Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chordon
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2019, 22:05

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 26 Dic 2023, 09:49
Agnesvk escribió: 23 Dic 2023, 13:58 Pues nada, aquí estoy foreando en mi momento “baba de 🐌 “, con el serum de Josemi y los parches de mizon. Espero tener cara de adolescente asiática en veinte minutos, para compensar la cara de asco de marido cuando lo he dicho lo que me estaba poniendo en la cara :lol:
¿Y bien? ¿Quedaste como adolescente asiática? :jiji: A mi me está costando gastar el serum de baba de caracol de COS-RX. Creo que no me hace gran cosa porque no debo tener una piel que necesite eso en este momento, yo que sé... tengo otro para abrir de Cos de Baha y no sé si dejarlo ya para verano.
A mi me está pasando lo mismo con la de COSRX,me esperaba una súper hidratación,y la verdad es que a mi,no me hace nada....si conocéis otra marca que realmente hidrate,soy toda oídos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética koreana y japonesa

A mí me pasó con la crema de Mizon de baba de caracol (All in one snail repair) no noté grandes cambios ni tampoco una gran cosa de hidratación. Eso sí el contorno de ojos si me gustó mucho, mucho.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Cosmética koreana y japonesa

Qué recomendais para desmaquillar además de los bálsamos? Gracias
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Cosmética koreana y japonesa

Agnesvk escribió: 26 Dic 2023, 14:57 Y el serum de Joseon (a ver si ahora no pone Josemi):
https://www.stylevana.com/es_ES/beauty- ... -30ml.html
Este de Josemi lo tengo yo y la verdad es que está bien pero no se ve que deje así una piel estupenda. Tal vez a largo plazo sí que me ha ayudado con la deshidratación, pero noto que me hace bastante más efecto buena cara la esencia de caracol de Cosrx.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética koreana y japonesa

desertsound escribió: 28 Dic 2023, 16:18
Agnesvk escribió: 26 Dic 2023, 14:57 Y el serum de Joseon (a ver si ahora no pone Josemi):
https://www.stylevana.com/es_ES/beauty- ... -30ml.html
Este de Josemi lo tengo yo y la verdad es que está bien pero no se ve que deje así una piel estupenda. Tal vez a largo plazo sí que me ha ayudado con la deshidratación, pero noto que me hace bastante más efecto buena cara la esencia de caracol de Cosrx.
La verdad es que mi piel es agradecida, con un serum y el protector solar ya me vale por las mañanas. En cuanto reponga la vitamina c los usaré juntos, a ver qué tal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo llevo 5 años usando la esencia de baba de caracol por la noche y la de ácido hialurónico por el día, ambas de cosrx, se han convertido en un básico @Hermesita

Probé la de Benton de caracol pero costaba casi el doble y traía 60 ml, no me gustó tanto como para repetir
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo creo que también depende de la temporada; por ejemplo, para verano necesito muy poca hidratación y veo que con eso me basta, pero ahora imposible...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Cosmética koreana y japonesa

Midge escribió: 28 Dic 2023, 14:13 Qué recomendais para desmaquillar además de los bálsamos? Gracias
Yo uso el limpiador en aceite que me vaya apeteciendo, mi favorito fue el de aceite de oliva de Elizavecca pero lo subieron de precio a más del doble y me niego.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 28 Dic 2023, 21:28 Yo llevo 5 años usando la esencia de baba de caracol por la noche y la de ácido hialurónico por el día, ambas de cosrx, se han convertido en un básico @Hermesita
Jales son esas dos? Feliz año!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética koreana y japonesa

Holi. Recibí la semana pasada un pedido de Stylevana (me llegó en poco más de una semana!) con este serum
Y ahora no tengo tan claro como hacer con él y con lo q ya tengo en casa: vitC de Revox y retinol al 0'3 de GH. 🫣🫣🫣😬😬
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo un super pedido que me llegará estos dias.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cosmética koreana y japonesa

El otro día estuve bicheando productos coreanos pero la mayoría no los veo aptos para mi piel sensible, llevan muchos aceites esenciales o perfume. Pillé el spf de Barr y la crema hidratante Cica de Mizon, la de pieles secas que viene en tarro.

El spf no lo he probado aún porque estoy gastando el de Toboco que lo compré este verano y no me mata. Además, noto que a veces me enrojece un poco la piel después de aplicarlo.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo un pedido en https://www.stylevana.com
y está tardando un pelín..

Suelen ser asi?¿
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de Beauty of Jonseon, además del spf que me encanta, uso el sérum calmante ( que es de color verde) y me gusta mucho porque se me irrita la piel

También el Glow, que lleva arbutina y me lo aplico la noche que no me pongo retinol.

El tónico de Numbuzin me está encantando

Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2024, 11:03 Yo de Beauty of Jonseon, además del spf que me encanta, uso el sérum calmante ( que es de color verde) y me gusta mucho porque se me irrita la piel

También el Glow, que lleva arbutina y me lo aplico la noche que no me pongo retinol.

El tónico de Numbuzin me está encantando

Yo también estoy usando el sérum calmante con pantenol, al salir de la ducha, es agradable. El Deep Glow lo tengo de reserva, a este paso lo usaré en primavera o verano :angel:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Muminka escribió: 08 Ene 2024, 17:18
Sugar Kane escribió: 08 Ene 2024, 11:03 Yo de Beauty of Jonseon, además del spf que me encanta, uso el sérum calmante ( que es de color verde) y me gusta mucho porque se me irrita la piel

También el Glow, que lleva arbutina y me lo aplico la noche que no me pongo retinol.

El tónico de Numbuzin me está encantando

Yo también estoy usando el sérum calmante con pantenol, al salir de la ducha, es agradable. El Deep Glow lo tengo de reserva, a este paso lo usaré en primavera o verano :angel:
Yo también lo uso por las mañanas pero ahora hasta de noche también. Con este frío, uso de calefacciones.. tengo la piel más seca y reactiva de lo normal.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Comprar cosmética coreana en Amazon es fiable? Quería probar la crema de caracol de cosrx y la he visto ahí a buen precio, y pone que es la tienda oficial.
https://amzn.eu/d/2M2rebv
En stylevana está mejor de precio (ahora mismo como 9€ menos creo) pero hace poco hice pedido (aún no me ha llegado) y no voy a llegar a los gastos mínimos para envío gratis.
Por cierto alguna ha probado la crema? La quería coger porque ahora quería algo hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Esa crema se ve que es original, está vendida por la propia marca @ThunderBell pero hay que tener cuidado en Amazon ya que he visto muchas falsificaciones de cosmética coreana.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Cosmética koreana y japonesa

Algún producto que recomendéis para puntos negros? No me libro de ellos! Ya llegando a los 40 años.
En su momento el ácido glicólico me hizo algo, con el salicílico de neostrata se me quitaron todos, pero mi piel se acostumbró y volvieron para quedarse.
No sé si habéis probado algún producto asiático que funcione sin resecar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes