Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 31 May 2023, 10:51 Acabo de descubrir que un grupo que me gusta mucho (desde hace poco) tiene una versión de "Mi Carro" ¿no serán amigos tuyos @Seatle ?
Por supuesto, todo aquel que hace versiones de Manolo Escobar es amigo mío, incluidas todas las orquestas que van a las fiestas de vuestro pueblos. En la URSS son más de Julio Iglesias y Raphael, pero yo en secreto escucho a Manolo.

¿Que dices que el concurso debería llamarse Manolista en vez de nipuñeteraideista? Bueno, te haré caso.

Por favor, deléitanos con semejante temazo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ahi van mis votos! Ha sido complicada esta ronda...

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

No me ha emocionado ninguna, pero es que la primera era de traca... Y la segunda pues así para tenerla de fondo no está mal


DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 1
Smile Lily Allen 0

Me ha gustado la voz del primero y además la canción de Lily nunca me ha gustado


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

Los DMBK de cabeza!


DUELO 4
Equipaje Anacrusa 0
Luz Errante Valira 1

Valira me encanta! Además la primera canción como que me perturba...


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 0
Veneno pa tu piel La Veneno 1

Un poco de verbeneo que llega el verano!


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Ostras! No conocia a las segundas y me parto! Me ha encantado!


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1

Pues se salva por el video, porque no me ha gustado ninguna...


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1

El Gordo Master si o si! Me trae muy buenos recuerdos. La versión de Kylie no me mola


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1
Saved by The Bell Michael Damian 0

El pelirrojo siempre!


DUELO 10
La Mandanga El Fary 1
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 0

Esta está difícil porque las dos son de verbeneo...


MEJOR CANCIÓN: Bamboleo/Caballo Viejo - Julio Iglesias, así compenso porque me hacen mucha gracia las dos en las verbenas :drunk:

PEOR CANCIÓN: Equipaje - Anacrusa, por la sensación rara esa que me ha generado
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver советский народ
@ArianeDostal mi fiel escudero
@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado.


Pues que @whatshername ha solicitado cambiar el nombre del concurso por concurso musical Manolista homenaje a Manolo Escobar. Entonces se ha abierto una encuesta con varias opciones. Se hará lo que el pueblo decida, como siempre.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 31 May 2023, 10:24 @ManeSpic @Massima @Califragilística deberíais hacer el paseo de la vergüenza juntas, porque a las tres os ha pasado lo de dar 2 puntos a alguna canción en vez de 0 :meparto:

Por qué me acuerdo de que fuisteis vosotras 3 y no de cosas útiles? Pues no sé, la verdad :bag:
La república no paga traidores. -1 punto por chivata. :meparto:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Esto está siendo un atraco a mano armada. Otra vez voy a perder contra un grupo de mamarrachas haciendo el indio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3843
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 31 May 2023, 12:59 Esto está siendo un atraco a mano armada. Otra vez voy a perder contra un grupo de mamarrachas haciendo el indio.
Y a mí con una más sobada que la baranda del metro, vamos a llorar juntos 🥲.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Jefa (@Seatle), cuando haga Vd. la encuesta ponga a mis beiesas coreanas en la cuarta opción, que es que yo siempre voto al cuatro, por lo que sea, y esta vez se me ha ido el dedo y estoy votando al del toro sin ser yo nada de eso.


Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Que viendo el panorama lo raro es que no hayan aparecido estos...





Para la próxima recordadme que os ponga una rondita de electrorumba hortera.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 31 May 2023, 13:09 Jefa (@Seatle), cuando haga Vd. la encuesta ponga a mis beiesas coreanas en la cuarta opción, que es que yo siempre voto al cuatro, por lo que sea, y esta vez se me ha ido el dedo y estoy votando al del toro sin ser yo nada de eso.


Imagen
Bueno, pues como me pides que amañe los resultados lo haré, tú serás la cuarta opción.
Luego si hay quejas de pucherazo, que vengan a ti.

Ale ahora le he dejado tus votos a los cipotistas, le has quitado dos votos a Tommy Lee para quedártelos tú. :meparto:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 31 May 2023, 13:12 Que viendo el panorama lo raro es que no hayan aparecido estos...





Para la próxima recordadme que os ponga una rondita de electrorumba hortera.
La buena de estos es esta
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No se os puede trollear, porque votáis siempre la opción troll. Además, se os deja libertad porque es que Manolo es antiguooooooooooooo es que Corea está muy leeeeeeeeeeeeeeeeeejos ñiñiñi y me transformáis la ronda libre en ronda del terror musical.

Si no hubiese partidos políticos y pudieseis votar a un español al azar cada uno, sería presidente del gobierno Paquirrín.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 31 May 2023, 13:14
ArianeDostal escribió: 31 May 2023, 13:12 Que viendo el panorama lo raro es que no hayan aparecido estos...

https://youtu.be/L38Z0YNJfCI



Para la próxima recordadme que os ponga una rondita de electrorumba hortera.
La buena de estos es esta
https://www.youtube.com/watch?v=fsxVo6WqI8w

Es que no me gusta presumir de patria...
Spoiler
Imagen


Fue debidamente comunicada mi decepción cuando ESE grupo no fue nominado con la canción que les hizo famosos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 31 May 2023, 13:14
ArianeDostal escribió: 31 May 2023, 13:12 Que viendo el panorama lo raro es que no hayan aparecido estos...





Para la próxima recordadme que os ponga una rondita de electrorumba hortera.
La buena de estos es esta

Eran mi segunda opción :hide1:



PERO POR QUÉ NUNCA ME DA TIEMPO A VOTAR EN LAS ENCUESTAS?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 31 May 2023, 13:27
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:14
ArianeDostal escribió: 31 May 2023, 13:12 Que viendo el panorama lo raro es que no hayan aparecido estos...





Para la próxima recordadme que os ponga una rondita de electrorumba hortera.
La buena de estos es esta

Eran mi segunda opción :hide1:



PERO POR QUÉ NUNCA ME DA TIEMPO A VOTAR EN LAS ENCUESTAS?
A ver, esta encuesta se puso a petición tuya, no pretenderás encima votar, hay que dejar al resto que decidan.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 31 May 2023, 12:45
whatshername escribió: 31 May 2023, 10:51 Acabo de descubrir que un grupo que me gusta mucho (desde hace poco) tiene una versión de "Mi Carro" ¿no serán amigos tuyos @Seatle ?
Por supuesto, todo aquel que hace versiones de Manolo Escobar es amigo mío, incluidas todas las orquestas que van a las fiestas de vuestro pueblos. En la URSS son más de Julio Iglesias y Raphael, pero yo en secreto escucho a Manolo.

¿Que dices que el concurso debería llamarse Manolista en vez de nipuñeteraideista? Bueno, te haré caso.

Por favor, deléitanos con semejante temazo.
Me había saltado este mensaje de la emoción por ver si votaba en una encuesta, pero se ve que tampoco.

Aquí el temazo, no han arriesgado mucho con la elección


pd: presentame al cantante si es amigo tuyo, que me tiene in love (bueno love, love no es lo que me tiene)
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 31 May 2023, 13:36
whatshername escribió: 31 May 2023, 13:27
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:14

La buena de estos es esta

Eran mi segunda opción :hide1:



PERO POR QUÉ NUNCA ME DA TIEMPO A VOTAR EN LAS ENCUESTAS?
A ver, esta encuesta se puso a petición tuya, no pretenderás encima votar, hay que dejar al resto que decidan.
Vale pues, yo decido que pongas a Damiano, que nos descuidamos y la sigiente ronda poneis las canciones escritas en coreano y no ehh
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 31 May 2023, 13:42
Seatle escribió: 31 May 2023, 12:45
whatshername escribió: 31 May 2023, 10:51 Acabo de descubrir que un grupo que me gusta mucho (desde hace poco) tiene una versión de "Mi Carro" ¿no serán amigos tuyos @Seatle ?
Por supuesto, todo aquel que hace versiones de Manolo Escobar es amigo mío, incluidas todas las orquestas que van a las fiestas de vuestro pueblos. En la URSS son más de Julio Iglesias y Raphael, pero yo en secreto escucho a Manolo.

¿Que dices que el concurso debería llamarse Manolista en vez de nipuñeteraideista? Bueno, te haré caso.

Por favor, deléitanos con semejante temazo.
Me había saltado este mensaje de la emoción por ver si votaba en una encuesta, pero se ve que tampoco.

Aquí el temazo, no han arriesgado mucho con la elección


pd: presentame al cantante si es amigo tuyo, que me tiene in love (bueno love, love no es lo que me tiene)
Y con este te pasa?



Y con este?

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Motivo: La base de Delfín no está mal (unironically) y el Woosung me recuerda a alguna otra cosa pero no recuerdo a qué. Voto Woosung por descarte

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1

Motivo: La voz de Herr May es una burrada, ya lo dije, si fuera Barfuss am Klavier... Lily Allen es que es mi niña británica favorita creo. Voy a votar por ella porque además el videoclip es una pasada.

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

Motivo: Otro duelo difícil... Voy a votar por los patrios porque a veces ponen esta canción por la mañana en la radio cuando voy a trabajar y yo que sé.


DUELO 4
Equipaje Anacrusa 1
Luz Errante Valira 0

Motivo: Annacrusa me ha recordado a Menta, pero Menta tiene una voz más impresionante, imho. La otra no me ha gustado mucho, me parece algo pasadilla. Voto Annacrusa

DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

Motivo: Me suelen gustar las versiones que implican banda/orquesta. La Veneno no me da más, la verdad.


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Motivo: Me quedo con las coñas actuales, los otros se me hacen rancios...


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1

Motivo: El K-Pop vintage me ha molado eh, pero es demasiado movido para mí. Un poco de depresión post-bolchevique siempre es bien. Esto es lo que pasa cuando dejamos a Stalina gobernar, luego entran los adolescentes en depresión.


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0

Motivo: Cuando haces una versión tienes que aportar ALGO a la canción. Kylie tiene vozarrón pero lo que es aportar a la de los Clash no aporta mucho. Es que no sé, se ríe y todo la tía. La otra es que es un horror que no he podido terminar de escuchar, así que aún así Kylie se lleva el voto.


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1

Motivo: NO PUEDO CON ED SHEERAN Y EL OTRO ES UN TEMAZO aunque nunca he visto la serie porque una es joven y no estaba ni en la mente de mis padres.


DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

Motivo: El Fary tiene un programa de la TVG con el nombre de su canción? No verdad?. Pues eso, por algo será.

MEJOR CANCIÓN: Señoras bien, señoras fetén. Capitalistas, chochocentristas (siempre se me viene Esperanza Aguirre a la cabeza con esta canción, no preguntéis).

PEOR CANCIÓN: Puro Style
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 1
Phase Me Woosung 0

Motivo: Torres gemelas de Delfin es como Ecuador de Shas solo que sin Shas y con mucho Ecuador. Voy con el EDM ecuatoreño a muerte, no podemos negar que a su manera se lo ha currado mucho.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1

Motivo: Smile es un temazo. Los británicos tras robar el reggae a los jamaicanos crearon esta maravilla llamada UK Ska (es lo que The Police hacía). Ella le está rompiendo el corazón al pobre pibe, pero es imposible no reír con este riff.

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

Motivo: El look P.I.M.P aparcacoches de Derby Motoreta's Burrito Cachimba me flipa (y el nombre también), y además por fin he logrado aclarar una de mis dudas existenciales que era de dónde venía la melodía esa que me llevaba sonando desde hace tanto tiempo.

DUELO 4
Equipaje Anacrusa 0
Luz Errante Valira 1

Motivo: Al minuto de canción de Anacrusa no sabía si cortarme las venas con el bono del tranvía o qué...
Valira es el típico pop españolito de chico que es de pueblo pero es guay.


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

Motivo: Sintiéndolo mucho por la gran Cristina, Diosito la tenga en su gloria, unir uno de los mejores temas de Country Rock con semejantes tupes no tiene precio.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Motivo: Me encanta Señoras bien.

DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 1
Sudno Molchat Doma 0

Motivo: Puedo morir tranquila, ya puedo decir que he escuchado la versión coreana de orquesta de verbena.
Sudno es la version rusa de She’s a maniac y en este caso,también la versión depresiva. Te cambia Flashdance por un psiquiátrico en un momento.

DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1

Motivo: Me da pena ver al Gordo Master sin el Spanish Fly pero más pena me da ver como se convierte un tema de The Clash en algo tan azucarado, vaya por delante mi admiración por Kylie Minogue.

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1

Motivo: Ed Sheeran gusta a casi todo el mundo y creo que merecería el punto, pero es que soy una nostálgica nacida en los 80 y crecida en los 90.

DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

Motivo: Ay, Julito, ni Japón se le resiste. A todas esas criaturas japonesas nacidas por esas fechas y que no saben quién es su padre... Tranquilas, es Julio. 100% seguro.

MEJOR CANCIÓN: Señoras bien
PEOR CANCIÓN: Equipaje
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me alegro de hacer el concurso sólo por los comentarios que hacéis, son muy originales.
Habéis captado el espíritu nipuñeteraideista y troll a la perfección.
Sois mis manolistas favoritas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes