Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

No puedo con las canciones sobre atentados y con ésta mucho menos. El punto es para Woosung, pero no sólo como descarte, sino porque también me ha gustado su canción.


DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1

No me gustan las voces de los cantantes del cover, me quedo con la canción original. El voto es para Lily Allen porque me encanta esta canción.


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0

El punto es para Shout to the top que es una canción que siempre me ha gustado pero no conocía ni su título ni sus intérpretes. Prefiero las canciones pop de los 80 al rock andaluz.


DUELO 4
Equipaje Annacrusa 1
Luz Errante Valira 0

El voto es para Equipaje porque prefiero ésta por el ritmo y la voz de la cantante.


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

Aquí lo tengo muy claro y el punto es para el cover de Sweet Home Alabama porque me gusta mucho la colaboración de la agrupación rusa con el grupo finlandés.


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Voto a Señoras bien porque la canción de La Trinca queda muy desfasada.


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 1
Sudno Molchat Doma 0
¡Vaya duelo! Me gusta el ritmo de Sudno pero el punto es para Loveable por ser una canción muy optimista y ver al cantante tan sonriente me anima.


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0

El punto es para el cover de Kylie, porque no me desagrada su versión. No me gusta el hip hop de la segunda canción.


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1
Saved by The Bell Michael Damian 0

El voto es para la gran balada de Ed Sheeran aunque también me gusta la canción de los títulos de crédito.


DUELO 10
La Mandanga El Fary 1
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 0

No me gustan pero voto al Fary porque prefiero la canción La Mandanga antes que Bamboleo.



MEJOR CANCIÓN: Thinking out loud


PEOR CANCIÓN: Torres Gemelas
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 08:44 Que Dios me perdone he mordido la manzana (como para no jj)

https://youtube.com/shorts/BvolBmMROFM?feature=share
VS
https://vm.tiktok.com/ZGJxUDE4V/?t=2

En penitencia luego traigo los votis
Que la señal de que te perdona sea que nos lo devuelva. No sólo has caído en el lado oscuro, has traspasado y has caído en El Otro Mundo.

우리 몬빈아 너무 사랑해
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

h*stia, que acaba a la una, yo creyendo que acababa a las siete. Me quedan todavía tres duelos por escuchar, espero llegar a tiempo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Información y entretenimiento. Todo el planeta se conmocionó. Eso sí, mala de cojones.
Me ha gustado más el chinito cantando en inglés, la verdad. Troleo sí, pero que no de toda la fatiga.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 1
Smile Lily Allen 0

Una versión maja de un tema guay. Uno con voz de a ver si me muero joven y el otro con voz de hermano chico de Joe Cocker.
Y una chavala que se mete comida en la boca pero no se la come. Farsa, insinsera, siesa. Y esta canción nunca me ha dicho nada.


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

Alguien quería mandar a Rick Astley, pero se ha cortado y ha mandado lo más parecido.
De cuando Robert Plant se metió a versionar a Triana. Hay por ahí gente preguntando si esto es en serio. Esto no es un juego, h*stia, claro que es en serio, muy serio. Mis dieses a quien lo haya mandado. A ver si hay suerte y es de Epo, que siempre le doy a ella el punto a mejor canción, debe de tener buen gusto.

DUELO 4
Equipaje Anacrusa 1
Luz Errante Valira 0

La de Annacrusa me ha sorprendido para bien, también le pega a Epo, xd.
El anuncio de Estrella Damm no me ha dicho na.

DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

Ay, me gustan las dos y son muy diferentes, ¿qué debería hacer? Mi casa está dividida. Venga, voto por amor.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 1
Señoras Bien Las Bistecs 0

El duelo trol, xd. Voto a La Trinca, que historia de España, tanto el vídeo del Un, dos, tres como la letra. Y "Señoras bien" no me ha hecho ni una mijilla gracia.

DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1

Al principio creía que era una nana en una caseta de feria, pero no, es peor: es un ending de anime malo con un videoclip de principios de los 2000.
She's a maniaaac. Ah, no. Mi voto siempre para los compatriotas de Bocachancla.


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1

Kylie es otra que tampoco me ha dicho nunca nada, y la original me gusta más.
Además, como víctima de la ola del Melillero, no puedo sino solidarizarme con el Gordo.

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1

Yo aquí vero a Tu blanquito pelirrojo con una canción que ya, por favor, stop, y un claro autohomenaje de Kelly Perdepowski.
Yo "vi" la serie de muy pequeña que la echaron repe en alguna cadena (y cuando digo "vi" digo que vi que la estaban echando, igual vi 10 capítulos) y me gustaba, así que punto pa la Kelly.

DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

Temo decir esto porque seguro que me quedo embarazada, pero me gusta más Julito.
Pero claro, el "deja a los chavales que camelen como ellos camelan" es un duro competidor, ¿eh?


MEJOR CANCIÓN:
"El Valle" - Derby Motoreta's Burrito Kachimba

PEOR CANCIÓN:
"Luz errante" - Valira
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo también me he quedado con el culo torcido con el comentario de la persona que ha dicho que el tema de DMBK era troll. A lo mejor era por el nombre del grupo, aunque de todo hay en la viña del señor.

Edito: Ha sido kevian, señaladx queda.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

:abuelo: Estamos a una hora del cierre de urnas, último aviso a l@s moros@s:

@ManeSpic deja de mirar vídeos de Damiano y de MoonBin y ponte a hacer la democracia.
@Optimisty te has confiado con la cesión de puntos y te has dormido en los laureles.
@laurenandolivia ¿otra vez de vacaciones?
@truese esta ronda te estamos echando de menos.


En la anterior ronda las tres últimas votaciones dieron la vuelta a dos duelos.


Si alguien, por lo que sea, necesita ampliar plazo que avise.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 01 Jun 2023, 11:54 Yo también me he quedado con el culo torcido con el comentario de la persona que ha dicho que el tema de DMBK era troll. A lo mejor era por el nombre del grupo, aunque de todo hay en la viña del señor.

Edito: Ha sido kevian, señaladx queda.
Las tres queipopers han sido, que tienen las orejas para aguantar las gafas.
Y @Califragilística, alias Manuela Carmena, que no solo eso, sino que me ha boicoteado toa. No te lo perdonaré jamás.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo voy de culo en este duelo. Por haber arriesgao

Pero bueno, que lo hice porque creo que paso de fase igualmente.
Yo seguiré sin entender el sistema Champions aunque se acabe el concurso :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 12:28 Yo voy de culo en este duelo. Por haber arriesgao

Pero bueno, que lo hice porque creo que paso de fase igualmente.
Yo seguiré sin entender el sistema Champions aunque se acabe el concurso :meparto:
Es que es la Champions del politburó, aplicamos la normativa según conviene a los mandatarios de turno.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 12:28 Yo voy de culo en este duelo. Por haber arriesgao

Pero bueno, que lo hice porque creo que paso de fase igualmente.
Yo seguiré sin entender el sistema Champions aunque se acabe el concurso :meparto:
Tú di que te llamas Florenkelly Tolilipowski y ganas, así funciona la Shempions.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ronda 6



DUELO 1

Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1
La de las torres gemelas me ha parecido muy fuerte. Demasiado fuerte, no me da el humor para tanto. Además de que musicalmente es un ñordo. Mi voto para la otra, por descarte.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1
La de Smile tiene un vídeo que debería ser de visionado obligatorio para todas las personas a las que les cuesta superar una ruptura: además de ser una canción chula es “autoayuda”. La otra está bien, pero Lily mejor.

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0
Pues qué temazo, Shout to the top. La conocía, por supuesto, pero no sabía título ni intérprete. Gran elección, inesperada y musicalmente atractiva, sin ser facilona. La otra me ha gustado, pero me ha gustado menos. Vamos, que la primera va derecha para mi playlist, y la otra, no.

DUELO 4
Equipaje Annacrusa 1
Luz Errante Valira 0
Duelo difícil para mi, me han gustado bastante las dos. El punto para Equipaje, que me gusta un poco más. Pero La otra está también bien, eh. Pero me resulta menos original, me recuerda a un montón de gente así como en batiburrillo.

DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0
Existiendo la versión Miña terra galega, me fastidia un poco que me pongáis la versión esta de los cantantes con los peinados raros.. La de la Veneno, sinceramente pensé que iba a ser todavía peor de lo que es. Me recuerda a Azúcar Moreno. Pero el punto no se lo lleva, eh. El punto para la otra.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 1
Señoras Bien Las Bistecs 1
La de Manolo Fraga Iribarne forma parte de los recuerdos de mi infancia, pero me tempo que muchas participantes del concurso no saben ni quien era Fraga ni quienes eran la Trinca (Papel, papeeeel!). Además el video es del Un, dos, tres, esto ya es nostalgia en vena. Las Bistecs me gusta más la de “griegos, romanos, son todos humanos”. Voto para La Trinca!


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1
Pues he estado a punto de votar la del coreano (supongo que es coreano) pero la otra al final tiene un nosequé hipnótico, así que mi voto para la segunda.

DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1
Kylie, si no sabes para que te metes? Me gustaban muchas canciones de Kylie, pero esta cover no. Mi punto para la otra, que tampoco me gusta pero a algo hay que votar.

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1
Más nostalgia, bien!, Mi punto para la sintonía de salvados por la campana, que forma parte de mi adolescencia. Que levanten la mano las que se acuerden de Zach!

DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1
Pues entre las dos, la del Julio Iglesias, que por lo menos es una canción “seria”. Votar a el Fary después de una ronda completa de Manolo Escobar me parece demasiado, y además Julio me dio la victoria en la ronda Manolina.


MEJOR CANCIÓN: Luz errante, y así la compenso ya que no fue la ganadora en su duelo.
PEOR CANCIÓN: Gordo Master feat Little Pepe & Juho (y así le quito lo que tuve que darle)
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Perdón por no haber puesto negritas ni subrayados, si hacía eso no llegaba para votar antes del cierre!
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 12:59 DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 1
Señoras Bien Las Bistecs 1
La de Manolo Fraga Iribarne forma parte de los recuerdos de mi infancia, pero me tempo que muchas participantes del concurso no saben ni quien era Fraga ni quienes eran la Trinca (Papel, papeeeel!). Además el video es del Un, dos, tres, esto ya es nostalgia en vena. Las Bistecs me gusta más la de “griegos, romanos, son todos humanos”. Voto para La Trinca!
Menos mal que comentáis y se puede deducir para quién de verdad va el punto :lol:


"Mientras vivieron columnas construyeron.


Jónica :egypt:


Dórica :egypt:


Corintia, corintia :egypt:



Historia del arte


P3n3s con pincel."
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Quedan por votar
@ManeSpic
@laurenandolivia
@truese


A spica le quito ya el punto por no votar porque anda por ahí haciendo el gañán.

A las otras dos os doy una hora para que manifestéis si tenéis algún problema y se os ampliará el plazo. Si no, punto menos también.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Perdón por el lapsus de los dos 1, efectivamente el voto es para la de la Trinca.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Mi voto no se lo doy al aprendiz de Camela. He pasado mas rato mirando a woosung, la verdad, por si se equivocaba en algun milisegundo en algo.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0,
Smile Lily Allen 1

Que depresion porfavar este duelo, que manido que agotamiento con giant roocks, esta desgastadisima de tanto usarla. Pero con la dupe sosa de K perry me quiero cortar las venas.


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0

Aqui tenemos a los gafapastis metidos en berenjenales de confundir al publico, y no. Yo prefiero que toqueteen el tema con algun mix y respetando la voz original a ser posible.


DUELO 3
Equipaje Annacrusa 1
Luz Errante Valira 0

Nadie ve en Annacrusa a Luz Casal? Yosi, suficiente


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

el producto que a risto le ha salido bien, sin mi punto. Cristina mujeron, que jodidamente guapo eras, todo pati, que tu si tienes el corazon partio de verdad y no Alejandro Sanz.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Señoras Bien puntito porque la Trinca no me gustado NUNCA


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1
Ya lo siento Doma se queda sin rival, a veces los rusos hacen las cosas bien

DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0

K Minogue se lleva el punto y el concurso por el vestidaso que lleva. Me gusta mas su hermana Danii pero no ha triunfado igual. Gordo, Master solo por el perro buceando a por la pelota se lo merece, una gansada rapfumeta que la he bailado jaja


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1
Saved by The Bell Michael Damian 0

Ed sheeran....estoy en momento de desam,or con el, me aburre mucho mucho mucho, prefiero a j blunt

DUELO 10
La Mandanga El Fary 1
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 0
El fary donde se ponga, de j iglesias no reniego no puedo pero esta cancion NOO


MEJOR CANCIÓN: Gordo Master


PEOR CANCIÓN: Giant Rooks

aimsousorriii
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Los votos emitidos por @ManeSpic NO SON VÁLIDOS ADEMÁS DE TENER 1 PUNTO MENOS POR VOTAR FUERA DE PLAZO.

Se puede tener comprensión con quien por lo que sea se retrasa, pero andar de jajas por el hilo y votar 20 minutos después no.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:21 Los votos emitidos por @ManeSpic NO SON VÁLIDOS ADEMÁS DE TENER 1 PUNTO MENOS POR VOTAR FUERA DE PLAZO.

Se puede tener comprensión con quien por lo que sea se retrasa, pero andar de jajas por el hilo y votar 20 minutos después no.
:bruja:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:22
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:21 Los votos emitidos por @ManeSpic NO SON VÁLIDOS ADEMÁS DE TENER 1 PUNTO MENOS POR VOTAR FUERA DE PLAZO.

Se puede tener comprensión con quien por lo que sea se retrasa, pero andar de jajas por el hilo y votar 20 minutos después no.
:bruja:
Estoy viendo que igual se queda una forera que ha sido una concursante ejemplar, igual la dejo pasar a octavos y te meto en su lugar por indisciplina.
De esta no te salva ni Rubalcaba.
:meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes