Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:24
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:22
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:21 Los votos emitidos por @ManeSpic NO SON VÁLIDOS ADEMÁS DE TENER 1 PUNTO MENOS POR VOTAR FUERA DE PLAZO.

Se puede tener comprensión con quien por lo que sea se retrasa, pero andar de jajas por el hilo y votar 20 minutos después no.
:bruja:
Estoy viendo que igual se queda una forera que ha sido una concursante ejemplar, igual la dejo pasar a octavos y te meto en su lugar por indisciplina.
De esta no te salva ni Rubalcaba.
:meparto:
querras decir notoria de dar la nota, no? Mi sesgo principal :D:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:37
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:24
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:22

:bruja:
Estoy viendo que igual se queda una forera que ha sido una concursante ejemplar, igual la dejo pasar a octavos y te meto en su lugar por indisciplina.
De esta no te salva ni Rubalcaba.
:meparto:
querras decir notoria de dar la nota, no? Mi sesgo principal :D:
He releído mi mensaje y no veo la palabra notoria por ningún lado.
¿Se ha tomado usted hoy las pastillas?
Mira que la última vez que asesinó tanta gente por no tomarlas la tuvimos que internar.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Los votoa de manespic eliminenlos, sí, porque votar esa canción a peor canción tiene delito.
Y más viniendo de ella, que el primer chico tiene una voz tipo Damiano que le debería gustar, aquí hay tongo fijo, confiesa :coolgun:
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:41
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:37
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:24

Estoy viendo que igual se queda una forera que ha sido una concursante ejemplar, igual la dejo pasar a octavos y te meto en su lugar por indisciplina.
De esta no te salva ni Rubalcaba.
:meparto:
querras decir notoria de dar la nota, no? Mi sesgo principal :D:

He releído mi mensaje y no veo la palabra notoria por ningún lado.
¿Se ha tomado usted hoy las pastillas?
Mira que la última vez que asesinó tanta gente por no tomarlas la tuvimos que internar.
Aesinar yo? Segun a quien lo dejaria amediasss :angel:

Mira lo que me has hecho hacer



hecho. Que perjuidiusious estan
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:10 Quedan por votar
@ManeSpic
@laurenandolivia
@truese


A spica le quito ya el punto por no votar porque anda por ahí haciendo el gañán.

A las otras dos os doy una hora para que manifestéis si tenéis algún problema y se os ampliará el plazo. Si no, punto menos también.
Sí sí porfa porfa voto ahora mismo.
Empecé ayer en mi ordenador personal pero luego me lié y lo dejé a medias.
Ahora mismo voto.
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 13:44 Los votoa de manespic eliminenlos, sí, porque votar esa canción a peor canción tiene delito.
Y más viniendo de ella, que el primer chico tiene una voz tipo Damiano que le debería gustar, aquí hay tongo fijo, confiesa :y coolgun:
Para tener la voz de damiano hay que tenr malformacion de cuerdas de nacimiento, y da los graves vibrantes :D:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 01 Jun 2023, 13:50
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:10 Quedan por votar
@ManeSpic
@laurenandolivia
@truese


A spica le quito ya el punto por no votar porque anda por ahí haciendo el gañán.

A las otras dos os doy una hora para que manifestéis si tenéis algún problema y se os ampliará el plazo. Si no, punto menos también.
Sí sí porfa porfa voto ahora mismo.
Empecé ayer en mi ordenador personal pero luego me lié y lo dejé a medias.
Ahora mismo voto.
Venga dale, que tú no has andado de jaajas por ahí como otras. Permiso para votar concedido, pero te doy hasta las 15:00, ni un minuto más.

@truese manifiéstate o a las 15:00 te `ponemos -1 puntos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:51
Kronk escribió: 01 Jun 2023, 13:44 Los votoa de manespic eliminenlos, sí, porque votar esa canción a peor canción tiene delito.
Y más viniendo de ella, que el primer chico tiene una voz tipo Damiano que le debería gustar, aquí hay tongo fijo, confiesa :y coolgun:
Para tener la voz de damiano hay que tenr malformacion de cuerdas de nacimiento, y da los graves vibrantes :D:
Cada vez que me nombres al italiano -1 puntos en los votos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

El de mejor canción sí vale.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:57
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 13:51
Kronk escribió: 01 Jun 2023, 13:44 Los votoa de manespic eliminenlos, sí, porque votar esa canción a peor canción tiene delito.
Y más viniendo de ella, que el primer chico tiene una voz tipo Damiano que le debería gustar, aquí hay tongo fijo, confiesa :y coolgun:
Para tener la voz de damiano hay que tenr malformacion de cuerdas de nacimiento, y da los graves vibrantes :D:
Cada vez que me nombres al italiano -1 puntos en los votos.
que quieres que nombre
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 01 Jun 2023, 13:50
Seatle escribió: 01 Jun 2023, 13:10 Quedan por votar
@ManeSpic
@laurenandolivia
@truese


A spica le quito ya el punto por no votar porque anda por ahí haciendo el gañán.

A las otras dos os doy una hora para que manifestéis si tenéis algún problema y se os ampliará el plazo. Si no, punto menos también.
Sí sí porfa porfa voto ahora mismo.
Empecé ayer en mi ordenador personal pero luego me lié y lo dejé a medias.
Ahora mismo voto.
No te vayas de viaje mientras
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 01 Jun 2023, 14:00 El de mejor canción sí vale.
Hemosido otra vez rivales? O eso no se puede y en ocasiones veo luces
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 14:07
Liukin escribió: 01 Jun 2023, 14:00 El de mejor canción sí vale.
Hemosido otra vez rivales? O eso no se puede y en ocasiones veo luces
Tu rival es la inteligencia. Ella te persigue, pero tú eres más rápida.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 01 Jun 2023, 14:08 Deja que vote @ManeSpic , que pa una vez que vota bien... :hide1:
No te preocupes si te quedas fuera, la saco a ella y te meto a ti :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 14:07
Hemosido otra vez rivales? O eso no se puede y en ocasiones veo luces
Aro, illa, el tercero y el sexto. Otra vez me has hundido con populismo, pero por lo menos has tenido el detalle, aunque no valga 😍.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 1
Phase Me Woosung 0

La peña que no ha entendido el concepto de Delfín Hasta El Fin no tiene sentido del humor ni sentido de la decencia. El videoclip es de una calidad increíble. Y "¿Quién lo hizo? ¿Y por qué lo hizo?" es una de las frases más míticas de la historia de Youtube. No estáis preparadas para escuchar el siguiente single de Delfín, Israel, Israel, qué bonito es Israel.


DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1

La canción de Lily tiene uno de los comienzos más geniales del pop. "When you first left me I was wanting more, but you were fucking that girl next door, what'cha do that for?" es insuperable. Me encanta cantarla sonriendo con malicia.


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0

Me gusta el rollito rock antiguo de la primera. Y el vídeo de Derby Motoreta me ha dado dolor de cabeza.


DUELO 4
Equipaje Anacrusa 1
Luz Errante Valira 0

Nunca había oído ninguna de las dos. La voz de la primera chica me recuerda un poco a la de Eva Amaral. Sin embargo, la voz del tal Valira no me gusta, me recuerda también a alguien, no caigo a quién pero alguien que me cae mal. El vídeo es chulo pero no lo suficiente.


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 0
Veneno pa tu piel La Veneno 1

Me gusta la primera, pero es que ay la canción de la Veneno es terrorífica, el ritmillo cutre de Camela lo remata, y a mi me encantan las canciones troll.


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Duelazo por fin a la altura de las circunstancias, me ha costado decidir. Pero la segunda me ha convencido porque es total mi sentido del humor.


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1

Estoy harta ya de los asiáticos, son más pesados que Manolo Escobar. La que voto me da un poco de mal rollo pero bueno.


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1

Por supuesto la canción troll. Y encima Kylie, qué hace cantando eso moviendo el culo, por Dior.


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1

Me gusta más la canción de Ed Sheeran pero este concurso va sobre poner canciones de las que no tengamos ni puñetera idea, ir a Ed Sheeran es demasiado fácil. Si pongo a los BackStreet Boys pues sí, todo el mundo me va a votar, pero no es la gracia del concurso.


DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

Pues Julio, que ayer le vi en el hola lloriqueando porque la gente cree que está muerto y no está muerto, y ya me puse a ver un montón de vídeos suyos antiguos y el tipo era brutal. Y el Fary habla demasiado rato en el vídeo, cállate pesao.


MEJOR CANCIÓN: Lily Allen - Smile
PEOR CANCIÓN: Loveable Kim Jong Kook por decir una
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 01 Jun 2023, 12:34
Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 12:28 Yo voy de culo en este duelo. Por haber arriesgao

Pero bueno, que lo hice porque creo que paso de fase igualmente.
Yo seguiré sin entender el sistema Champions aunque se acabe el concurso :meparto:
Tú di que te llamas Florenkelly Tolilipowski y ganas, así funciona la Shempions.
Tolilipowski soy un rato largo
Imagen

A veces troll, a veces bien
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 01 Jun 2023, 14:08 Deja que vote @ManeSpic , que pa una vez que vota bien... :hide1:

Hasta un reloj parado da bien 2 veces la hora al dia :meparto:
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 01 Jun 2023, 14:11
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 14:07
Hemosido otra vez rivales? O eso no se puede y en ocasiones veo luces
Aro, illa, el tercero y el sexto. Otra vez me has hundido con populismo, pero por lo menos has tenido el detalle, aunque no valga 😍.
Esqw soy mas de fubolistas yo que de futbol jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes