Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Vuelve a hacer frío en Canarias? No me digas eso que me muero, que estoy contando los días para volver
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

Yo estuve ayer y tengo la cara como un tomate :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 00:18 Vuelve a hacer frío en Canarias? No me digas eso que me muero, que estoy contando los días para volver
No lo puedo saber, globalizar a "el tiempo en Canarias" es imposible :lol:

Ayer estaba fresco en el norte de Lanzarote, despejado a ratos pero con brisa congelante.

Por la capital ha estado bueno desde el jueves que se fue el viento y he podido ir a la playa por la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Si tira viento frio en mi casa hace malo, fijo. Me muero mucho. Necesito descongelar al sol
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

@Pinkdemia tira viento frío en esa zona porque es el norte de la isla y está el río, el estrecho de la graciosa. Es que no tiene que ver con el SO de Tenerife.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Pero en general cuando en Asturias hace malo en mi casa hace regulero. Vamos, que se acabó el calor que hizo a principios de mes. Bueno, da igual, estoy loca por volver.

Casi pico con el cambio climático y que en Asturias cada vez llueve menos y todo eso y estuve a punto de pedir plaza aquí. En mi vida hulio. Lo bueno que tiene esto es que en 15 días te refresca rápido la memoria de por qué me piré para nunca volver. Embeces la vida te lleva por donde necesitas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

Palma escribió: 15 May 2023, 09:05 Yo estuve ayer y tengo la cara como un tomate :S
No estás sola, y que rabia me da porque me había propuesto que no me pasase este año.

Pelar creo/ espero que no me voy a pelar porque doler no me duele ni nada, pero parezco un guiri de Benidorm.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

-Olimpia- escribió: 14 May 2023, 19:20 Este hilo es cruel para los que vivimos en el centro peninsular. :triste:
Eso se soluciona fácil! Tienes playa en cualquier dirección, pero si vienes por levante no nos destroces la tranquilidad por favor jajaja
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla se puede decir dónde está la calita??
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Palma escribió: 15 May 2023, 09:05 Yo estuve ayer y tengo la cara como un tomate :S
Hoy es mi turno!!!
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Habéis ido ya a la playa?

Yo fui a primeros de mayo, pero ahora estamos en pura primavera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 15 May 2023, 15:54
Palma escribió: 15 May 2023, 09:05 Yo estuve ayer y tengo la cara como un tomate :S
Hoy es mi turno!!!
Pues que no te despiste la brisa... jajaja

@Kira Lo mío fue por la brisa. Me puse crema, pero es cierto que no me puse toneladas de crema. Voy por ahí con las gafas marcadas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

@Sidonie está en la carretera a Órzola, pero hay muchas, ésta no tiene nombre ni nada y no tiene nada de arena.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla el paraíso!
Estuve en Lanzarote pero no nos hizo tiempo de playa que lastima.... Me encantaría volver para ir a La Graciosa y tengo amigos que van al Charco del palo. Creo que Papagayo se llena mucho no?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

A mí hablar de ir a la playa en abril o mayo me suena igual de extraño que decir que vas a esquiar en julio. Ciencia ficción. Hoy aquí diluvia y hace 15 grados, he ido con botines y abrigo fino (a las 8 de la mañana 11 grados) y en el trabajo he pasado frío.

Aquí a la playa se va en julio y agosto. Y en agosto siempre con una sudadera en la bolsa por si refresca (que lo hace).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

En Canarias yo tampoco suelo ir a la playa hasta bien allá junio, pero este año en abril hizo unos días de verano total. Pero fue un hecho aislado
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí hoy estaba así:
Imagen

Perfecto, fui de 6 a 7. Lo único que estaba la marea bajísima. Me metí un montón y aún así daba pie todo el rato.

A mí me da frío pero porque estoy nadando 45 minutos.

@Pinkdemia en Tenerife para playa está mejor casi siempre en mayo que en junio, no sé por qué, pero en junio llueve.
El año pasado cuando hicieron los carnavales en junio, que también llovió, todo el mundo "basta que sea carnavales para que llueva" como si fuera raro, y yo pensando que era por lo menos el quinto año consecutivo que llovía en junio.

Yo, como nado, iba a la playa todo el año igualmente.

@Sidonie a papagayo no voy porque es demasiado famosa y me da miedo que esté muy llena, que solo podría ir los findes. El charco del palo no lo conozco todavía. Voy al golfito, a las salinas y a la calita que te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Es que suele venir mejor el final del invierno y el principio de la primavera que el final. Es verdad que se meten las nubes y es un coñazo. Y luego de repente en julio pum, mil grados. Me da igual, en cuanto llegue me voy a la playa, necesito sol donde lo haya.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 15 May 2023, 15:50
-Olimpia- escribió: 14 May 2023, 19:20 Este hilo es cruel para los que vivimos en el centro peninsular. :triste:
Eso se soluciona fácil! Tienes playa en cualquier dirección, pero si vienes por levante no nos destroces la tranquilidad por favor jajaja
Los madrileños están todos en el Mar Menor en verano.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Habéis ido ya a la playa?

Yo estoy en la playa hasta mañana😄
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes