Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acabo de enterar de que el cuello de pelo de la prenda que heredé de mi abuela (la única, porque es lo único que me valía) es natural. De conejo :fever: Estaba convencida de que era artificial, y yo sobándolo y pasándomelo por la cara tan contenta :fever: Qué disgusto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues me acabo de acordar también de que estuve muy muy enganchada hace 11 años a este juego de Facebook. Llegó un momento que solo quería llegar a casa para completar todas las tareas que te pedían en el juego y así poco a poco ir mejorando tus construcciones e ir subiendo de nivel , pero la cosa llegó a tal que por mucho que estuvieras 24 horas jugando a ese juego no eras capaz de completar todo lo que te pedían así que en ese momento dije que hasta luego Mari Carmen. Recuerdo que me creé varias cuentas falsas en Facebook para ayudarme en ese juego.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En tuenti había un juego de una tienda de ropa. Qué maravilla. Un amigo estaba enganchadísimo, tenía una tienda preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y antes del Cityville jugaba a este que cuidabas a tu mascota, le podías comprar ropa y cosas. Según ibas subiendo de nivel podías tener más habitaciones en su casa y si visitabas a otras mascotas y las limpiabas te daban puntos. Pero no estuve tan tan enganchada


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 27 Mar 2024, 21:24 Me acabo de enterar de que el cuello de pelo de la prenda que heredé de mi abuela (la única, porque es lo único que me valía) es natural. De conejo :fever: Estaba convencida de que era artificial, y yo sobándolo y pasándomelo por la cara tan contenta :fever: Qué disgusto.
Bueno, pero en este caso lo hecho hecho está. Los tiempos de nuestras abuelas eran otros tiempos y no se veía igual usar pieles. Si te da mucho yuyu véndelo y si no, piensa que nadie puede hacer nada por ese conejo desde hace siglos, lo importante es lo que tú haces por los animales aquí y ahora. Que ningún animal más muera para que alguien se vista de pieles, pero eso no puede cambiar el pasado.

Yo si hubiera heredado algo de piel de mis abuelas, que no es el caso en absoluto, honraría ese sacrificio que hizo el animal y que ya no tiene vuelta atrás usándolo, pero yo no soy vegana, claro. Yo esto lo veo como cuando tienes cosas de piel o plástico. Cuanto más se usen, menos despilfarro es. Lo hecho hecho está
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Isik el 27 Mar 2024, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo llevo años jugando al de Harry Potter Puzzles y Magia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia Uy, no, no me quiero deshacer de ella, además del valor sentimental es que me encanta. Estaba muy contenta porque es de buena calidad, me favorece y me siento cercana a mi abuela cuando me la pongo. El disgusto es el debate moral que me produce ahora, porque la prenda me hace feliz pero la idea de llevar pelo natural me resulta desagradable. Llevas razón, la prenda tendrá 25-30 años y no es que yo haya colaborado en sostener esa industria en ningún momento. Uso otros materiales de origen animal, así que tampoco voy a ser hipócrita. Lo que pasa es que esos me los justifico a mí misma más fácilmente y esto me cuesta más. Pero no voy a hacer nada, la verdad. La seguiré llevando, intentaré no pensar en eso y ya está.

@Isik Sí, mi abuela tenía alguno también, pero esas cosas se las quedó mi madre y si algún día me tocan a mí sí que lo venderé. Con tanto no podría. Esto al fin y al cabo es sólo un cuello.

Respecto a las consolas, yo era niña Nintendo, tuve la SNES, varias Game Boy y la Nintendo 64, que para mí siempre será la mejor consola de la historia. Aún la tengo, y funciona, pero no me planteo tenerla conectada porque temo despertar al monstruo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues disfrútala. Eran otros tiempos. Mi madre cuando yo era pequeña soñaba con un abrigo de visión como las famosas, pero con el tiempo ella sola se fue mentalizando y poco después ya no quería ni hablar de la industria de las pieles. La mentalidad evoluciona, pero al fin y al cabo nuestras abuelas vienen de tiempos más duros en los que matar animales era casi imprescindible para sobrevivir, tampoco debemos juzgarlo ahora de la misma manera.

El calor de ese cuello te recordará el calor del corazón de tu abuela, es bonito el paralelismo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mis primeros juegos y a los que más enganchada estuve fue el Tetris (pum) y el Dónde está Carmen San Diego? ( re pum) 🤣
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo siempre fui muy negada para el tetris. Nunca me daba tiempo a colocarlo todo antes de que acabase la partida, como en mi vida real vamos ...
:loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por BlueTears el 28 Mar 2024, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 27 Mar 2024, 14:14
Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
A mi me van muy bien estos 3.

https://www.primor.eu/es_es/revlon-colo ... #755=40020

https://www.druni.es/intensive-creme-co ... UoQAvD_BwE

https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-par ... #755=39923

Suelo comprar el de revlon porque es más barato. Me suelo teñir el pelo cada 2 meses
El palette (el segundo link) lo tienes mucho mas barato en mercadonix, lo uso yo xD
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 27 Mar 2024, 22:51 Mis primeros juegos y a los que más enganchada estuve fue el Tetris (pum) y el Dónde está Carmen San Diego? ( re pum) 🤣
Uhh yo a las bombas PUM
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí de pequeña me encantaban los videojuegos, teníamos una consola de Sega Master System y me peleaba con mis hermanos para jugar, pero luego perdí el interés totalmente.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Esto que voy a decir va a sonar super racista, pero es que ha pasado así, no lo puedo cambiar.

He soñado que nos invadían los gitanos.

Pero no era una invasión en plan los rusos invaden Ucrania, no no, era una invasión en plan Mars Attacks. Los gitanos eran como marcianos con poderes mentales (pero sin forma de marcianos) e iban arrasando a su paso. Yo estaba tomando algo en una granja con un tiktoker granjero que me estaba enseñando cómo funcionaba su granja de vacas :wirr: y el tiktoker me estaba diciendo: Mira, mira ¿Qué oyes? Y yo pues nada, la verdad, se está muy bien, y me decía que es que la gente tiene una idea preconcebida de la granja, que se piensan que los animales hacen mucho ruido pero son super silenciosos si nadie les molesta. Y de repente se ponían todas las vacas a mugir como locas, y de repente PUUUUM se morían todas. Y allá a lo lejos, como si fuera Gandalf al alba del quinto día, aparecían un grupo de gitanos con las manos así como ponían las de Embrujadas cuando hacían magia? Y claro, teníamos que huir. Y luego yo estaba en el gimnasio y de repente empezaban a volar mancuernas, a doblarse las barras solas y otra vez, los gitanos con las manicas así en alto apareciendo por la puerta y nos mirábamos los del gimnasio en plan: pues nada, otra vez a huir de los gitanos.

Y así poco a poco pues iban haciéndose con el control de todos lados.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Månespic escribió: 28 Mar 2024, 00:50
Valkin escribió: 27 Mar 2024, 22:51 Mis primeros juegos y a los que más enganchada estuve fue el Tetris (pum) y el Dónde está Carmen San Diego? ( re pum) 🤣
Uhh yo a las bombas PUM
El buscaminas ? También, también.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 28 Mar 2024, 08:48
Månespic escribió: 28 Mar 2024, 00:50
Valkin escribió: 27 Mar 2024, 22:51 Mis primeros juegos y a los que más enganchada estuve fue el Tetris (pum) y el Dónde está Carmen San Diego? ( re pum) 🤣
Uhh yo a las bombas PUM
El buscaminas ? También, también.
Ese!! Jaj
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik Al Pet Society jugaba un montón, cuándo lo quitaron pillé un disgusto, me metia en Facebook todos los días para jugar mi partida y visitar a los amigos que tenía un montón.
A la granja FarmVille también hasta que un día me cansé y dije se acabó, tantas tareas no me daba tiempo.

Me descargué ayer el AC pocket camp para el móvil @Palma y es entretenido y relajante, ya he pescado algunos peces y he cogido frutas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- qué te fumaste ante de dormir? :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes