La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  La Señora Borderline

El sundazed lo he probado y la verdad es que me gusta mucho. El Oriana no lo había visto, pero creo que me voy a coger también. Así tengo perfume para verano. Muchas gracias @Poljús :flowers:

Edito para preguntar si alguien sabe de alguno que sea como agua de rochas citron. Lo probé el año pasado y me encantó. Es muy cítrico y fresquito.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Hierbabuena escribió: 12 Mar 2024, 13:21 El sundazed lo he probado y la verdad es que me gusta mucho. El Oriana no lo había visto, pero creo que me voy a coger también. Así tengo perfume para verano. Muchas gracias @Poljús :flowers:

Edito para preguntar si alguien sabe de alguno que sea como agua de rochas citron. Lo probé el año pasado y me encantó. Es muy cítrico y fresquito.
Si haces pedido veraniego, entre las muestras pide ésta a ver si te gusta la vertiente más aromática de los perfumes ultra frescos

https://www.fragrantica.es/perfume/Jo-M ... -2278.html

Llamándote hierbabuena te tiene que gustar también la menta :jiji: . Se parece al Waterlily tea dress de Zara/Malone que también anda descatalogado y no quiero gastar.

Tengo la sospecha de que el mamonaso de Amancio retiró todos los de la primera colaboración para reducir la botella de 90ml a 75ml, como los de la siguiente de la tita Jo Malone de las ciudades.


Edito porque no había visto tu edición, y según fragrántica el más parecido al citron es precisamente el Amalfi Sunray, pero también el Neroli Portofino que lo tienes en la borde. Al final es que hay un montón de interpretaciones alrededor del Neroli y todos se dan un aire unos con otros cada uno con su "vertiente".
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 12 Mar 2024, 13:38
Hierbabuena escribió: 12 Mar 2024, 13:21 El sundazed lo he probado y la verdad es que me gusta mucho. El Oriana no lo había visto, pero creo que me voy a coger también. Así tengo perfume para verano. Muchas gracias @Poljús :flowers:

Edito para preguntar si alguien sabe de alguno que sea como agua de rochas citron. Lo probé el año pasado y me encantó. Es muy cítrico y fresquito.
Si haces pedido veraniego, entre las muestras pide ésta a ver si te gusta la vertiente más aromática de los perfumes ultra frescos

https://www.fragrantica.es/perfume/Jo-M ... -2278.html

Llamándote hierbabuena te tiene que gustar también la menta :jiji: . Se parece al Waterlily tea dress de Zara/Malone que también anda descatalogado y no quiero gastar.

Tengo la sospecha de que el mamonaso de Amancio retiró todos los de la primera colaboración para reducir la botella de 90ml a 75ml, como los de la siguiente de la tita Jo Malone de las ciudades.


Edito porque no había visto tu edición, y según fragrántica el más parecido al citron es precisamente el Amalfi Sunray, pero también el Neroli Portofino que lo tienes en la borde. Al final es que hay un montón de interpretaciones alrededor del Neroli y todos se dan un aire unos con otros cada uno con su "vertiente".
El de menta y jazmín le tengo y me gusta mucho. El amalfi no lo he olido nunca y me voy a pillar el Portofino pequeño. Con eso ya tengo para todo el verano.

Muchas gracias guapa.
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Vaya mojón el tema de los descuentos así. Entonces van cambiandolos las youtubers/instagramers?

Si nos contáis quiénes son para seguir a alguna e ir teniendo descuento aunque sea pequeño...



... porfa?
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  La Señora Borderline

Que yo sepa Paula Duran y perfumisticous , creo que tambien los perfumes de silvia y ssisivanesiki...buscalas por youtube que en la descripcion del canal tienen los codigos descuento
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

A mí más que los descuentos me fastidia el tema de las muestras...era una forma buenísima de ir probando cosas nuevas, y ahora solo dos se me hace poco. De hecho cuando empecé a comprarles, :abuelo: daban 6 muestras
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  La Señora Borderline

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Los códigos en la caja de muestras como siempre, pero el extra de descuento?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 13 Mar 2024, 22:08 Los códigos en la caja de muestras como siempre, pero el extra de descuento?
En donde mismo se ponía antes el borde23, en donde el código descuento propiamente dicho. Luego se vuelve a escribir en los comentarios con las dos muestras extra que quieres (además de las dos muestras gratis fijas)
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Hoy han puesto un 20% en toda la web....perdición :P
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 13 Mar 2024, 19:59 A mí más que los descuentos me fastidia el tema de las muestras...era una forma buenísima de ir probando cosas nuevas, y ahora solo dos se me hace poco. De hecho cuando empecé a comprarles, :abuelo: daban 6 muestras
Jolim yo tengo muy mala suerte con las muestras o un olfato raro, antes en cada pedido hacia experimentos con el pack de 8 viales, pero no acabo de hacerme a los viales, me huelen raro como a pescado o yo no se, había leído comentarios en algún lado que puede pasar por los plásticos con los que están hechos los viales
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 14 Mar 2024, 10:31
Lonit escribió: 13 Mar 2024, 19:59 A mí más que los descuentos me fastidia el tema de las muestras...era una forma buenísima de ir probando cosas nuevas, y ahora solo dos se me hace poco. De hecho cuando empecé a comprarles, :abuelo: daban 6 muestras
Jolim yo tengo muy mala suerte con las muestras o un olfato raro, antes en cada pedido hacia experimentos con el pack de 8 viales, pero no acabo de hacerme a los viales, me huelen raro como a pescado o yo no se, había leído comentarios en algún lado que puede pasar por los plásticos con los que están hechos los viales
A mí eso también me pasó en un par de pedidos, que las muestras me olían a pescado...pero en los dos últimos pedidos la verdad es que han venido bien. Me da la sensación de que es un poco lotería...hay perfumes que genial y otros que no huelen o no se parecen o yo que sé...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 14 Mar 2024, 10:25 Hoy han puesto un 20% en toda la web....perdición :P
Lo he visto y voy a meditarlo a lo largo del día porque está hasta mañana. Qué peligro :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo creo que voy a picar porque llevo una semana con muchos disgustos y me merezco una compra pseudo-compulsiva
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 14 Mar 2024, 12:04 Yo creo que voy a picar porque llevo una semana con muchos disgustos y me merezco una compra pseudo-compulsiva
:lluvia:

Abrazo grande y mímate.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Hace poco hice un pedido con muchas muestras, botecito de Pistachio y reposición de Devotion.

La verdad es que no he acertado con ninguna, es la primera vez, pero huelen todas bastante fuerte.

Cierto es que seleccioné los perfumes a ciegas mirando Fragantica y bueno, un poco fail para mi gusto. Las que más destaco son las parecidas a Goddess de Burberry, Twilly de Hermes y Flora de Gucci.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos. No puedo opinar sobre el parecido en la mayoría pero huelen mogollón, que es lo que venía yo a contar :D

Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 13:56 Hace poco hice un pedido con muchas muestras, botecito de Pistachio y reposición de Devotion.

La verdad es que no he acertado con ninguna, es la primera vez, pero huelen todas bastante fuerte.

Cierto es que seleccioné los perfumes a ciegas mirando Fragantica y bueno, un poco fail para mi gusto. Las que más destaco son las parecidas a Goddess de Burberry, Twilly de Hermes y Flora de Gucci.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos. No puedo opinar sobre el parecido en la mayoría pero huelen mogollón, que es lo que venía yo a contar :D

Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
A que te huele goddess? Estaba tentada a pedirla, pero la nota de lavanda me da un poco de miedo ya que no soy muy fan de la mayoría de las lavandas, la unica que me gusta es la presente en myrr & tonka de Jo malone.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 14 Mar 2024, 14:31
Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 13:56 Hace poco hice un pedido con muchas muestras, botecito de Pistachio y reposición de Devotion.

La verdad es que no he acertado con ninguna, es la primera vez, pero huelen todas bastante fuerte.

Cierto es que seleccioné los perfumes a ciegas mirando Fragantica y bueno, un poco fail para mi gusto. Las que más destaco son las parecidas a Goddess de Burberry, Twilly de Hermes y Flora de Gucci.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos. No puedo opinar sobre el parecido en la mayoría pero huelen mogollón, que es lo que venía yo a contar :D

Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
A que te huele goddess? Estaba tentada a pedirla, pero la nota de lavanda me da un poco de miedo ya que no soy muy fan de la mayoría de las lavandas, la unica que me gusta es la presente en myrr & tonka de Jo malone.
Ah acabo de entrar en fragrantica y le sacan parecido a Coffe break de replica y esa tambien me gustaba bastante
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 13:56
Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
Échale una olida a la nueva sensual Vanilla de Zara, es otro clon de Eilish y quizá te guste más (o menos, y termina de decidirte por la borde).
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 14 Mar 2024, 14:31
A que te huele goddess? Estaba tentada a pedirla, pero la nota de lavanda me da un poco de miedo ya que no soy muy fan de la mayoría de las lavandas, la unica que me gusta es la presente en myrr & tonka de Jo malone.
Pues me ha gustado bastante, solo que pensaba que sería más fresca y me resulta más embriagadora de la cuenta (para mí) más arreglada/madura. Yo precisamente buscaba la lavanda, y está ahí, pero no creo que te vaya a molestar porque es lo que le da el toque cremoso, no se reconoce de primeras.

Me parece muy buen perfume, muy elegante. No descarto pedir un botecito para alguna ocasión, pero buscaba algo más ligero ahora mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes