Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3137
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No sé en qué momento han pasado ya cuatro meses del año :faint:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He vuelto a hacer el pedido esta mañana a Stylevana y me ha pasado lo mismo..... ya no sé qué pensar ....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4052
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

var_hall escribió: 01 May 2024, 10:07 No sé en qué momento han pasado ya cuatro meses del año :faint:
A mi se me están haciendo eternos. Entre la barriga y el mal tiempo es como que vivo en un invierno eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8609
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

littleanchor escribió: 01 May 2024, 02:02 gracias @Nive @rxhula pues hay semanas que tomo como 4 y según lo que he leído es muchísimo, así que llevo dos sin tomar nada. El problema es que donde vivo no me gustan las alternativas que me dais así que tendré que buscar otra solución!
Salmón en lata no encuentras? También es pequeño en comparación con el atún
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik por sugerir algo.... no será que se quedó pendiente el pago por ser hoy festivo?
A mi me pasó hace tiempo que hice un pedido o un domingo o un festivo, no recuerdo bien, y en el banco me puso "pendiente" hasta el siguiente día laboral que a las 00.01 se completó el pago.
Lo que es raro es que en la web no te aparezca nada.
Estate pendiente para anular pedido, no vaya a ser que sea algún problema técnico y luego te pasen los dos pagos
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, hoy al salir de la guardia pasé a despedirme de un paciente porque me voy de vacaciones y lo previsible es que se vaya de alta en breve y me trajo un pastel y una carta de agradecimiento muy bonita, nos emocionamos los dos al despedirnos. Llevo una racha de conectar con bastantes pacientes muy guay la verdad 🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13064
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik me pasó el otro día con Lenovo, di a Paypal y se ve que hacen como una comprobación q ver si tienes saldo o la cuenta es válida, pero tienes que finalizar la compra dándole otra vez a pagar si no la compra no se realiza.

Yo le dí la primera vez a Paypal y eso, fue como comprobar que el medio de pago era válido, porque se me quedó en el paso 3 de 4 del proceso de compra.

Vi que ni en Paypal ni en mi banco habían retenido nada, así que continué con el proceso de compra y ahí sí que me llevó al paso 4 de 4, me avisó por mail Paypal y Lenovo y me apareció retenido el dinero en el banco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 01 May 2024, 11:36 @Isik por sugerir algo.... no será que se quedó pendiente el pago por ser hoy festivo?
A mi me pasó hace tiempo que hice un pedido o un domingo o un festivo, no recuerdo bien, y en el banco me puso "pendiente" hasta el siguiente día laboral que a las 00.01 se completó el pago.
Lo que es raro es que en la web no te aparezca nada.
Estate pendiente para anular pedido, no vaya a ser que sea algún problema técnico y luego te pasen los dos pagos
Yo también lo he pensado pero en PayPal sí lo tendría que poner. Mi compra me sale “pendiente” en el banco pero en PayPal está reflejada. Y además me ha llegado email de confirmación de la web.

De todas formas yo no habría vuelto a hacer el pedido hasta mañana por si acaso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 01 May 2024, 12:51 @Isik me pasó el otro día con Lenovo, di a Paypal y se ve que hacen como una comprobación q ver si tienes saldo o la cuenta es válida, pero tienes que finalizar la compra dándole otra vez a pagar si no la compra no se realiza.

Yo le dí la primera vez a Paypal y eso, fue como comprobar que el medio de pago era válido, porque se me quedó en el paso 3 de 4 del proceso de compra.

Vi que ni en Paypal ni en mi banco habían retenido nada, así que continué con el proceso de compra y ahí sí que me llevó al paso 4 de 4, me avisó por mail Paypal y Lenovo y me apareció retenido el dinero en el banco.
Sí, pinta que no se terminó de hacer el pago. Yo lo pensé pero entonces no tiene sentido que aparezca en el banco, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik en mi trabajo a veces pasaba que daba fallo la pasarela de pago. Al cliente le cogían el cargo pero a nosotros no nos aparecía ningún pedido asociado. Si era desde la propia web nuestra directamente ni siquiera se creaba un pedido aunque le hubieran cogido el dinero, y en ese caso el dinero se devolvía automáticamente al detectar el fallo, aunque tardaba un par de días en reflejárselo al cliente en su cuenta. Y si sucedía con paypal, que era menos veces pero a veces pasaba, mi jefe tenía que meterse y hacer la devolución a mano.

Ponte en contacto con atención al cliente o con paypal, por si acaso ha habido algún problema de estilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me ha pasado una cosa que no sé si es intento de timo o qué.

Reservé hace tiempo en booking y ahora me llega un mensaje con que haga el check in online. Me pide datos bancarios para cobrarse ya. Que obvio no los he dado porque no me fío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y si llamas directamente a booking? Yo he hablado con ellos cuando he tenido algún problema y hasta ahora bien
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Creo que sí es un timo! No hagas nada, me suena que era phishing.

Edito: mira

https://www.elperiodico.com/es/economia ... v-93384452
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dragna escribió: 01 May 2024, 14:52 Y si llamas directamente a booking? Yo he hablado con ellos cuando he tenido algún problema y hasta ahora bien
Ya lo he hecho pero no lo han cogido, me ha saltado el contestador. Que las consultas por la web o llame en otro momento
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Y llamar al hotel?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que en el banco me sale como que ya está pagado (en marzo, cuando hice la reserva), no sé si es que está retenido ya que tenía hasta ayer para anularlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo la verdad también creo que es un timo, no haría nada hasta poder hablar con ellos. Igual hoy no contestan por ser el día de los trabajadores? Pero a la vez me parece raro que siendo una web de viajes haya días que dejen sin respuesta a alguien que tenga un problema.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 01 May 2024, 14:53 Creo que sí es un timo! No hagas nada, me suena que era phishing.

Edito: mira

https://www.elperiodico.com/es/economia ... v-93384452
Me daba la opción de pagar ahora o pagar más adelante. Voy a probar la segunda a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dragna escribió: 01 May 2024, 15:04 Yo la verdad también creo que es un timo, no haría nada hasta poder hablar con ellos. Igual hoy no contestan por ser el día de los trabajadores? Pero a la vez me parece raro que siendo una web de viajes haya días que dejen sin respuesta a alguien que tenga un problema.
Bueno es un hostal baratero, eso no me extraña. Cuando vas a lo barato (que no es barato pero bueno, a donde no te sacan un riñón, ya sabes) la gestión es una caca y te dejan en la calle a la 1 de la mañana sin problemas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues en booking acabo de ver q la atención al cliente es 24/7, volvería a llamar que igual estaban saturados.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes