Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1492
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 14 Abr 2024, 18:59 Yo utilizo Colgate Total, que es la que me recomendó la dentista. Antes compraba una de farmacia/parafarmacia mucho más cara y me quedé payasa total cuando la dentista me dijo que la Colgate Total era de las mejores.

Que dicho sea de paso, ahora que llevo años usando Colgate Total no he notado nada de diferencia con respecto a la cara.

Es que no me acuerdo de la marca, pero vaya, a mi ya no me pillan con el marketing :primavera:
Mi dentista también me recomendó Colgate (solo nos quedan 7 para llegar a los 9 de cada 10 :lol:) pero ninguno en concreto, uso el Herbal porque me gusta el sabor.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también uso Fluocaril bi fluore y voy intercalando con Colgate Total, son los dos que recomienda mi dentista, blanqueadores nunca.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En el trabajo hablamos de lo mismo el otro día y quedé de mala persona por decir de salvar al niño :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy organizando poco a poco mis archivos digitales y es HORRIBLE HORRIBLE.

Es que menudo caos de cosas tengo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Abr 2024, 18:47
Culculina escribió: 14 Abr 2024, 13:37
Yo sí noto mucho la diferencia entre usar fluocaril y enjuagarme poco y usar otros dentífricos más baratos, noto que los dientes me duran limpios más tiempo, se forma menos placa. Con esto es como con cualquier otro producto de higiene, si tienes buena base te dará igual usar productos más baratos, pero si tienes un problema no te queda otra que apoquinar.
¿Algún fluocaril en concreto? En unas semanas me toca limpieza y si eso aprovecho y comienzo 'de cero' con esa pasta y pruebo a ver cómo me va con la placa.

Nunca he probado esa marca, la verdad. Ahora estoy con uno de Oral B 3DWhite Luxe perfection y no es que me esté matando. ¿Sois muy selectivas con los enjuagues bucales? Yo estoy con el listerina morado, pero me es muy incómodo, me queda la boca reseca durante horas y horas aunque beba agua.

El tema caries no depende tanto del ph de saliva en si mismo porque las variaciones de una boca a otra no son significativos pero sí mucho en microbiota oral, higiene y hábitos alimentación.
Tenía una compañera que decía que nunca había tenido caries y cada vez que tenía una pareja nueva durante un tiempo largo parecía que le pasaba ella su buena salud dental.

Este último párrafo tiene bastante sentido.

"Se busca novio con buena flora bucal" :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo la marca de la camiseta y de los calcetines, genial. 😂
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Leches, leí seguido y pensaba que la camiseta era con el eslogan de “se busca” del mensaje anterior, los calcetines me descuadraron más :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Podrían hacer transplantes de flora bucal :read: suena a guarrada pero si sirve para no tener caries :porfa:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 14 Abr 2024, 21:22 Podrían hacer transplantes de flora bucal :read: suena a guarrada pero si sirve para no tener caries :porfa:
No va de transplantes, pero casi :vater: Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien: "Y la microbiota bucal, ¿cómo la tienes?" :nudge:



Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo uso oralB, es la que me recomendó a mí la dentista, tengo que ponerme a hacer algo con la sensibilidad porque es un horror, me molesta mucho y en las limpiezas lo paso fatal.
bri escribió: 14 Abr 2024, 19:29 Estoy organizando poco a poco mis archivos digitales y es HORRIBLE HORRIBLE.

Es que menudo caos de cosas tengo.
Uff, no me hables, pienso en mis fotos y me dan escalofríos, es algo que no podré ordenar hasta que me jubile, espero no tener que criar ningún nieto :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 14 Abr 2024, 21:57
Gorgeous escribió: 14 Abr 2024, 21:22 Podrían hacer transplantes de flora bucal :read: suena a guarrada pero si sirve para no tener caries :porfa:
No va de transplantes, pero casi :vater: Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien: "Y la microbiota bucal, ¿cómo la tienes?" :nudge:

Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien.
No, si yo pensaba en algo más aséptico que ir intercambiando babas :lol33:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 14 Abr 2024, 22:08
Jolene escribió: 14 Abr 2024, 21:57
Gorgeous escribió: 14 Abr 2024, 21:22 Podrían hacer transplantes de flora bucal :read: suena a guarrada pero si sirve para no tener caries :porfa:
No va de transplantes, pero casi :vater: Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien: "Y la microbiota bucal, ¿cómo la tienes?" :nudge:

Venga, a morrearse sin parar con gente con buena microbiota. Otra pregunta para hacer al conocer a alguien.
No, si yo pensaba en algo más aséptico que ir intercambiando babas :lol33:
Igual es porque ni me acuerdo de como se daba un beso, pero no me importaría morrearme jajajajaja, según quien sea el portador puede ser divertido.

Mañana lo busco, que ahora estoy mu vaga jajajajaja, no es un transplante de buena microbiota pero sí que estaban desarrollando una pastillas para, si no recuerdo mal, controlar un poco el metabolismo de compuestos nitrogenados que utilizan las bacterias responsables de la caries. A ver si mañana lo busco, lo comentamos cuando aquella compañera dijo que tenía tan buena microbiota oral y el científico era español.

PD: yo me callé porque soy bastante zote y estaba rodeada de cerebritos, pero lo que no entendí es por qué esa compañera le transmitía 'la buena microbiota oral' pero la de ella no se tornaba mala, me refiero a que no fuese ella la receptora de una peor microbiota oral proveniente de sus parejas y la suya fuese la que prevaleciera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajajaja no creo que a mi señor marido le convenciera el morreo :lol: "cariño, no es lo que parece, es para evitar las caries" :nudge:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay, otra vez al volver del gimnasio me he dado un chapuzón en la piscina, qué maravilla. Y me he duchado fuera también. Si el tiempo fuera siempre comp este año yo no me iba nunca de Canarias. Pero últimamente toca un año bueno y 8 malos, aquí el calentamiento global parece que va al revés. Es que yo vine para esto, para que haga bueno julio, agosto y septiembre me hubiera valido cualquier sitio.

Ojalá dure
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Existen los probióticos para la flora oral, por ejemplo GUM tiene uno, o Lactoflora: https://www.lactoflora.es/protector-bucodental/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 14 Abr 2024, 17:40 @Licorne a ti que te gustaban los ponys vintage
https://www.instagram.com/dreamy.nostal ... FpdHRyZg==
¡ME ENCANTA, SHIRLEY! ❤️ gracias
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¡No los conocía, los voy a probar!

Yo lo de que te cambie la microbiota un maromo no lo veo, la verdad. Sí que influye algo y hay teorías que dicen que precisamente por eso nos besamos. Pero no creo que determine tanto si tienes ya una predisposición a las caries.

Transplantes de microbiota bucal no sé si existen pero de microbiota intestinal sí, son los famosos transplantes de caca y por lo visto son una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Acostarse recién duchadita entre sábanas limpias es un placer infravalorado.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevaba dos semanas muy bien y entre ayer y hoy he tirado la dieta a la basura. Ahora me siento mal, claro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2024, 23:25
Shirley escribió: 14 Abr 2024, 17:40 @Licorne a ti que te gustaban los ponys vintage
https://www.instagram.com/dreamy.nostal ... FpdHRyZg==
¡ME ENCANTA, SHIRLEY! ❤️ gracias
Este también está guay!
Ahora tienen a la venta cosas de tarta de fresa 80s.
https://www.instagram.com/erstwilder?ig ... c5cmZkc3R2
Igual no te gusta pero por si acaso.
Yo voy a caer con un broche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes