Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Tengo el gemelo de este tema en Tu Mundo @Woccek

Que era más de preparar el terreno para una maratón sex.ual

El aceite ése mira que lo he leído y no había caído en usarlo con fines calentorros, me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Rituales pre citas

Yo normalmente me centro en el cuerpo. Ducha con exfoliación a tope y depilación con cuchilla para que esté todo super suave. Luego hidratación con algún aceite corporal. Yo no suelo usar aceites con perfume para citas porque me gusta usar perfume, y me parece que si usas aceite con aroma y luego perfume se mezclan muchos olores. Normalmente me gustaba llevar la manicura y pedicura perfectas. Luego en la cara y pelo pues según el tipo de cita, si es de salir a tomar algo, de estar en casa, etc. eso si, nada de pintalabios. Algún cacao con color o gloss, pero colores intensos no. Ropa interior bonita también, obviously. De momento es esto, todo muy básico, no tengo ningún secreto ni truco especial. Mi foco es siempre en lo sensorial, que al tocar esté todo suave, jugoso, oler bien, sexy, etc.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

El aceite qué tiene de especial?yo creo que nunca me había hidratado tanto esa zona :loll: :loll: empecé a hacerlo porque me lo dijo la del láser y ya me ha quedado hábito.

Uy, estoy recordando que me deje dos imprescindibles de mis rutinas de citas:
-Mandar foto del look a mis amigas
-ubicación a una de ellas. Pero esto lo llevo regular porque soy desastre y confiada aunque debería ser más prudente y no meterme en casa de alguien, o meterlo en la mía, sin dejar aviso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

@Oki yo tengo la cremita, no el perfume. Pero pruébalo un día en ese plan, es que yo no sé si es cosa de la crema, pero con el calor, el roce, el sudor, se exagera un montón el aroma.

La de la Keys es más sutil, pero como a mi ligue actual le encanta, no voy a cambiar.

Igual para el día de la peluca me lo pienso.

@pikara yo es que si sé que voy a eso no uso perfume, solo aceite y cremas. No sé, no me pega el perfume, tiene que ser algo más en la piel, que se pueda traspasar al otro y los aceites permanecen bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rituales pre citas

Ya me he apuntado los bodymilk de Escada 🥰
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

He buscado los body milks de escada, pero no me salen en páginas muy conocidas.

Me interesa esas lociones o aceites que recomienda nubecilla, que por cierto, cuál es el hilo que abriste? Me gustaría leerlo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Chicas es que está descatalogada la fragancia, yo he encontrado en una tienda de aquí, es fiable que ya he comprado, es ésta:
https://5th.es/?gclid=CjwKCAjwitShBhA6E ... N8QAvD_BwE

Lo que no sé cuántos botes les quedarán.

El aceite que uso ahora es el de keys soulcare, que está en Douglas. Tiene línea corporal completa y vela
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Gracias nubecilla
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

A ver, no hace falta especificamente el Fur Oil, hay mil aceites de ese estilo. A mi me gusta y dura muchisimo, al ir con gotero y ser medio untuoso....

Hidratar esa zona es bastante esencial. Vosotras porque sois unas pipiolinas pero esa zona también envejece y hay que pasarle tratamientos anti edad :bag: :cafe:

El tio de Barbados quizá no quiera nada ehhh.... hay buen rollo en el gym pero como tiene con todo el mundo. Realmente es un tipo de fisico que me encanta. Está como esculpido con cincel, que gemelos y que espalda, mi mamma :ayno:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rituales pre citas

A mí me dijo la gine que el aceite de coco y el de almendras son geniales para esa zona y respetuosos y son los que uso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Rituales pre citas

Pues nada, a hidratar la cona! tengo aceite de almendras, así que utilizaré ese.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Rituales pre citas

Say escribió: 12 Abr 2023, 11:43 Pues nada, a hidratar la cona! tengo aceite de almendras, así que utilizaré ese.
¿Los aceites cuándo pierden sus propiedades? Porque el de almendras lo tengo desde el año de la polca. El de coco de Veritas por ejemplo marca la fecha.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rituales pre citas

Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:58
Say escribió: 12 Abr 2023, 11:43 Pues nada, a hidratar la cona! tengo aceite de almendras, así que utilizaré ese.
¿Los aceites cuándo pierden sus propiedades? Porque el de almendras lo tengo desde el año de la polca. El de coco de Veritas por ejemplo marca la fecha.
En teoría si están guardados en un sitio fresco y seco se conservan muchísimo tiempo.

Mira cómo huele ( si no huelen a rancio) y si le ha cambiado el aspecto, si no ves ningún cambio en eso, estará bien.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Rituales pre citas

Soy lo peor con los aceites, tengo de almendras, de coco, de jojoba, de argán, rosa mosqueta, karité y no sé si alguno más. Los compro porque leo que son buenos para tal y cuál pero luego me da pereza usarlos. ¿Alguna clave para introducirlos en la rutina?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Rituales pre citas

Ala, a usar el aceite que uso para mi bebé después del baño para la cona.

Yo estoy de capa caída, si sacamos un rato es aquí te pillo aquí te mato y con el ojo puesto en la cámara, pero me chifla leeros y pensar en cuando vuelva al ruedo. A mi me gustaba el aceite de nuxe y como lo usaba después de la ducha se quedaba el aroma en mi kimono y luego era muy sexy ponertelo después de.

@Woccek de ilusiones y tonteo también se vive muy bien, ya cuentas si avanza!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 10:50 A mí me dijo la gine que el aceite de coco y el de almendras son geniales para esa zona y respetuosos y son los que uso.


Los mejores para esa zona son de sésamo, almendras, geranio y jojoba, de hecho hay uno de Welleda que es especifico para masaje en perineo y zona vaginal en embarazo y postparto para epi y lleva una mezcla de todos esos aceites esenciales.

Hay cremas blanqueadores para chirri pero hasta ahi no llegamos , pero si es verdad que los labios se oscurecen con los años y los embarazos, los pezones también, depende también de la piel de cada mujer pero es hormonal, como todo.


Siiii @Niguiri tonteo y perreo. :cowboy:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rituales pre citas

Me habéis creado una necesidad con lo que hay que hidratar la cona. Pero esto lo hacéis de noche , no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rituales pre citas

@Woccek Anda , del de geranio desconocía su existencia!

@Oki Yo tengo de almendras ( que sólo lo uso para esa zona o depilación) y para la cara uso una mezcla de higo chumbo y de camelia ( el de camelia lo uso también para el pelo, me gusta más que el de coco). Esa mezcla la uso por la noche los días que no uso retinol y también hago otra con aceite de marula y comino negro.

En el cuerpo no soy mucho de echarme aceites, tengo uno de zanahoria pero lo tengo muerto de risa y eso que es antioxidante, pero uso una crema corporal que lleva muchos aceititos y esta genial.

Se me ocurre que el de rosa mosqueta y argán los puedes usar en rutina facial nocturna y con el resto y también esos mezclarlos y añadirlos a hidratante corporal o hacer una mezcla y usarlos en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Agua escribió: 12 Abr 2023, 17:29 Me habéis creado una necesidad con lo que hay que hidratar la cona. Pero esto lo hacéis de noche , no?


De noche o cuando surja : :hide1:

Pero sin pasarse, no es una zona para saturar de productos. Ni tampoco de geles.

Me acabo de acordar cuanto odio los mentoles, geles efecto frio y calor y todas esas cosas para el momento pre mandanga y mandanga. Como el piel con piel y sudor propio, nada. Oliendo bien, por supuesto, pero sin saturar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 12 Abr 2023, 17:38
Agua escribió: 12 Abr 2023, 17:29 Me habéis creado una necesidad con lo que hay que hidratar la cona. Pero esto lo hacéis de noche , no?


De noche o cuando surja : :hide1:

Pero sin pasarse, no es una zona para saturar de productos. Ni tampoco de geles.

Me acabo de acordar cuanto odio los mentoles, geles efecto frio y calor y todas esas cosas para el momento pre mandanga y mandanga. Como el piel con piel y sudor propio, nada. Oliendo bien, por supuesto, pero sin saturar.
Yo también los odio , además los lubricantes efecto calor , frío.. no son aptos para chichis sensibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes