Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris hay un hilo que te puede venir bien:

viewtopic.php?t=19

Tienes que buscar un multivitaminico con folato activo. Hay varios: donna plus, exelvit, femibion…
Importante que sea folato activo, no solo ácido folico. Pásate por ese hilo, léetelo y si tienes dudas pregunta :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

sanyo escribió: 28 Abr 2024, 17:59 @Lunnaris hay un hilo que te puede venir bien:

viewtopic.php?t=19

Tienes que buscar un multivitaminico con folato activo. Hay varios: donna plus, exelvit, femibion…
Importante que sea folato activo, no solo ácido folico. Pásate por ese hilo, léetelo y si tienes dudas pregunta :hug:
Gracias a todas!

Es que no quiero entrar en mamás, lo veo como palabras mayores. Primero tengo que decidir si lo quiero o no :looll: y estoy intentando informarme un poquito...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5601
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@laurenandolivia yo le hubiese soltado algo como, preocúpate del tamaño de lo tuyo que por lo que me han contado sobrado no vas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5399
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@MissMell
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LlámameLola el 28 Abr 2024, 19:35, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Creo que aquí si no nos dices que tu idioma nativo no es el castellano no nos hubiéramos dado cuenta nadie, en serio, al menos yo no.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13920
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me entere de que no era tu idioma nativo bastante tarde y me quedé así 😳 @MissMell
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 907
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay qué fase más difícil @Lunnaris, a mí me llevó un par de años decidirme, ánimo!!

@MissMell escribes fenomenal, es que muchas cometen infinitamente más faltas que tú, que no me suena haberte leído ninguna y yo me suelo fijar mucho en eso. Y no sólo la gramática, en el tono me pareces muy agradable, que en otro idioma a veces es difícil encontrar el punto de no ser demasiado directo o no dar demasiados rodeos.
Me dices que eres de Burgos centro desde hace 5 generaciones y me lo creo totalmente!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7556
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris pásate al lado oscuro por mamás, que nos reímos mucho, hay buen ambiente y así ya puedes ir diciéndole a la gente de qué prefieres los tuppers. :twisted:

Es broma, cuando estés ready. El ácido fólico te dirán desde 2-3 meses antes hasta gente como yo que dije, voy a ir probando sin las pastillas y ya vemos, y me quedé. Pero mejor ir preparada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@MissMell ni caso! Tienes un castellano perfecto y los acentos son los acentos, hay gente tonta que debería tener la boca cerrada pero no son capaces.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Coño, @MissMell , llegas a decir que naciste en Burgos, que veraneabas de niña en Albacete y que tus padres son de Málaga y vendían espetos y vamos, te creo totalmente. Es que me acabo de enterar de que no eres española. Ya quisieran muchas nativas expresarse como tú :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 28 Abr 2024, 11:36 Ay, qué gracia, qué viejuna me siento jajaja. No sabía cómo enfocar una cosa que quiero hacer en clase, me ha dado por hacerme una cuenta en ChatGPT y coño, que me ha hecho el jodido chat un peazo planning que te cagas y me viene de perlas :meparto: No se me había ocurrido usarlo para coger ideas o planificarme algunas clases, qué tonta.
Le he dado las gracias, para que cuando se rebele en el futuro me perdone la vida por hacerlo currar :red:

@laurenandolivia , qué desagradable, es normal que te sintieras así. Tu amigo el pobre tiene las neuronas justas para pasar el día o, como gusta decir por aquí, no tiene todos los patitos en fila. Si le dices que te molestan ese tipo de comentarios (como es normal), ¿habría alguna posibilidad de que parara? Tú que lo conoces mejor. Quizás necesita que se lo digas abiertamente: "Manolo, tu opinión machuna te la metes por el culo, que me duele y me importa un mierdón a partes iguales" (se lo puedes decir con elegancia, si quieres jajaja). Puede que así espabile, no sé, es que hay gente muy cortica.
Ojalá si hablas con él sirva para que no te suelte esas cosas. Te mando un abrazo muy gordico :hug:
Lo usan para TFM y no se cómo lo hacen, no da tantísimo material y en mi caso con mi tema metía mucho la pata.

@MissMell Reitero lo que ya te han dicho, jamás se me habría ocurrido que no es tu lengua materna, escribes a la perfección y los acentos, acentos son y jamás han impedido a nadie entender a otra persona; que se vayan a pastar los que te critiquen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13920
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si, yo en este también me quedé sin ácido folico porque no estábamos buscando. Y lo peor no fue eso. Lo peor fue que tuve migrañas y estuve tomandome la medicacion, pero bueno es verdad que fue una semana antes de la fecha en la que me tendria que haber bajado la regla. Pero con eso si que me angustie mucho.

Y con la primera estaba justo en fase de descanso de ácido folico porque llevaba mucho tiempo tomándolo y me lo recomendó la ginecologa.

Que no voy a recomendar nunca no tomarlo, sobre todo si eres una angustias como yo, pero bueno que hay casos en los que no se ha tomado con antelación.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 27 Abr 2024, 19:35 Gracias por vuestras respuestas. Estoy dándole vueltas porque cualquier gastico me sabe mal, si tuviera que comprarme unas zapatillas sería igual, incluso aunque lo necesitara :sonrie:
Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 19:23 Yo es que no compraría un iPhone si necesito ahorrar, compraría un móvil de unos 200€ que los hay muy buenos y sin nada que envidiarle al iPhone.
Uy, ni de coña. Ya tuve esa época, antes de comprar mi primer iPhone, y me duraban a lo sumo 1 año y poco y tuve diferentes marcas. En cambio, mi primer iphone (el 5) me duró 7 años y el de ahora pues tiene 4 añicos. Sigue funcionando de p**a madre, si no fuera por la batería (motivo por el que cambié el otro) es que ni me planteaba comprar otro.

Aparte, todos mis dispositivos son apple. Yo es que soy una vendida desde que probé apple por primera vez, lo reconozco. Va bien y me dura, el resto de marcas me han salido muy caca y al final me dejaba en 4 años lo mismo que en un iphone.

Lo que me gastaría serían unos 580, no penséis que voy a gastarme 1000€. Obviamente, eso no me lo dejo en nada, no estoy tan chalá :lol:
Cambiar bateria en apple store son 60€, si es solo por eso, no te lo cambies.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell, ni caso, hablas dos idiomas (mínimo) a la perfección, ya quisiéramos todos. Tener acento es normal y a mí me parece bonito, también tenemos acento los nativos de una lengua, no entiendo lo criticable. A mi ex le acomplejaba un poco que tenía un acento muy marcado y yo siempre le decía lo mismo, que se notaba que era italiano porque lo era, pero donde estaba el problema, hablaba fluido, con buen nivel y los idiomas están para entenderse cosa que el lograba, así que 0 rayazos que ya quisieran (quisiéramos) muchos hablar dos idiomas y el no nativo con el nivel que tienes tú.


Lauren, el comentario es muy muy desafortunado e impertinente, me flipa la libertad que tiene la gente para opinar sobre cuerpos ajenos (usualmente de mujeres) y en una época tan sensible como el embarazo. La próxima vez es que contéstale mal por bicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 29 Abr 2024, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Melindabea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20356
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 29 Abr 2024, 12:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20356
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes