La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Cuquina escribió: 15 May 2023, 11:57
- Tuberose de Jo Malone y me recuerda muchísimo a Tuberose noir también de Joe Malone para Zara que me queda un poquito en el frasco, ambas me parecen muy similares, me gusta mucho pero es normal, me encantan los nardos, el jazmín y el melocotón así que esa mezcla me gusta mucho, reconozco que no es apta para todo el mundo, a mí me resulta un perfume muy sofisticado, de los que no usas un día que quieres pasar desapercibida, es potente y con mucha personalidad.
Si tuvieras que elegir, ¿cuál de las dos te gusta más?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina A mí la Exclusif tampoco me gustò. Me gusta la rosa pero sutilmente mezclada con otras notas,pero no que sea la más predominante.

Oye, si te gustan los nardos y el melocotòn pide muestra de la Wind Flowers de Creed, acá Florecillas al viento.

Yo voy a hacer unas pruebas hoy. Voy a hacer un layering de Lirica con Les Nuits d ‘Hadrien de Annick Goutal, la he heredado y no me gusta nada! Me huele a naranja amarga que no la soporto,con el patchouli,a ver si la dulcifico.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Poljús Pues me pones en un brete, luego pruebo ambas de nuevo y te digo¡ me resultaron muy parecidas pero si tengo que decidir entre ambas necesito volver a probar¡¡
Uf la Exclusif casi me da algo, no puedo con ella, hay olores que me provocan un malestar inmediato y esta es una de ellas.

@Sugar Kane Gracias¡¡ Me la anoto también¡¡¡

Ya contarás la mezcla a ver qué te parece¡
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Las delinas me dan un miedo... La gente o las ama o las odia, sobre todo la exclusif.

Donde acabo de pecar es en Zara que han rebajado las ediciones que hicieron de sus perfumes de siempre en caja especial con una tipografía distinta. Ahora han sacado otra caja y la anterior, que me encantaba, la han rebajado al 50%. He pillado la hibiscus y la gardenia como perfumes de batalla total de verano e invierno respectivamente. Para sacar al perro, vaya. 180ml cada una por 7,99 es que no se puede mejorar creo yo.

Aún así por supuesto pienso pedir a la Missus antes verano para reponer La Tulipe y pillar veraniegos y jazmineros, mi nueva obsesión, que encima han sacado la gorgeus jasmin de Gucci que me encantó en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 15 May 2023, 17:16 Las delinas me dan un miedo... La gente o las ama o las odia, sobre todo la exclusif.
Esa fue la que enviaron por error en el frasco de boson naranjita y no me gustó naaada, encima me lavé el pelo y seguía oliendo, qué horror xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3602
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Ficho por aquí para pedir dos garrafas de
‐ Inflorescence (Ciencia Floral). Estoy ahí ahí entre tulipe y esta. Creía que me gustaba más tulipe pero puesta esta otra me encanta. Tiene un punto más verde que me resulta más cómodo de llevar y dura bastante.

‐ Sakura! : Me la he puesto esta mañana y a medio día aun la notaba. Recién puesta me resulta un poco fuerte (a mi el 90% de las colonias me resultan fuertes así que ni caso xdd) pero cuando seca deja un olor súper suave y agradable.

Para mañana tengo la del jardín en el Nilo (o algo así)
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Yo también soy de las que odia las delinas. Y la exclusive más aún jajaja.

Hypnotix poison de la SB es una PASADA, es idual igual, si, no recuerdo quien ha dicho que me encantaba, pero estoy totalmente de acuerdo. Me la pedí en bote grande el invierno pasado y aún me queda para cuando llegue el frío.

Hoy he probado alguna más, pero luego os comento que voy con prisa y además ahora tengo que bichear zara por culpa de @Poljús
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 15 May 2023, 19:07 además ahora tengo que bichear zara por culpa de @Poljús
Ha sido en tienda física (la de la Condomina), estaban rebajadas las de su gama más normal (gardenia, hibiscus, wonder rose y orchid) y la colección de "orchid" (blue, pansy, maiden y otra más que no me acuerdo cómo se llama).

No tengo ni idea de si en la web también está, voy a mirar.

Por cierto, no sé si eras tú la que se pidió un par de Escada y le gustaban. Si lo eras, Hibiscus te podría gustar también para ahora para verano. Es un rollo similar con más verde y algo de aldehídos y el rollo tropical es principalmente mango sin llegar a oler a chuche ni nada de eso.


En web están algunas agotadas, en tienda quedaban varias de todas, edito también con offtopic en spoiler, porque los dos temas siempre se entrecruzan.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Jo, creo que Ciencia Floral me puede gustar, y no sé si pedir muestra o 15 ml.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

De verdad que Delina Exclusif me ha parecido horrible, pero horrible, que si hago un viaje en coche acabo vomitando seguro.

@Tirizia Es cierto que Hypnotic Poison es clavada, llevo tiempo usando la original porque me tiene enamorada y siempre repongo.

@Poljús He vuelto a comparar y me quedo con la de Jo Malone, es más refinada, más delicada y el nardo está más suavizado con el jazmín, además el jazmín es mi olor favorito, si tuviera que elegir una de entre las dos sería esa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina A mí también me pasa con algunos olores, que se me revuelve todo y me mareo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Es que es horrible cuando te pasa.

Mi madre siempre ha tenido muchos perfumes y recuerdo que me ponía mala con Tresor de Lancome y J’adore de Dior pero mala mala.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Poljús si,era yo la de Escada. Que por cierto. Pedí muestra de la fiesta del veranito que imita a summer festival y es maravilla pura para el verano, frutal fresca, no le noto la nota de hielo como tal, pero si que es muy fresquita sin ser cítrica al uso.
Me apunto a la hibiscus. He abucheado la web y efectivamente no queda mucho en perfumes. Pero he visto unas pedazo de rebajas en las velas.... Que me ha dado ganas de picar jaja.

@Cuquina ya te tengo fichada, que os he leído a varias de golpe y no recordaba quien fue la de hypnotic poison. Pues totalmente de acuerdo contigo!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3602
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 15 May 2023, 20:37 Jo, creo que Ciencia Floral me puede gustar, y no sé si pedir muestra o 15 ml.
A mi esta me huele totalmente a primavera. Floral sin ser cargante, fresca sin ser ese olor pasajero que se queda en nada, y con ese punto verde sin oler a prao xdd.
Aún recuerdo herba fresca de guerlain que a ver, el nombre tenía que haberme dado una pista :mellao: pero madre mía, olia como despues de hacer la croqueta en el prao recién segao !

Por cierto a mi marido le vuelven loco los perfumes, y tiene una nariz el señor...que no le gusta lo barato,no. Conoce más perfumes nicho que las más pro de abroparaguas xd.
Cuando haga el próximo pedido a SB le pediré unas cuantas muestras para que pruebe, pero conocéis alguna web en la que pedirle tamaños mini originales y cosas así? Es que le gusta cambiar y tener 5000 perfumes al señorito jajja
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 15 May 2023, 22:10 He abucheado la web y efectivamente no queda mucho en perfumes. Pero he visto unas pedazo de rebajas en las velas.... Que me ha dado ganas de picar jaja.

Efectivamente, dan ganas de picar con ese precio... Waterlilly dress me encanta, y una velita con ese aroma pegaría mucho ahora.

En cuanto a los perfumes, estaban los cuatro con bastante stock en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@martina Hay webs de perfumes de nicho que puedes pedir minis originales,como Le Secret du Marais o Perfumesniche o Regia!


Pues nada, esa va a la cesta, en cuanto cuelgue las novedades hago pedido, que quiero añadir alguna muestra que ahora no está disponible.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 15 May 2023, 22:39

Pues nada, esa va a la cesta, en cuanto cuelgue las novedades hago pedido, que quiero añadir alguna muestra que ahora no está disponible.
Hace un par de días que está ya la nueva lista de este mes. Las novedades las pone en rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 15 May 2023, 22:40
Sugar Kane escribió: 15 May 2023, 22:39

Pues nada, esa va a la cesta, en cuanto cuelgue las novedades hago pedido, que quiero añadir alguna muestra que ahora no está disponible.
Hace un par de días que está ya la nueva lista de este mes. Las novedades las pone en rojo.
Sí, pero hay alguna que aún no está como Munda Clara, esa al menos me pone que aún no está disponible para pedir!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3602
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 15 May 2023, 22:39 @martina Hay webs de perfumes de nicho que puedes pedir minis originales,como Le Secret du Marais o Perfumesniche o Regia!


Pues nada, esa va a la cesta, en cuanto cuelgue las novedades hago pedido, que quiero añadir alguna muestra que ahora no está disponible.
Me las apunto, gracias!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

Chica, cual era el código para recibir más muestras? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes