Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Cosmética koreana y japonesa

A mí me acaba de llegar el pedido de Stylevana que hice el 19 de septiembre. Es la segunda vez que les pido, el año pasado fue también algo menos de un mes de espera, pero leyéndoos a algunas pensaba que esta vez iba a tardar más. Si os sirve de algo, enviaron el pedido hasta el 27 de septiembre, es decir, que tardaron en tramitarlo casi 10 días.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 10 Oct 2023, 08:32 @ayaka cuando uno de mis pedidos tardó casi 3 meses en llegar les escribí un email y tardaron algunos días en contestar.

En tu usuario de la web, en mis pedidos, te aparece un enlace para hacer el seguimiento del pedido?
En estado me sale procesando.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

A mí me lo han enviado hoy por fin. Cuando les contacté me dijeron que estaban esperando stock del limpiador de Jr. jart. Que me he esperando porque no me corría prisa y me cuesta mucho encontrarlo que si no lo hubiera cancelado. A ver ahora cuándo llega…
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

He estrenado un par de productos coreanos que compré allí este verano: el famoso FPS de Beauty of Joseon (me costó comprarlo porque esta marca es más popular en el extranjero que en Corea) y esta hidratante que me recomendó la dependienta (textura ligera y agradable pero hidratante, me está gustando).

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy muy muy enfadada.
Llevo días esperando a que este disponible el calendario de adviento de Yesstyle, y lo pusieron disponible hace 11 minutos, si, soy así de rara y puse el despertador a las 4 de la mañana ( en realidad eran las 3:50 y ya estaba delante del ordenador pulsando F5), son las 4:00 aparece disponible el calendario, lo meto en la cesta y me sale un mensaje diciendo que el calendario ya no está disponible para mi país o región :lloron:

Estoy muy triste , seria mi regalo de Navidad y ya con esto me convencí de no comprar más cosmética.
Lo quise comprar el año pasado y no me dio tiempo.

Voy a esperar varios días a ver si por casualidad lo pueden enviar a mi país :furia:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética koreana y japonesa

Que diferencia hay entre la loción y la emulsión en Japón? La loción es como un tónico tras la limpieza?
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Hello_ escribió: 24 Oct 2023, 23:03 Que diferencia hay entre la loción y la emulsión en Japón? La loción es como un tónico tras la limpieza?
Yo he usado la loción y la emulsión de Hada Labo. La loción era transparente y algo más densa que un tónico (pero no mucho) y la emulsión como una hidratante fluida. Se supone que tienes que usar primero la loción que prepara la piel y luego una emulsión más nutritiva o hidratante.
Luego tienen las esencias que a mi me parecen casi lo mismo que la loción...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias @belmar qué tal con esa marca? Recomiendas algún producto en particular?
Última edición por Hello_ el 25 Oct 2023, 15:50, editado 1 vez en total.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética koreana y japonesa

Por cierto chicas pregunté esto en otro post, el de dinlo que piensas:
► Mostrar Spoiler
y una forera me aconsejó las bb cream coreanas

Me aconsejáis alguna en particular? Que me mantenga el brillo natural que he conseguido pero que no sea grasa... Es que estoy buscando en la web stylevan y es un universo
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de hada labo he usado esta loción
https://www.yesstyle.com/es/rohto-menth ... 1077866696
Es super conocida, trae mucha cantidad y puedes mirar opiniones y referencias en muchos lados
Y de emulsión compré esta, me gustó bastante
https://www.yesstyle.com/es/info.html/pid.1123890666
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

@Hello_ justo estuve viendo este vídeo que habla de cómo conseguir la piel luminosa/jugosa, el glass skin coreano, y ella usaba la base de Catrice nude drop tinted serum. Saca una rutina completa y está interesante para sacar ideas, no hace falta usar los mismo productos.

Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo antes usaba bb cream a diario. Estuve mucho tiempo usando la missha cho bo bang, pero no es ligera. Luego vino el covid y dejé de comprar.
Me anime cuando quitaron las mascarillas a comprar la missha perfect cover. Pero no es ligera, aunque en algún momento me lo pareció, no se como la verdad.
Él otro día probé en primor dos bb cream/cc cream de la marca it skin. Una era de cobertura ligera y la otra no.
Pensé en comprar la ligera pero no lo he hecho.
Y estoy mirando para comprar algo que unifique el tono y no sea pesado.
Así que creo que busco lo mismo que tu, algo que deje la piel bonita pero que no sea pesado.
Última edición por belmar el 25 Oct 2023, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy enfadada con Yesstyle, que es eso de no enviar el calendario de adviento a España?
:furia:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

It skin no, es de it cosmetic
La cc cream es esta, tenía bastante más cobertura que la otra
https://www.douglas.es/es/p/3001045428?variant=031547
La otra c cream es esta
https://www.primor.eu/es_es/it-cosmetic ... 5496921826
Es la que probablemente me compre.
También quiero mirar el corrector bye bye de esta marca
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Si buscáis un corrector que cubra y no reseque os recomiendo este. Es el mejor que he probado, con poca cantidad cunde mucho

https://www.stylevana.com/es_ES/the-sae ... JoQAvD_BwE

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... XUQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Hello_ yo uso la CC Cream de Erborian, es de esas con partículas de color. Me pongo la cantidad de un guisante por toda la cara y me deja efecto buena cara y tono unificado pero sin mucha cobertura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Descuentos en Stylevana


Imagen


Código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas la crema solar Anessa donde la puedo encontrar bien de precio y que llegue rápido? Me sale carísima

Por cierto mirad

La piel de la señora con 80 los, nuestro referente en Europa son mujeres con las cartas acartonadas,, sin movilidad gestual y con los pellejos que son imposibles de sostener cayéndose

Y la nieta tiene 38 años, pensaba que serían muchos menos!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Acabo de hacer mi primer pedido a Stylevana. He caído por la Dr. Green Sun Mild Up, que la quería sí o sí porque me encantó y la tenían a 16€ (más un cashback y algún cupón). También he pedido la de Scinic que estoy usando ahora para reponer. Así que ya voy sobrada de FPS hasta 2025 creo yo :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes