gente que ni conocía ni había estado en la fiesta diciéndome que todo el mundo hablaba de mi guacamole y que si lo podía hacer para la próxima fiesta porque se lo habían perdido. Siempre lo hago para eventos así, cumpleaños y esas cosas porque arrasa por donde pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Porque porque porque?? :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10753
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Uy, lo de los copos de chipotle es un puntazo! Me lo anoto.

Mi guacamole parece vómito de gato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí la feria de Sevilla no me llama nada pero bueno, si por voluntad propia se meten ahí con esos trajes pues allá ellos. Lo que me duele mogollón son los pobres caballos, hoy ya me he comido un video de que ha fallecido uno... :hurted:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 16 Abr 2024, 18:43
Eiriann escribió: 16 Abr 2024, 18:20 Tengo el móvil en las últimas, qué hartura y qué pereza tener que ponerme a buscar qué me compro.
Ya somos 2, pero hasta que se muera no lo cambio.

Cuando pase eso compraré este:

https://youtu.be/8mRijqqdNiQ?si=eCPJfHiICfNyPJgH
Yo creo que voy a tirar por un Redmi porque estoy contenta con Xiaomi, pero muchas gracias, Isik.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De nada @Eiriann yo creo que optaré por ese, quiero cámara y que no sea muy caro, ese cuesta sobre 380€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 16 Abr 2024, 18:49 A mi que me perdonen los andaluces del mundo, pero es que lo de la Feria de Abril no lo entiendo. Es un arenal enorme lleno de polvo (y entiendo que olor a fritanga, que lo odio), y ellas van con vestidos largos y ellos como un pincel. Con todo el polvo y el calor yo es que me lo imagino como algo insoportable, y ya con los trajes de flamenca que vas llevándote toda la arena, el maquillaje derritiéndose, los pobres caballos con el calor tirando de carruajes, alcohol por todos los lados. Es que me parece el anti plan, horroroso.
Que te perdonen los sevillanos porque en el resto de Andalucía no tenemos feria de abril :D: bueno no sé si en algún otro sitio hay alguna feria así.
En Granada está el corpus que es más pequeño y no se, es diferente. La feria de Almería por ejemplo es una feria normal, la gente no va así vestida…
La feria de abril es de las fiestas a las que no iría nunca jamás en la vida. Allí van mujeres vestidas de fiesta pero no con trajes de sevillana? O hay que ir si o si con vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Eiriann ahora mismo Xiaomi está con descuentos y varios móviles se quedan muy bien de precio, es buen momento de mirar!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues a mi nunca me atrajo la feria de abril pero desde que estoy aprendiendo a bailar sevillanas, sí (los pasos, el estilo ya es otro tema :hide1: ) Lo que no haría sería ir allí por el calor.

Pero bueno, en el foro esto igual tendría que ponerlo en opiniones impopulares porque a mi sí me gustan las fiestas populares, por lo menos las de mi zona que no implican animales.


Tengo a mis padres súper aleccionados con no abrir enlaces, SMS de números que no conozcan, etc. Hoy creé un grupo de WhatsApp para los tres para decirles una cosa a la vez (no podía llamar) y me quedé un rato esperando respuesta porque ninguno de los dos abrió el grupo. Me llaman los dos al rato largo para decirme que les había llegado una cosa rara al WhatsApp. Proud
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al final se sabe algo más de lo de TikTok y el foro?
Me refiero a que si publicas aquí videos de TikTok desde tu cuenta se puede ver tu usuario en esa Red social aunque tengas la cuenta privada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Would? escribió: 16 Abr 2024, 14:21 Yo el pequeño me lo como de una sentada. :bag:
Yo también, nunca me sobra.
Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 18:29
-Olimpia- escribió: 16 Abr 2024, 18:09 Por favor, que agobio la Feria de Abril, ¿habéis visto las imágenes?, no me meto en ese gentío ni aunque me paguen.
Yo no entiendo ninguna de las fiestas populares famosas, ninguna. Que las vivas a tope con 20 años lo veo normal porque estas en edad de que cualquier fiesta la disfrutes, pero está lleno de gente que los 40 y los 50 no los cumplen y me parece marciano. Todos trajeados con esos calores y total todos chuzos metidos en un tenderete o chupando solajero. Soy muy rancia, es verdad, pero yo eso de meterme en una carpa a 40° lo hago porque me pagan y no poco. Pagando yo, en ningún universo conocido.

No se cómo sería hace 40 años, pero ahora las imágenes que se ven por lo menos meten miedo
A la feria de Sevilla no he ido nunca, a la de Córdoba voy cada año y me lo paso genial, es de mis momentos favoritos del año! Es muy bonita y me encanta que haya gente de todas las edades disfrutando. También hay aire acondicionado en las casetas, yo nunca paso calor. Me gustaría ir en traje de gitana, son preciosos, pero al final voy con vestido de verano y sin problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes