La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Si alguien tiene pruebas de que nos leen, que avise, que le vaya pidiendo en cada mensaje varias de Margiela.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Yo desfilé hace unos días con las 12 muestrecitas y botes de la de pistachio, domingo placentero, y lavandes trianon, que hace poco probé una muestra de hace meses que descarté por poca duración y ahora es una bomba, me encanta para teletrabajar.

De muestras, las que más curiosidad tengo por oler son la de Cita en Milán, de Montale, y Mon Guerlain Sparkling Bouquet, a ver cómo salen.

Yo mezclo nombres reales con borderías, espero que se me entienda :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Mi pareja ayer por la noche me dijo que olía a crustáceo 😂😂😂.
Me había puesto por la mañana Virgin Island Water... La verdad que en mí sí noto ese toque salado aunque no he visto que lo declare como nota.

A ver si me pongo y os cuento las suavecitas/veraniegas que pedí, pero no me sa la vida 💛
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 06 Abr 2024, 14:27 Mi pareja ayer por la noche me dijo que olía a crustáceo 😂😂😂.
Me había puesto por la mañana Virgin Island Water... La verdad que en mí sí noto ese toque salado aunque no he visto que lo declare como nota.

A ver si me pongo y os cuento las suavecitas/veraniegas que pedí, pero no me sa la vida 💛
:faint:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 06 Abr 2024, 13:44

De muestras, las que más curiosidad tengo por oler son la de Cita en Milán, de Montale, y Mon Guerlain Sparkling Bouquet, a ver cómo salen.

Cuéntanos cuando te lleguen, que sobre todo la segunda me interesa. Tengo de muestra Mon Guerlain aquí en casa y me gusta pero no la veo muy veraniega y querría una versión más fresca, pero en fragrántica no la ponen bien, así que no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

@Poljús tengo una muestra de Mon Guerlain de hace unos 6 meses, y oliéndola a ciegas total cuando me llegó me enamoré. Me encanta esa lavanda, y parecía fresca, limpia, pero no duraba NADA. Hace poco volví a probar por si la pedía en grande y la duración es mucho mayor, pero ahora me resulta de señora, más arreglada. A su vez me evoca a las muñecas de Fever en los noventa. Ya no me gusta tanto, a ver si esta nueva versión es más ligera.

El lunes me llega, a ver qué tal :)
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 06 Abr 2024, 15:19 @Poljús tengo una muestra de Mon Guerlain de hace unos 6 meses, y oliéndola a ciegas total cuando me llegó me enamoré. Me encanta esa lavanda, y parecía fresca, limpia, pero no duraba NADA. Hace poco volví a probar por si la pedía en grande y la duración es mucho mayor, pero ahora me resulta de señora, más arreglada. A su vez me evoca a las muñecas de Fever en los noventa. Ya no me gusta tanto, a ver si esta nueva versión es más ligera.

El lunes me llega, a ver qué tal :)
Más ligera es, eso seguro, el tema es que lo que dicen (aunque hay muy pocas reviews) es que pierde como el encanto de la original y el secado final se hace genérico. Sí que es un perfume aseñorado, pero no lo encuentro nada vintage, la lavanda que tiene me enamora, y eso que no soy de lavandas. Me lo pediría en 30 pero no para ahora, eso seguro. Mínimo para usar en octubre creo yo. Eso sí, mi muestra ha venido más maceradita y sin ser una locura, sí que dura. A ver qué opinas de la sparkling y ya decido si me la pido a ciegas o no me arriesgo y también pido muestra.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 08 Abr 2024, 20:26 Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
Yo lo he pedido…. Bueno como no he olido el de nirvana igual me gusta no? Jajajja recemos
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 08 Abr 2024, 20:26 Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
A mí me pasó, hace mucho que uso philosofeando, me gusta para casa sobre todo, y en el último pedido la repuse y casi vomito cuando la probé. Se fue directa a la basura
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 09 Abr 2024, 06:04
hastaelinfinito escribió: 08 Abr 2024, 20:26 Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
A mí me pasó, hace mucho que uso philosofeando, me gusta para casa sobre todo, y en el último pedido la repuse y casi vomito cuando la probé. Se fue directa a la basura
Es que no puede estar bien lo que he comprado, hay perfumes que no me gustan, que no son mi estilo… pero es que esto huele mal, esto no puede ser un perfume!! 😅😅😅 me niego a creerlo jaja
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Algo tiene que haber pasado con ese lote, y ya sois varias. Escribidles a ver por dónde os salen. Como mínimo deberían daros como un cupón o algo así para que en el próximo pedido os volvieran a mandar el mismo perfume (de una nueva botella, obviamente).
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 22 Mar 2024, 23:00 He pasado por un arenal y además de picar con un bote pequeñín de la nueva de Escada (Brisa Cubana) que me ha regalado maridito en un despliegue de generosidad maravilloso, he probado Rive Gauche y... :puke:

Nada, sigo siendo adolescente.
Me pasa lo mismo con Rive Gauche, es señora mayor y borde. En mi estantería mental está colocado junto con Chanel n5 y similares.

Y justamente tiro por las consideradas juveniles, así que creo que estamos en el mismo saco.

Perdón @Poljús por la forma de describirlo, pero de verdad que no puedo con ese estilo :angel:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 10 Abr 2024, 10:54
BlueTears escribió: 22 Mar 2024, 23:00 He pasado por un arenal y además de picar con un bote pequeñín de la nueva de Escada (Brisa Cubana) que me ha regalado maridito en un despliegue de generosidad maravilloso, he probado Rive Gauche y... :puke:

Nada, sigo siendo adolescente.
Me pasa lo mismo con Rive Gauche, es señora mayor y borde. En mi estantería mental está colocado junto con Chanel n5 y similares.

Y justamente tiro por las consideradas juveniles, así que creo que estamos en el mismo saco.

Perdón @Poljús por la forma de describirlo, pero de verdad que no puedo con ese estilo :angel:
Lo de borde me encanta, así que de perdón nada :meparto: .


La cosa es que yo entiendo el rechazo a cosas tipo Chanel 5 (que ojo, a mí la que me gustó fue l'eau, no la normal), pero Rive Gauche la siento tan pero tan diferente, cero aseñorada, disruptiva, extraña, experimental.
No sé, el caso es que estoy deseando que ponga el 20 para el día de la madre, cruzó los dedos, y así pedírmela en 50.


Por cierto, en el último pedido que hice que vino el mademoiselle Rochas (ojo a las que quieran juveniles, porque lo es y mucho), hay que ver lo que me ha macerado en menos de un mes, pero mogollón. Lo usé en uno de los primeros días y lo noté flojito, así que lo dejé reposando sin tocar y jodó ayer cuando le di un tiento, fantasía total.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Por cierto, estoy desde hace unos días dando vueltas a coger el Yara (porque tengo que hacer pedido para mi madre y aprovechando... :jiji:)
El problema es que por poco más está el original, con las notas al 100% y macerado, así que no sé qué hacer.

Habéis probado los dos?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 10 Abr 2024, 13:21 Por cierto, estoy desde hace unos días dando vueltas a coger el Yara (porque tengo que hacer pedido para mi madre y aprovechando... :jiji:)
El problema es que por poco más está el original, con las notas al 100% y macerado, así que no sé qué hacer.

Habéis probado los dos?
Puedes coger el de la borde en 15 o 30 y ya después ir directamente al original.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@Poljús La Mademoiselle Rochas la usé en original sus buenos dos- tres botes.
Probé muestra de la equivalencia de SB y para mi gusto la original es muchisimo mejor.
La duración y las notas de frutos rojos son mucho mejores.
Cuándo pases por perfumeria huele y verás.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Mareas escribió: 11 Abr 2024, 09:58 @Poljús La Mademoiselle Rochas la usé en original sus buenos dos- tres botes.
Probé muestra de la equivalencia de SB y para mi gusto la original es muchisimo mejor.
La duración y las notas de frutos rojos son mucho mejores.
Cuándo pases por perfumeria huele y verás.
Ya la he olido en original varias veces en perfumería, precisamente me refería a que cuando llegó no me pareció que tuviera duración y profundidad y ahora estoy encantada justo por lo que mencionas, la duración y las notas de frutos rojos. De hecho, el original tampoco me pareció que tuviera buena duración en su día, pero claro, lo mismo que pasa con la maduración aquí, puede pasar con originales. El caso es que en un mes escaso, ha pasado de una performance muy mediocre a encantarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 08 Abr 2024, 20:26 Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí (Porque hacía mil que no pedía, la verdad) y pedí Philosofeando bajo la higuera... porque había pedido el año pasado un perfume de Nirvana que es copia tmb del mismo... y uffffff, nada que ver, de verdad, me huele FATAL el philosofeando, es que ni para el coche... en serio, he llegado a pensar que está mal, no puede oler tan mal un perfume, es que ni higuera ni nada... huele a un pino muy raro, no sé cómo decirlo.
El perfume de nirvana le da 1000 vueltas y dura más que el original... Una pena -.-
Pedi muestra hace poco porque por la notas y por lo que había leído por aqui pensaba que me iba a encantar y me ha pasado exactamente igual. Vale que no he probado ni el original ni otra equivalencia.... pero es que huele MAL, me da náuseas pero horrible.



@Asukasa yo la original no lo he probado y pensé igual, que por poco más estaba el original pero pedí la muestra y me gustó tanto que al poco pedi de 100 ml en pet porque me encanta! Me bañaría en ella :jiji: es verdad que debería dejarla macerar un poco pero no puedo esperarme. Aun así me dura 6 horas perfectamente y bastante gente me ha preguntado. Incluso volviendo del trabajo pasadas las 9 horas me pregunto una vecina.
Aun así a la proxima cogeré la original a ver qué tal
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Parece que la original huele menos a piña colada. ¿Te huele a piña colada? Que igual me lo tengo que hacer mirar. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes