Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rituales pre citas

@woccek que bien! Me alegro mucho que esté yendo genial las citas y que te guste después de estos años divorciada, ya nos irás contando que siempre gusta leer historias buenas.

Yo suelo llevar un mini cepillo, pasta y el spray bucal, una sensación de frescor. Lo que sí que no me imagino llevar ropa interior, que haces con la usada, la metes en el bolso?

El desodorante de lancaster un acierto para citas o eventos de largas horas + desodorante de spray y un aceite en la piel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

patata escribió: 13 Dic 2023, 15:57 Yo suelo llevar un mini cepillo, pasta y el spray bucal, una sensación de frescor. Lo que sí que no me imagino llevar ropa interior, que haces con la usada, la metes en el bolso?


Si. Llevo una bolsa transparente zip y la meto ahi. Súper comodo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rituales pre citas

Y cuando os vais a quedar a dormir en casa del chico que estáis conociendo?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Yo es que no sirvo para eso porque literalmente soy así, parezco la princesa y el guisante:



( y añadiría que me tengo que despertar con mi despertador Philips que imita la luz del amanecer y tiene pajaritos cantando y no con una p**a canción techno del año 2000 a toda pastilla que suelen tener los tíos)
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

:D:

Cuál es ese reloj @RoyalBacon ?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

tolip escribió: 24 Ene 2024, 18:25 :D:

Cuál es ese reloj @RoyalBacon ?
Este
Imagen

Pero el problema soy yo, que soy rarísima para el sueño, si sois normales igual no necesitáis tanta chuminada, admito y no me avergüenzo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Rituales pre citas

patata escribió: 24 Ene 2024, 15:47 Y cuando os vais a quedar a dormir en casa del chico que estáis conociendo?
Evito mucho ir a casas que no sean la mía. Una por el tema de las lentillas, gafas, aparato de los dientes, ropa interior limpia, etc. Eso no da mucho lugar a la improvisación y si ya sé de antemano que me voy a quedar, entonces prefiero ir cómoda y llevar algo para dormir, ropa limpia, mi champú...

Otro motivo es porque soy una persona muy maniática con la limpieza y la higiene, y no quiero descubrir cosas de mis ligues que me hagan no volver a quedar.


@RoyalBacon Mis ligues suelen tener el sonido que venga por defecto en el móvil jajaja

A mí me gusta el metal, y hubo una época que sin saber cómo, se me puso de sonido de despertador un tema de Caliban que hacía que me diese un infarto cada mañana. Tanto fue, que opté por no poner el despertador en el móvil y comprarme uno de los de toda la vida. Cuando cambié de móvil se acabó el problema jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

patata escribió: 24 Ene 2024, 15:47 Y cuando os vais a quedar a dormir en casa del chico que estáis conociendo?

Mi neceser bolso con 20 años era terrible, maxi de todo, mi baño y armario a cuestas casi :wirr: :loll:

Con 46 es el revés. Todo muy minimal.

Ya me da igual que me vean sin maquillar por la mañana recién levantada. Es lo que hay. Soy yo. Es curioso, con 20 que no tienes nada que tapar en la cara ni maquear es cuando más insegura te sentías.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

Yo no creo que sea la edad, sino personalidades no? Porque yo leyendoos he pensado: uff que pereza si tuviera que ir a una cita con tantas necesidades puf puf puf
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Aquí cotilleo, a principios de enero que me quedé en casa de un ligue después de varios delisiosos muy delisiosos de madrugada le dije: Bueno, me voy a dar un agua y a hacerme la night routine antes de irnos a dormir

Pues bueno, no es que yo tenga una rutina de 20 pasos pero me tomó un poco, y cuando volví estaba en el sueño de la sábana blanca :harhar:
Y al día siguiente que dormimos juntos me dice como a las 9 y media de la noche, eso de la night routine ve haciéndotelo ya y nada de ducharte, que sino pasa como el otro día y no puedo darte las buenas noches
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Rituales pre citas

Jejeje normal

Yo que en mi rutina diaria uso el nuface, doble limpieza coreana... Y tengo muy afinada la rutina y los tiempos porque si tengo que elegir entre mi rutina (que me encanta ese tiempo para mí y aparte disfruto haciéndola), y quitar tiempo para estar con mi churri... Pues busco el equilibrio como sea porque me niego a no pasar tiempo de calidad con él por estar echándome cremas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rituales pre citas

Yo nunca he llevado neceser de nada, soy de mini bolsos. Por la mañana me pasaba un agua y pista. De todas formas no soy de quedarme a dormir en casa de nadie y tampoco me gustaba que se quedaran a dormir en mi piso. Alguno se acomodo y luego no había quien lo largará. Con el actual cuando la cosa se empezó a poner sería me compro el un cepillo de dientes. Un día llegué a su piso y habia vaciado la mitad del armario del baño y puesto un vasito con un cepillo de dientes y una nota super cuca ❤️
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rituales pre citas

Me habéis tentado con el aceite de Nuxe, me he pasado por Arenal y no es que me haya enamorado del olor, pero es verdad que lo probé en las manos y hasta después de haber fregado y demás me sigue oliendo, así que a la durabilidad del aroma le doy un 10.

Solo me faltan las citas, que no tengo una desde el pleistoceno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Pues yo olí un aceite de caudalie, que claramente le quería quitar fans a Nice porque era exactamente el mismo rollo, que olía a higos

Me encantó

Porque ahora mismo tengo el de almendra de occitane, el de keys soulcare, el de flor de almendro de kneipp y el de kora, que si no me lo compraba

Seguramente para verano, que tengo muchos aceites, pero cada uno tiene su uso keys soulcare: eventos especiales
Almendra occitane: en navidad, con body milk de vainilla o similar
Flor de almendro: ahora y hasta verano
Básico de diario: kora

Cuando se me acabe el de kora, lo compro
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Rituales pre citas

nubecilla escribió: 25 Ene 2024, 18:46 Pues yo olí un aceite de caudalie, que claramente le quería quitar fans a Nice porque era exactamente el mismo rollo, que olía a higos

Me encantó
Lo olí hace unos meses porque me salió en recomendados. No me gustó, creo que ya comenté por aquí que los productos de Caudalie me huelen fatal, agua de belleza famosa incluida.

Este finde me exfoliaré con el scrubee de Lush y probaré los parches de ojos masqmai, estoy pachucha y creo que me dedicaré a leer, mimarme y ordenar cositas en casa. Tengo el buenorrismo en el suelo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

A mi Caudalie tampoco me mata, el olor tiene algo que me echa para atrás.

Poner el cepillo de dientes en casa de alguien es el punto de inflexión de " solo es sexo" a " esto ya es amor :love: "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rituales pre citas

Cuando el Aguo y yo éramos novios, me llevaba hasta la almohada a su casa.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Rituales pre citas

El despertador que imita el amanecer es Dios, sobre todo porque ya te medio despierta con la luz antes de que empiece a atronar el techno del 2000. Antes era más raro de encontrar pero ahora es una funcionalidad que le pegas una patada a una piedra y te salen varias marcas y modelos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Loctem escribió: 26 Ene 2024, 19:04 El despertador que imita el amanecer es Dios, sobre todo porque ya te medio despierta con la luz antes de que empiece a atronar el techno del 2000. Antes era más raro de encontrar pero ahora es una funcionalidad que le pegas una patada a una piedra y te salen varias marcas y modelos.


Que marca tenéis de ese tipo de despertador? Me interesa.

Este finde tuve cita. :nudge: :2rock: :twisted:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Yo puse el mío arriba @wocc, hiciste algún ritual?

Yo esta semana tengo dos, ayer hice cera completa e hidratación, hoy me echaré autobronceador en gotas en la cara y mañana u hoy manipedi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes