Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 04 Nov 2023, 11:53 Perfume capilar, el de Villoressi que huele a talco y rosa.
Necesidad creada, "gracias"
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Yo ayer tenía un evento con la gente del trabajo y hoy me voy a un festival

Tengo cero ganas, pero hay que aprovechar cuando surgen planes.

En otras circunstancias me estaría preparando a tope, pero me voy a conformar con mascarilla de pelo, cara y si me da tiempo, que lo dudo, repasarme los pies. Pero tengo jornada cocinera, por eso no sé si me va a dar tiempo.

Esta semana tuve una cita improvisada y fue muy raro a nivel imagen.

Es un tío con el que llevo tonteando meses pero siempre me llama a horas muy marcianas a las que era totalmente inviable vernos. Aún así le dije que no me importaba que me llamara a la hora que fuera, que me gustaba que me contactara y que quería que lo siguiera haciendo, pensando que en algún momento me vendría bien que apareciera.

Total, que en Halloween me quedé colgadisima y amargadisima en mi casa cuando ya estaba vestida para irme porque me fallaron absolutamente todos los planes a última hora. Me resigné y me puse a encurtir, pero vestida de fiesta porque seguía en negación.

Y me llama el fulano a una hora muy prudente.
Le pido que venga a mi casa y viene
Y lo recibo vestida peinada y maquillada de fiesta, con mis zapatillas de estar por casa y ya con todo recogido.

Aún así me preguntó si había estado cocinando porque le olía a vinagre.

Había puesto una velita, pero es que el olor del vinagre es invencible.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rituales pre citas

Sidvi escribió: 04 Nov 2023, 12:11
Woccek escribió: 04 Nov 2023, 11:53 Perfume capilar, el de Villoressi que huele a talco y rosa.
Necesidad creada, "gracias"
Same!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Me ha encantado el look @woccked, me lo he imaginado y es 100%mi rollo. Seguro que ibas guapísima.

Pd:me parto con nubecilla
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Pues cuento, al final.para el festival.me puse mascarilla en el pelo mientras terminaba de cocinar, una mascarilla en la cara después de comer, mientras recogía y los parches en los ojos mientras estaba haciendo el baño express de pies.

Me maquillé muy ligeramente (estaría bien abrir un tema de nuestro make up/no make up que cada una tendrá el suyo) y me vesti con mi ropa de ocio, un minivestido blanco a capas de gasa con escote mini v halter, deportivas blancas y calcetines de perle

Una chaquetita corta de punto gris y bolso de gasa con abalorios.

En el festival flipe lo más grande porque me estoy quedando desfasada total, supercarroza. Un montón de pibas iban vestidas de un híbrido entre stripper y gogo del amnesia de los 00, como si fueran a posar en el photocall de revolve en Coachella.

No me gustaba, no por la imagen, sino por la falta de estilo. No había ninguna que lo hubiera hecho con gracia o un poco de criterio estilístico (para mí gusto) para evitar parecer del staff del circo del sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Abueladeroberto escribió: 05 Nov 2023, 15:34 Me ha encantado el look @woccked, me lo he imaginado y es 100%mi rollo. Seguro que ibas guapísima.
Pd:me parto con nubecilla


La cita es el miércoles noche a cenar, aprovechando que el jueves es festivo en Madrid.

El outfit se queda ya fijo. Pero este finde me compré 2 jerseys asi muy estilosos, anchos, estoy algo obsessed esta temporada con este tipo de prenda pero más asimétricos y cortos, me gusta meter a veces camisa masculina debajo blanca o azul.


Más brumas y hair mist por si queréis echar un ojo a otros precios.

https://www.sephora.es/todos-los-produc ... o-c299916/


Para mi es un producto muy prescindible pero para este tipo de citas tiene su toque pijo y glamouroso, que te huela el pelo a divinidad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rituales pre citas

@nubecilla , aquí ves chicas vestidas de ese modo por la calle cualquier día de la semana. El otro día vi a dos en una parada de autobús y también me pareció que, o bien, yo estaba desfasada o que ellas no sabían que deberías vestirte según al sitio al que vas.

También ves a gente comprar en pareo en un centro comercial enfrente de un puerto deportivo que está en la ciudad. Pues no sé, lo mínimo ponerte una camiseta y unos pantalones cortos pero un pareo encima del bikini pues como que no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Pues el sábado tengo otro festival, es en una marina. Me han dicho que el rollo es muy pijo, he estado mirando vídeos y es un festival senior, no va gente joven, sino peña adinerada estilo Marbella

Iba a ir como siempre, pero ahora una amiga que es de aquí me ha dicho "con el vestido que llevabas el sábado vas muy bien" que es uno largo, sencillo, pero de Toteme

Ese vestido lo veo de diario. Pero entonces me ha puesto los vídeos y es verdad que el estilo es así, vestidos largos ajustados, con aberturas y gorritos (que yo aquí no tengo gorritos) o de gasa estilo kaftan

Que no hay días en esta vida para llegar a verme a mí con un kaftan puesto.

El vestido chulo para el festi lo tengo en tenerife, a ver si me lo trae una amiga
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Vengo a contaros que tuve una cita muy amazing. Tanto que vamos a repetir. :supercool: :rock: :icecream:

Finalmente me puse ese estilismo y me maquillé y peiné tal cual.

Llevaba un minibolsito donde me cabía lo justo, móvil, tarjetero, vial de perfume, llaves coche pero me dejé en el coche un bolso de asas mazi tote con arsenal por si dormía fuera.... que efectivamente usé. :sexybatman:

Lo pasamos súper bien, sitio súper chulo con lobby bar para tomar un vino antes, después cena y todo fluyó.

Mi lencería triunfó y era simple.
Ya estoy pensando outfit de la segunda cita que será próximo finde.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 20 Abr 2023, 09:36
Abueladeroberto escribió: 19 Abr 2023, 15:45 A ver, no quiero ser cotilla... Pero necesito saber cómo avanza la historia de @Woccek y el morenazo.
La clase es mañana :cowboy: :guitar:

Ya os contaré. :platano2:


De todos modos aunque las citas sean improvisadas ese mismo dia si intuyes la noche de antes que puedes ver a esa persona siempre una ducha con exfoliación y luego un aceite sobre la piel húmeda ya cambia totalmente la textura de la piel.

Un perfume en el bolso, cepillo de dientes, cepillo del pelo y 3 cositas básicas de makeup que para mi serian corrector, máscara y un bálsamo con un tono suave.

Y lenceria de repuesto que no falte. Con el truco de doblarla para ocupar el minimo espacio en el bolso.

Llevas lencería en el bolso? Imagino que será un bolso grande.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

Ay! Acabo de leer esto!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Rituales pre citas

Voy a tener una cita y siempre me pongo nerviosa. El caso es que temo que me huela el aliento, y aunque tiro mucho de chicles no es plan estar constantemente con chicle.

No sé si tenéis algún truco.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Rituales pre citas

Nordic Girl escribió: 12 Dic 2023, 21:56 Voy a tener una cita y siempre me pongo nerviosa. El caso es que temo que me huela el aliento, y aunque tiro mucho de chicles no es plan estar constantemente con chicle.

No sé si tenéis algún truco.
¿Por qué te va a oler el aliento?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Rituales pre citas

Folle escribió: 13 Dic 2023, 00:05
Nordic Girl escribió: 12 Dic 2023, 21:56 Voy a tener una cita y siempre me pongo nerviosa. El caso es que temo que me huela el aliento, y aunque tiro mucho de chicles no es plan estar constantemente con chicle.

No sé si tenéis algún truco.
¿Por qué te va a oler el aliento?
Con los nervios me entra un nudo en el estómago, se me seca la boca y yo hasta noto sabor raro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rituales pre citas

Yo siempre llevo cepillito y mini pasta de dientes en el bolso, para cuando termino de comer/cenar. No pesa nada y es muy rápido
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

A mi es que el gesto de masticar chicle no me gusta nada, como mucho llevaría smint de estas de menta. Yo no me preocupo de eso si estoy por ahí, quiero decir me lavo los dientes antes de salir de casa, si luego tomo un vino pues lo normal es que sepa a vino, no me voy a volver loca

Otra cosa es a primera hora de la mañana que te despiertes y antes del delicioso si te da tiempo te laves los dientes por la de horas que han pasado y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

patata escribió: 09 Dic 2023, 14:26
Woccek escribió: 20 Abr 2023, 09:36
Abueladeroberto escribió: 19 Abr 2023, 15:45 A ver, no quiero ser cotilla... Pero necesito saber cómo avanza la historia de @Woccek y el morenazo.
La clase es mañana :cowboy: :guitar:
Ya os contaré. :platano2:
De todos modos aunque las citas sean improvisadas ese mismo dia si intuyes la noche de antes que puedes ver a esa persona siempre una ducha con exfoliación y luego un aceite sobre la piel húmeda ya cambia totalmente la textura de la piel.
Un perfume en el bolso, cepillo de dientes, cepillo del pelo y 3 cositas básicas de makeup que para mi serian corrector, máscara y un bálsamo con un tono suave.
Y lenceria de repuesto que no falte. Con el truco de doblarla para ocupar el minimo espacio en el bolso.
Llevas lencería en el bolso? Imagino que será un bolso grande.


Llevaba un tipo Tote medio, pero me cabía todo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo siempre llevo un spray bucal de este tipo. Pero en mi caso afortunadamente no tengo problemas de aliento.
@Nordic Girl con una buena limpieza, bebiendo agua y con un spray de ese tipo no creo tengas problemas, será más tu percepción, hay gente que si tiene halitosis, unos por cero higiene y luego hay personas que por problemas de salud pero hoy en día hay remedios.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

El viernes he quedado a tomar un algo tras cinco horas de coche, me viene de paso parar. Un poco coñazo porque yo conduzco con gafas y hecha unos zorros, me voy a cambiar los zapatos, siempre conduzco con las típicas bambas roñosas que voy comodísima, llevaré unos botines ahí preparados y ale

Una cosa que hago siempre y es ponerme antitranspirante y desodorante. Empecé a hacerlo porque trabajo muchas horas seguidas y noto que la gente a mi alrededor huele bastante mal ( es normal, son muchas horas, mucha tensión y se suda a veces). Así que para trabajar me ducho antes, me echo antitranspirante en roll on, luego desodorante en spray y luego perfume y cuando llevo catorce horas aprox me cambio la camiseta. Pues para las citas también me viene bien esta doble aplicación

De perfume ahora estoy con el de pistachi de Kay Ali o L'interdit intense para citas, aunque me voy a pedir el falso de JM de Honeysuckle, que huele a muñequita de vainilla, con leche de almendras, miel y lavanda
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

En citas meto también eventos o citas sociales,

Y a ello voy

Me estoy enfermando, tengo el viernes la comida de la empresa y después me voy de pingo por ahí. Mis planes de embellecimiento se están viniendo abajo con el catarrro, hoy he anulado la peluquería porque creo que me viene mejor reposar y no me quiero perder el evento, me apetece mucho pasar ese rato con mis amigas, no quedarme en casa sonándome los mocos.

Hoy iba a empezar con las ampollas de glicólico (el tto de 7 días, es que me llegaron ayer) y el viernes, me levantaré un poco antes para arreglarme el pelo, que con la falta de pelu, bluff, pronóstico reservado.

Tampoco tengo muy claro qué llevar puesto, vamos directamente del trabajo y eso lo complica todo un poco. Creo que me voy a estrenar alguno de los dos tops que me he comprado y a llevar los labios llamativos para restar atención del pelo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes