Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A la mierda, con lo bien que iba y las últimas votaciones no sólo dan puntos a la rival en el duelo, también se los dan a mejor canción y a mí me los dan a peor, os deseo lo peor a todas que lo sepáis :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta ronda ya están sumados los puntos.

Ya hay clasificación general hecha y hay 3 personas que se apean del concurso Manolista. La cuarta hay un cuádruple empate a puntos que se resolverá sumando todos sus puntos en los duelos de las 6 jornadas y la que menos tenga se apea también. Yo he hecho las cuentas y se las he pasado a @ArianeDostal a ver si coinciden.

En cuanto mi ayudante me diga si a ella también le sale el mismo concursante que a mí como eliminado. Esas 4 personas eliminadas que se van del concurso Manolista, más las que quieran de las que siguen adelante en este concurso Manolista, más si alguien quiere de fuera, pasan a la copa del Rey. Tenéis que decir la que quiera pasar a la Copa que lo diga, para hacer otro hilo con la Copa del Rey.

En la copa del Rey hay que tener mínimo 16 personas para hacerlas, son duelos 1 vs 1 a doble partido. Si hay 16 personas eso es octavos de final ya. En la octavos se le dice al que juega en casa que elija temática a la ida y su rival a la vuelta. A partir de cuartos y semis que es también 1 vs 1 a doble partido elegimos @ArianeDostal y yo la temática, y en la final también y tercer y cuarto puesto también.

Ahora en el concurso actual, las 16 que siguen adelante están en octavos, se hará un sorteo y se emparejan 1 vs 1 y habrá duelo a doble partido.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo estoy segura que soy una de esas 4 que se van :vater:


Si hay una copa del rey, chachi. Si no la hay y puedo echaros una mano con el tongo recuento o algo así, contad conmigo :angel:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A ver pueblo.


Tras las 6 primeras rondas y una vez concluída la fase de grupos quedan eliminadas de este nuestro concurso Manolista las siguientes personas:

Mc Howard con -3 puntos
@laurenandolivia con 2 puntos
@truese con 2 puntos
@Liukin es una pena con 6 puntos y empatada con @Califragilística @whatshername y @Optimisty Pero sólo ha obtenido 43 puntos en las 6 rondas, frente a 57 de @Califragilística, 58 @whatshername y 45 de @Optimisty. @Liukin ha perdido por los votos negativos a peor canción, no por haber recibido menos puntos.

Así pues el resto pasan a octavos de final. Se hará un sorteo y se emparejaran de 2 en 2 y habrá partido a doble vuelta.

Para @laurenandolivia @Liukin y @truese si ellas quieren pasan a la copa del Rey, que hay que abrir otro hilo, pero deben decir si quieren o no pasar. Pasan directo.

El resto, si quieren participar en la copa del Rey, la copa del Rey no tiene fase de grupos, es más ágil es 1 vs 1 a doble partido y en la primera ronda elegís vosotros en la ida si os toca en casa la temática y en la vuelta vuestro rival. Los que quieran participar que lo digan en este hilo, hay que llegar a 16. Pueden apuntarse gente de fuera de este concurso. Si hay demasiados participantes tienen preferencia las eliminadas en este concurso.
Entiendo que @whatshername quiere participar en la Copa del Rey, el resto manifestaros (para una vez que se os deja manifestaros, aprovechad).

La cuchara de madera es para @laurenandolivia ya que está empatada a 2 puntos con @truese pero @laurenandolivia tiene 40 puntos vs @truese que tiene 52 puntos.

ENHORABUENA A @laurenandolivia por haber ganado la primera cuchara de madera del concurso Manolista musical.

Pongo los resultados de esta ronda y la clasificación general. Le copio la captura a @ArianeDostal que se ve mejor que poner yo cortas y pegas de mi Excel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle @ArianeDostal o he contado mal o mi canción tenía 11 puntos, el -2 tampoco sé qué es :sumo:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Jo, he zafado por los pelos!! Yo tb me apunto a la copa del rey, @Seatle. Voy a revisar las canciones de Liukin a ver qué la ha penalizado tanto...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Oh, diosanto, bendito disastre :lol:.

¡Yo me apunto a la Copa del Rey!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 01 Jun 2023, 16:38 @Seatle @ArianeDostal o he contado mal o mi canción tenía 11 puntos, el -2 tampoco sé qué es :sumo:
A peor canción que te han votado dos veces.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 16:38 Me siento fatalicia, puedo darle 0'5 a @Liukin ?
Oi, al final te cojo cariño :love:.

Chívame por privado qué canciones mandas a octavos para que te vote.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 01 Jun 2023, 16:38 No me he enterado muy bien de si he pasado de ronda o no :mellao:
Que sí mujer que has pasado y que doy por hecho que quieres ir a la copa del Rey por lo que dijiste antes, pero si es que no, manifiéstate :lol:
Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 16:39 Jo, he zafado por los pelos!! Yo tb me apunto a la copa del rey, @Seatle. Voy a revisar las canciones de Liukin a ver qué la ha penalizado tanto...
Apuntada quedas.
Liukin escribió: 01 Jun 2023, 16:43 Oh, diosanto, bendito disastre :lol:.

¡Yo me apunto a la Copa del Rey!
Me sabe mal lo tuyo porque has participado con canciones muy valientes. Encima me sabe mal porque es por la pila de negativos que te dieron, sobre todo con lo de Bella Bestia, ya lo siento. Pero tienes mi victoria moral. Amañaremos la Copa del Rey para triunfo.
Apuntada quedas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 16:46 Yo no sé qué pasa conmigo :lol:
¿Y tú llevas un foro, eh? :nudge:
Liukin escribió: 01 Jun 2023, 16:45
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 16:38 Me siento fatalicia, puedo darle 0'5 a @Liukin ?
Oi, al final te cojo cariño :love:.

Chívame por privado qué canciones mandas a octavos para que te vote.
A ver, que he hablado bien de ti, no hagas que me enfade, aquí los amaños sólo puede hacerlos la organización, digo.. aquí no sirven los amaños.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 16:44 [

A peor canción que te han votado dos veces.
Ah ok, pero serían 9 no? O he contado mal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 01 Jun 2023, 16:48
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 16:44 [

A peor canción que te han votado dos veces.
Ah ok, pero serían 9 no? O he contado mal xD
No se han contado los votos de @ManeSpic por eso te sobra un punto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 01 Jun 2023, 16:48
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 16:44 [

A peor canción que te han votado dos veces.
Ah ok, pero serían 9 no? O he contado mal xD
Los votos de @ManeSpic han sido anulados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes