Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Como he leído en algún hilo que se quiere revivir el foro, os hablo de un concurso que en otro foro en el que estuve hace tiempo triunfó. Se hicieron que yo recuerde 8 ediciones del concurso.

Se trata del concurso nipuñeteraideista.

¿En qué consiste?.

Es un concurso de música, con duelos fraticidas :lol:

A ver, en aquel foro tenía "más gracia" porque nos conocíamos en persona y nos veíamos los findes, así que la rivalidad y alianzas secretas se tramaban por doquier, y finalmente se organizaba una entrega de premios, con cucharada de madera al perdedor, copa de campeón de liga y copa de campeón del Rey. En realidad había dos torneos, la Liga y la Copa del Rey.

El de la liga tenía estilo Champions en realidad, es decir, fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final. El de Copa, enfrentamiento a partido único hasta cuartos y semis que era a doble partido y luego a final.

Igual con organizar la Liga serviría. Os cuento las normas. A ver, normas más o menos, porque allí luego se improvisaban por parte del organizador normas absurdas para dar emoción a la cosa, pero bueno, para empezar, con las normas básicas serviría. El que ganaba la Liga era el que organizaba el concurso la siguiente temporada, en el cuál no podía participar y podía liarla bien cambiando las normas.

Se necesitan al menos 32 participantes. Con 32 participantes se hacen 8 grupos de 4 participantes, aquí hay 6 rondas, de ahí saldrán los 2 mejores de cada grupo que pasarán a octavos. En esas 6 primeras rondas hay duelos dos a dos, es decir, como en la Champion, en un grupo hay 4 participantes, pues cada uno se enfrenta en cada una de las 6 rondas con otro. Es decir, si hay 4 personas en el grupo 1, siendo estas personas A, B, C y D, se enfrentan A vs B, y C vs D en la primera fase, en la segunda fase de la primer ronda A vs C y B vs D,; en la tercera sería A vs D y B vs C. Las otras 3 combinaciones son el partido de vuelta. Se diferencia entre que el que juega en casa elije tema primero.

En las siguientes fases hay dos partidos, es decir, dos duelos, en uno elegirá primero tema uno de los participantes y en el otro el otro.

¿Y en qué consisten estos duelos? Pues en que el organizador, que al final es el que se come el marrón de organizar y contar votos, propone una temática musical en cada fase. Esta puede ser ponedme canciones de estilo hardcore punk, por decir algo, o puede ser, ponerme canciones con la palabra azul... Vamos cualquier cosa que se le ocurra.

¿Dónde está la gracia? En que nadie sabe de quién es cada canción salvo el organizador.

Es decir, en el grupo 1 se enfrentan A, B, C y D, pues A, B, C y D mandan su canción al organizador en el plazo indicado y el organizador cuando las publique dirá, por ejemplo. Fase de grupos, Ronda1: duelos: 1 canción tal vs canción cuál, pero pondrá así los 16 duelos, sin especificar de que grupo es, para no saber si estás votando al concursante encuadrado en el grupo 1 o en el 8..

¿Quién vota? Todo el que quiera del foro. No valen cuentas nuevas sólo para jugar y votar (En nuestro foro se hicieron múltiples cuentas para esto por eso se prohibió).
Los concursantes tienen obligación de votar. DESDE LA RONDA 2 SE PUEDE VOTAR POR TU PROPIA CANCIÓN. PERO NO PARA MEJOR O PEOR CANCIÓN.

1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar.

2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:

- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general

Importante, hay que hacer comentarios cuando se vota el por qué de 1 punto a este y 0 al otro.
No penséis que la cosa va de sesudos análisis musicales, no, os pongo un ejemplo del último concurso:
¨Y tú poniendo a Queen pretendes que alguien te vote. Tú no sabes lo que es el concurso nipuñeteraideista chaval. Crees que eso son maneras de presentarte en un sitio?"

Sí, llegados a este punto debo contar la gracia de este concurso. No se vota el mejor tema, entendiendo lo que para los seres humanos civilizados sea el mejor tema. Si no temas cuanto más rebuscados e intensitos mejor. O a veces también se premia lo estrambótico. Lo mainstream está totalmente prohibido. A ver, luego cada uno pone y vota lo que quiere. Yo una vez jugué "camuflada" hasta la final, que directamente me destapé porque no quería ganar para no tener que organizar yo el concurso. Y entonces ponía canciones de Gilbert O'Sullivan por decir alguien, en vez de Skid Row.
No sigue un patrón fijo, porque ne cualquier momento poner a Chiquetete era motivo de 0 en la eliminatoria global, pero en un duelo se puso Chiquetete vs Bob Dylan y todos los puntos fueron para Chiquetete. Básicamente porque Bob Dylan es muy mainstream. Tampoco se trataba de poner cosas underground que fuese grotescas.

En general había dos bandos, los puñeteraideistas que tenían estas movidas y los nipuñeteraideistas que ponían rock, eso sí, nada de glam metal, eso siempre era castigado :lol: Eso sí, una vez que me tocó organizarlo, lo organiza el que gana más un ayudante que nombra, puse una ronda de glam metal de bandas españolas cantando en inglés :lol:


3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez

4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)



Así hasta llegar a la final, donde a los dos finalistas se les pedirá una selección de 5 canciones con 5 temáticas diferentes y los dos finalistas se enfrentan con sus canciones en duelo en cada temática. Anónimo, igual que todo el concurso.

Si mandas por privado al organizador una canción repetida, el organizador te avisa para que la cambies. Has de estar atento porque hay un plazo para enviar.
En la final es partido único, resultante de los 5 duelos que se proponen, ahí se puede enviar tema cuando se quiera pero el que mande antes se asegura de que no le van a pisar el tema. Es decir, si un finalista manda al organizador 1 tema y luego el otro finalista lo repite ese tendrá que cambiarlo.

El organizador decide si dar validez o no a la canción. Esto es en el sentido de que a veces se pedía una canción que cumpla tal requisito y mandaban cosas que no cumplían ese requisito.

Igual que para mandar las canciones hay un plazo, para votar también. Aquí había algunos que jugaban a apurar al final para votar a las que más les favoreciera a ellos, cuidado, que te puedes pasar de plazo.

El organizador cuenta los votos de cada ronda y los publica antes de empezar la siguiente.

Ya que la idea la traigo yo me comprometo a organizarlo. Si alguien fuese tan amable de organizarlo conmigo se lo agradecería también.

Si os parece bien, que comience el I concurso nipuñeteraideista paragüero :lol:

El que no mandé los privados a mi y a ArianeDostal y en el asunto no ponga su nick, artista, tema y mande videoclip tiene 1 punto menos en el duelo.


A ver советский народ
@ArianeDostal mi fiel escudero
@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado.
Imagen
Spoiler
Imagen



ArianeDostal escribió: 21 Jul 2023, 19:34
Imagen


Uri estimado público, hemos llegado al final de esta etapa. Os ha costado sudor, lágrimas, y escuchar a corenaos y metaleros, todo aderezado de no tan pequeñas píldoras de Damiano y Maneskin.

Aprovecho la ocasión para citaros a tod@s por última vez.

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Saoko
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@kevian
@laurenandolivia
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus


Tod@s querríais haber ganado el concurso y llevaros el gran honor de organizar este concurso el año que viene pero ese honor sólo le pertenece a:






Pero empecemos por el 4º puesto que es para: @Liukin con un 27,72%.





El 3º puesto y la Medalla de Bronce le corresponden a @WideAwake con un 28,32%. :third:





El 2º puesto y la Medalla de Plata le corresponde a @Optimisty con un 27,72%. :second:





Y en 1º puesto, Medalla de Oro, con un 29,57% es:


@Eponine :winner:

@Eponine :winner:

@Eponine :winner:

@Eponine :winner:

@Eponine :winner:

Spoiler

Imagen
Última edición por Seatle el 21 Jul 2023, 19:39, editado 92 veces en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ta way, en forocarros hace muchos años participé en el juego de las canciones, aunque era individual, y se conoce mucha música nueva.

Yo me apuntaría.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 18 Abr 2023, 16:47 Ta way, en forocarros hace muchos años participé en el juego de las canciones, aunque era individual, y se conoce mucha música nueva.

Yo me apuntaría.
¿Ese cómo es? Es que a mí todo lo que sea concursos me apunto a un bombardeo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2023, 16:53 Yo también me apunto!
De momento sois dos, necesitamos 30 más :muahaha:
Tú que eres la jefa a ver si lo mueves que a ti te respetan :meparto:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 18 Abr 2023, 18:29

¿Ese cómo es? Es que a mí todo lo que sea concursos me apunto a un bombardeo.
Pues muy parecido, pero, en lugar de duelos directos, eliminando a un participante por ronda:
Spoiler
El enlace del hilo, hace falta cuenta: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3842653
Mecánica del Juego

La mecánica es muy sencilla. Yo propongo, para empezar, un tema... por ejemplo: Una canción cuyo tema trate sobre un viaje cualquiera. Entonces, todos los participantes tendrán que buscar una canción que trate sobre un viaje, y mandarme el enlace de Youtube por mp sin decir a nadie cual ha elegido. Una vez se acabe el plazo establecido y las tenga todas, las publicaré desordenadamente, y los participantes tendrán que escucharlas. Una vez escuchadas, cada participante tendrá que mandarme un mp con las puntuaciones (de acuerdo a su propio criterio) que le da a cada canción.

Ejemplo: Si hay 20 canciones, la que más le guste le dará 19 puntos (ya que su propia canción no la tiene que votar), a la siguiente que más le guste le da 18 puntos... y así hasta 1 punto.

Luego publicaré las puntuaciones y clasificaciones de esa ronda, y las dos canciones con menos votos, serán eliminados... y el usuario de la canción con más votos me tendrá que mandar un MP eligiendo él el próximo tema.... yo lo publicaré y daré plazo para mandar la siguiente ronda de canciones, y así hasta que haya un ganador. (Los eliminados podrán seguir escuchando canciones y votándolas).

En el improbable caso de que haya un empate en primera posición... se llevará la victoria el que tenga un mayor número de máximas puntuaciones (Pongamos que el máximo de una ronda es de 13 puntos porque hay 14 participantes, en tal caso y contando con un empate en primera posición, el tema lo elegirá el que tenga una mayor cantidad de votaciones de 13 puntos.)

En el caso de que, en último y penúltimo lugar haya empatados a puntos más de dos participantes, se salvará el que haya recibido mayor puntuación por algún usuario en la votación, ejemplo:


Empate a 28 puntos.


Usuario 1: Todos le han dado 1 punto, salvo uno que le ha dado 5.


Usuario 2: Todos le han dado 1 punto, salvo dos usuarios que le han dado 2 y 3 puntos.


Se salva el usuario 1.


Si un usuario no vota en una ronda, se le restará el valor de una máxima puntuación en el recuento de puntos. Y si no envía canción en el plazo previsto y sin avisar será eliminado automáticamente.


El ganador se llevará una invitación a FC, cortesía mia... ya sé que no es mucho premio, pero tampoco puedo dar nada más.


El juego arrancará con un mínimo de 15 participantes, y un máximo de 20.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Esta noche o mañana por la mañana pongo un anuncio en la cabecera con el link, a ver si se anima alguien de otros subforos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 18 Abr 2023, 18:40
Seatle escribió: 18 Abr 2023, 18:29

¿Ese cómo es? Es que a mí todo lo que sea concursos me apunto a un bombardeo.
Pues muy parecido, pero, en lugar de duelos directos, eliminando a un participante por ronda:
Spoiler
El enlace del hilo, hace falta cuenta: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3842653
Mecánica del Juego

La mecánica es muy sencilla. Yo propongo, para empezar, un tema... por ejemplo: Una canción cuyo tema trate sobre un viaje cualquiera. Entonces, todos los participantes tendrán que buscar una canción que trate sobre un viaje, y mandarme el enlace de Youtube por mp sin decir a nadie cual ha elegido. Una vez se acabe el plazo establecido y las tenga todas, las publicaré desordenadamente, y los participantes tendrán que escucharlas. Una vez escuchadas, cada participante tendrá que mandarme un mp con las puntuaciones (de acuerdo a su propio criterio) que le da a cada canción.

Ejemplo: Si hay 20 canciones, la que más le guste le dará 19 puntos (ya que su propia canción no la tiene que votar), a la siguiente que más le guste le da 18 puntos... y así hasta 1 punto.

Luego publicaré las puntuaciones y clasificaciones de esa ronda, y las dos canciones con menos votos, serán eliminados... y el usuario de la canción con más votos me tendrá que mandar un MP eligiendo él el próximo tema.... yo lo publicaré y daré plazo para mandar la siguiente ronda de canciones, y así hasta que haya un ganador. (Los eliminados podrán seguir escuchando canciones y votándolas).

En el improbable caso de que haya un empate en primera posición... se llevará la victoria el que tenga un mayor número de máximas puntuaciones (Pongamos que el máximo de una ronda es de 13 puntos porque hay 14 participantes, en tal caso y contando con un empate en primera posición, el tema lo elegirá el que tenga una mayor cantidad de votaciones de 13 puntos.)

En el caso de que, en último y penúltimo lugar haya empatados a puntos más de dos participantes, se salvará el que haya recibido mayor puntuación por algún usuario en la votación, ejemplo:


Empate a 28 puntos.


Usuario 1: Todos le han dado 1 punto, salvo uno que le ha dado 5.


Usuario 2: Todos le han dado 1 punto, salvo dos usuarios que le han dado 2 y 3 puntos.


Se salva el usuario 1.


Si un usuario no vota en una ronda, se le restará el valor de una máxima puntuación en el recuento de puntos. Y si no envía canción en el plazo previsto y sin avisar será eliminado automáticamente.


El ganador se llevará una invitación a FC, cortesía mia... ya sé que no es mucho premio, pero tampoco puedo dar nada más.


El juego arrancará con un mínimo de 15 participantes, y un máximo de 20.
Pues igual es que parten de la misma fuente original. El del foro que yo conocía lo trajo uno que lo vio en un foro de la ACB.
lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2023, 18:45 Esta noche o mañana por la mañana pongo un anuncio en la cabecera con el link, a ver si se anima alguien de otros subforos.
:thnku:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo sí que me apuntaría, pero no sé si conozco tanta música como para no ser mainstream...o quizá no me ha quedado claro el rollo...puedo intentarlo si os falta gente
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 18 Abr 2023, 20:15 Yo sí que me apuntaría, pero no sé si conozco tanta música como para no ser mainstream...o quizá no me ha quedado claro el rollo...puedo intentarlo si os falta gente
Puedes poner lo que te de la gana, faltaba más. Pero al votar los puristas musicales te criticarán y te penalizarán, los nipuñateraideistss como yo te alabaríamos


En una edición se votaba además del 1 al ganador y 0 al perdedor del duelo, cada persona que votaba al final decía y el topicazo del mazo es para... Y elegía el tema más topicazo de la ronda con -1 puntos. Recuerdo uno que participó por primera vez el pobre y puso el thriller de Michael Jackson, se llevó todos los -1 de la ronda, además de los 0 de su duelo.

Y luego en otra edición había el cool de la ronda. Que era que después de votar cada duelo, cada persona que votaba tenía que dar un punto extra al tema más cool. Recuerdo en una de las rondas me lo dieron a mí y fue con "Groenlandia" de los Zombies.


Ah se me olvidaba, el organizador, que en este caso sería yo y el alma caritativa que me quiera ayudar, no podemos votar ya que sabemos de quién es cada tema.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pues venga me animo aunque me lleve todos los ceros del lugar xd
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 18 Abr 2023, 21:05 Pues venga me animo aunque me lleve todos los ceros del lugar xd
Aquí las paragüeras son libres de votar a quien quieran, quizá ellas sean todas unas nipuñateraideistas como yo y prefieran a Europe antes que a Bull Moose Jackson.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo me apunto, aunque no he entendido nada. Pero soy especialista en reggaetón así que si va por equipos, ponedme con alguna indie para cubrir más espectro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 19 Abr 2023, 10:17 Yo me apunto, aunque no he entendido nada. Pero soy especialista en reggaetón así que si va por equipos, ponedme con alguna indie para cubrir más espectro xD
El concurso es individual, aunque en el foro donde yo estaba se tejían alianzas secretas entre los participantes, que en teoría estaban totalmente prohibidas 🤣

Allí lo que había era dos bandos los putis y los nipuñateraideistas, entonces en las votaciones se notaba, los putis te votaban a cualquier rareza sesentera que nunca habías escuchado. Ojo, luego decían amar el rock pero el concepto de rock suyo era diferente al mío, yo era la sección metal. Los nipuñateraideistas los había de dos tipos, los que les gustaba el rock mainstream o los que ponían cosas grotescas.

Como nadie te dice que votar aquí puede que lo que tirunfe sea el trap 😂
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 19 Abr 2023, 10:32 Yo tampoco he entendido nada, si os falta gente me apunto para que salga adelante
Es que no sé cómo explicarlo mejor. La dinámica es como una Champions, con su fase de grupos y luego octavos, cuartos, semis y final.

Allí una vez se apuntaron 64, entonces se hicieron dieciseisavos, pero no creo que aquí se anime tanta gente 😢
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La dinámica creo que se entiende bien, creo que parece que lo que no está todo claro es el criterio de votación, o sea, ¿lo que se vota es lo que más guste sin más?

Yo siendo de música me apunto, cubro parte de la cuota indie-pureta :):
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 19 Abr 2023, 10:47
Spica escribió: 19 Abr 2023, 10:32 Yo tampoco he entendido nada, si os falta gente me apunto para que salga adelante
Es que no sé cómo explicarlo mejor. La dinámica es como una Champions, con su fase de grupos y luego octavos, cuartos, semis y final.

Allí una vez se apuntaron 64, entonces se hicieron dieciseisavos, pero no creo que aquí se anime tanta gente 😢
Noo tranquila, esq memcionas ACB y forochs y me dan calandracas, ahi todos blandiendo espada 🤣🤣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 19 Abr 2023, 11:02
Seatle escribió: 19 Abr 2023, 10:47
Spica escribió: 19 Abr 2023, 10:32 Yo tampoco he entendido nada, si os falta gente me apunto para que salga adelante
Es que no sé cómo explicarlo mejor. La dinámica es como una Champions, con su fase de grupos y luego octavos, cuartos, semis y final.

Allí una vez se apuntaron 64, entonces se hicieron dieciseisavos, pero no creo que aquí se anime tanta gente 😢
Noo tranquila, esq memcionas ACB y forochs y me dan calandracas, ahi todos blandiendo espada 🤣🤣
Pero si ACB es un foro super tranquilo y con gente muy normal, no? al menos los que yo he conocido y tratado :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 12:01
Spica escribió: 19 Abr 2023, 11:02
Seatle escribió: 19 Abr 2023, 10:47

Es que no sé cómo explicarlo mejor. La dinámica es como una Champions, con su fase de grupos y luego octavos, cuartos, semis y final.

Allí una vez se apuntaron 64, entonces se hicieron dieciseisavos, pero no creo que aquí se anime tanta gente 😢
Noo tranquila, esq memcionas ACB y forochs y me dan calandracas, ahi todos blandiendo espada 🤣🤣
Pero si ACB es un foro super tranquilo y con gente muy normal, no? al menos los que yo he conocido y tratado :looll:
Habras tenido suerte , me gustan mas comedidos y no con alter ego de cid campeador tras la batalla 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes