La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Bueno, acabo de recibir el pedido, y resulta que Rive Gauche no se parece en NADA a la muestra que tenía. Afortunadamente no me disgusta la que me han mandado (ahora sí que se nota aldehídica de narices, y empolvada), pero me enamora tanto la otra que ahora a ver cómo me entero de cuál es. La referencia de la muestra (P 468 F) ya no existe, pero es que a Rive Gauche se la han cambiado, o sea, que no creo que me equivocara yo con las referencias. Mí no entender.

Yo necesito la de la muestra :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3094
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Pregunta por WhatsApp. Yo alguna vez que hable con ellas eran muy majas, sobre todo la hija.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 23 Abr 2024, 20:38 Pregunta por WhatsApp. Yo alguna vez que hable con ellas eran muy majas, sobre todo la hija.
Eso acabo de hacer, a ver cómo descubro yo qué perfume era ése (insisto en que no creo que pueda ser una confusión mía, les escribo siempre referencia y nombre del perfume). Todo el día liada con quereseres pensando en llegar a casa y embadurnarme y mi gozo en un pozo.


La parte buena es que el perfume de la botella, que ahora cuadra más con las notas aldehídicas declaradas de ésas vintage, se me parece al Chanel 5 l'eau que no me pedí por estar agotado, y resulta que éste me gusta más, es menos punzante y los cítricos son menos amargos, así que ya no me pediré el Chanel.


Ya decía yo que la muestra me olía a clavo...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Buah, para las fans de Callejón Diagon de Fire, que se pidan muestra de Itálica de Xerjoff y flipen un rato largo. Obvio no es igual, pero esa nota como muy seca de fruto seco (valga la redundancia) está ahí tal cual. Se vendrá en otoño pero fijo.

Kenzo Jungle es demasiado retador para mí, sobre todo a la salida, ya en el secado me gusta más, de hecho me recuerda a un acondicionador sólido de Lush de allá por el pleistoceno que si no recuerdo mal se llamaba precisamente "Jungle". No veo la situación en la que usar un perfume así, pero desde luego es una experiencia olfativa.

Lavandes Trianon, una lavanda mucho más fresca, natural e inocente que Mon Guerlain, creo que seguiré sin decidirme hasta que pida también muestra de Burberry Goddess.

Artemisa de Penhaligons no me dice absolutamente nada y directamente es que casi ni la huelo. Fail absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:44
BlueTears escribió: 23 Abr 2024, 20:38 Pregunta por WhatsApp. Yo alguna vez que hable con ellas eran muy majas, sobre todo la hija.
Eso acabo de hacer, a ver cómo descubro yo qué perfume era ése (insisto en que no creo que pueda ser una confusión mía, les escribo siempre referencia y nombre del perfume). Todo el día liada con quereseres pensando en llegar a casa y embadurnarme y mi gozo en un pozo.


La parte buena es que el perfume de la botella, que ahora cuadra más con las notas aldehídicas declaradas de ésas vintage, se me parece al Chanel 5 l'eau que no me pedí por estar agotado, y resulta que éste me gusta más, es menos punzante y los cítricos son menos amargos, así que ya no me pediré el Chanel.


Ya decía yo que la muestra me olía a clavo...
Pon las notas que recuerdes por aquí juntas, a ver si alguna lo ha olido antes!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1476
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:08 Bueno, acabo de recibir el pedido, y resulta que Rive Gauche no se parece en NADA a la muestra que tenía. Afortunadamente no me disgusta la que me han mandado (ahora sí que se nota aldehídica de narices, y empolvada), pero me enamora tanto la otra que ahora a ver cómo me entero de cuál es. La referencia de la muestra (P 468 F) ya no existe, pero es que a Rive Gauche se la han cambiado, o sea, que no creo que me equivocara yo con las referencias. Mí no entender.

Yo necesito la de la muestra :lloron:
Esa referencia, P468F es Rive Gauche. Lo he buscado en un catálogo antiguo.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 24 Abr 2024, 05:50
Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:08 Bueno, acabo de recibir el pedido, y resulta que Rive Gauche no se parece en NADA a la muestra que tenía. Afortunadamente no me disgusta la que me han mandado (ahora sí que se nota aldehídica de narices, y empolvada), pero me enamora tanto la otra que ahora a ver cómo me entero de cuál es. La referencia de la muestra (P 468 F) ya no existe, pero es que a Rive Gauche se la han cambiado, o sea, que no creo que me equivocara yo con las referencias. Mí no entender.

Yo necesito la de la muestra :lloron:
Esa referencia, P468F es Rive Gauche. Lo he buscado en un catálogo antiguo.
Por eso digo, que no creía que fuera yo la que estaba equivocada, pero no son ni de lejos el mismo perfume.
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 24 Abr 2024, 09:36
Lonit escribió: 24 Abr 2024, 05:50
Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:08 Bueno, acabo de recibir el pedido, y resulta que Rive Gauche no se parece en NADA a la muestra que tenía. Afortunadamente no me disgusta la que me han mandado (ahora sí que se nota aldehídica de narices, y empolvada), pero me enamora tanto la otra que ahora a ver cómo me entero de cuál es. La referencia de la muestra (P 468 F) ya no existe, pero es que a Rive Gauche se la han cambiado, o sea, que no creo que me equivocara yo con las referencias. Mí no entender.

Yo necesito la de la muestra :lloron:
Esa referencia, P468F es Rive Gauche. Lo he buscado en un catálogo antiguo.
Por eso digo, que no creía que fuera yo la que estaba equivocada, pero no son ni de lejos el mismo perfume.
No tienes que estar equivocada, preparan cientos de viales, no te extrañe que lo que había dentro fuese muestra de otro perfume, eso si ,ahora lo tienes más díficil para saber cual era :muro:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Señora Borderline

O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).

Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.

El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.

@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:59
Lavandes Trianon, una lavanda mucho más fresca, natural e inocente que Mon Guerlain, creo que seguiré sin decidirme hasta que pida también muestra de Burberry Goddess.
Tengo las tres :looll: y perfectamente podría decir que Goddess está justo a medias entre las otras dos. No tiene ese olor a "muñeca" que tiene Mon Guerlain, es más bien cosmético, a crema. Hace poco estuve hablando aquí del perfume y lo describía un poco señorón, pero ahora que ha macerado un poco más, ha mejorado y han encajado mejor las piezas, huele más dulce y alegre. Eso sí, no tiene mucha potencia ni duración, a ver si macera más. Creo que voy a pedir botecito para cuando vengan los calores.

Y totalmente de acuerdo con Itálica de Xerjoff. Pedí en un set de muestras un montón de Xerjoff (a lo loco! :sonrie: ) y esta me sorprendió muchísimo, aunque es un poco demasié. Mis favoritas Lira y Naxos, for ever and ever :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3094
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Podría ser que han cambiado de laboratorio y por eso han cambiado de referencia. En teoría si cambian de laboratorio es por otro que se parece más. Digo en teoría porque es como empezaron, no casándose con nadie. Pero ya el año pasado había algún laboratorio que les hacía mejores precios y empezaron a cambiar referencias, independientemente del parecido (ellas afirmando, por supuesto, que el laboratorio nuevo trabajaba con ingredientes de mejor calidad y blablabla, pero qué van a decir).

Yo noté el cambio por ejemplo con Allure Sport de Dior, que se la compra mi cuñado. Me la pidió un amigo porque le gustaba mucho y a mí me olía distinta de la versión anterior. A mi amigo le comenté lo de que habían cambiado el laboratorio (conocía la de mi cuñado) y es que ni siquiera el líquido era igual, de ser azul pasó a ser transparente. A él le pareció bien y se quedó el bote, pero vamos, que cambios ha habido, sin avisar. Y te enteras por el cambio del número de referencia, porque quitan el anterior y ponen uno nuevo.

Por eso me da miedo que cambien alguno de los que yo considero "fijos". Para LLar-a (Yara) me parece que hay dos referencias, por ejemplo, que yo me volví un poco loca mirando.

En fin, que no sé. Al final cuando tiras mucho de la cuerda pues pasan estas cosas y joder, que tengas que estar ojo avizor porque el nombre se mantiene, pero si cambia la referencia cambia el aroma casi seguro, pues ya tal. Vamos, que para mí en calidad han bajado un puntito. No en calidad individual de los perfumes, que mi último pedido estaba todo ok (mismas referencias y todo como lo esperaba) y bien para mí. Sino en calidad como comercio. Más que nada porque pierden fiabilidad. Yo creo que esto es lo que ha pasado con Philosykos, que no estoy segura porque no he comparado referencias, pero me cuadra.
Última edición por BlueTears el 24 Abr 2024, 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 24 Abr 2024, 11:29
Poljús escribió: 23 Abr 2024, 20:59
Lavandes Trianon, una lavanda mucho más fresca, natural e inocente que Mon Guerlain, creo que seguiré sin decidirme hasta que pida también muestra de Burberry Goddess.
Tengo las tres :looll: y perfectamente podría decir que Goddess está justo a medias entre las otras dos. No tiene ese olor a "muñeca" que tiene Mon Guerlain, es más bien cosmético, a crema. Hace poco estuve hablando aquí del perfume y lo describía un poco señorón, pero ahora que ha macerado un poco más, ha mejorado y han encajado mejor las piezas, huele más dulce y alegre. Eso sí, no tiene mucha potencia ni duración, a ver si macera más. Creo que voy a pedir botecito para cuando vengan los calores.

Y totalmente de acuerdo con Itálica de Xerjoff. Pedí en un set de muestras un montón de Xerjoff (a lo loco! :sonrie: ) y esta me sorprendió muchísimo, aunque es un poco demasié. Mis favoritas Lira y Naxos, for ever and ever :angel1:
Es que no sé por qué, pero me da que el algoritmo tiene razón y Goddess es la que más me va a gustar de las tres, así que me espero.

Itálica sí, es un poco demasié pal body, y de la muestra me eché un solo flush, y madre mía, qué potencia y proyección, sin macerar y sin nada. Hay que tener cuidado con las atomizaciones. Yo me la pediré seguro, pero cuando haga frío y del de verdad. Naxos no la he probado, me la apunto en la lista infinita de muestras pendientes.


En otro orden de cosas, dándole vueltas a la Kenzo Flower elixir que me llegó ayer porque me recordaba a algo... Ya sé lo que es, Scarlett poppy. Muy parecidas, pero o mi nariz ha evolucionado (tuve muestra de Scarlett poppy y pues vale ok, me gustó más poppy barley y ésa me pedí) o este elixir me gusta mucho más. Me he metido en fragrántica y hay otra loca en la ficha de Scarlett que dice lo mismo, así que no estoy sola.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3094
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 24 Abr 2024, 11:41 En otro orden de cosas, dándole vueltas a la Kenzo Flower elixir que me llegó ayer porque me recordaba a algo... Ya sé lo que es, Scarlett poppy. Muy parecidas, pero o mi nariz ha evolucionado (tuve muestra de Scarlett poppy y pues vale ok, me gustó más poppy barley y ésa me pedí) o este elixir me gusta mucho más. Me he metido en fragrántica y hay otra loca en la ficha de Scarlett que dice lo mismo, así que no estoy sola.
Yo lo dije por aquí. Primas hermanas, pero la de Kenzo me gusta tremendamente más. Es la de banzai dijo la florecilla con su elixir, no? Yo pedí reposición en pet de 100 (tenía de 15ml) para rellenar. La gasté muy rápido porque es muy ponible para cualquier época del año.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 11:43
Poljús escribió: 24 Abr 2024, 11:41 En otro orden de cosas, dándole vueltas a la Kenzo Flower elixir que me llegó ayer porque me recordaba a algo... Ya sé lo que es, Scarlett poppy. Muy parecidas, pero o mi nariz ha evolucionado (tuve muestra de Scarlett poppy y pues vale ok, me gustó más poppy barley y ésa me pedí) o este elixir me gusta mucho más. Me he metido en fragrántica y hay otra loca en la ficha de Scarlett que dice lo mismo, así que no estoy sola.
Yo lo dije por aquí. Primas hermanas, pero la de Kenzo me gusta tremendamente más. Es la de banzai dijo la florecilla con su elixir, no? Yo pedí reposición en pet de 100 (tenía de 15ml) para rellenar. La gasté muy rápido porque es muy ponible para cualquier época del año.
Sí sí, ésa misma. Pues menos loca me siento viendo que ya lo dijiste. Sobre todo en las notas medias me parecen separadas al nacer, pero en el secado final Kenzo le gana por goleada.

No lo veo para mucho mucho calor, pero claro, es que yo vivo en el infierno, en Soria por poner un ejemplo, seguro que se puede usar un 23 de julio.

Lo veo además como súper todoterreno, te lo puedes poner para trabajar pero también es súper gustosito para pijama y sofá.

Hay que ver lo que cambié de opinión con él porque la primera vez que olí la muestra no me dijo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@Poljús A mí Kenzo Jungle me encantó, usé la muestra muy alegremente.
Luego pedí otra muestra en Perfumare y me gustó más todavía (un punto más dulce, más ligera de especias), aún conservo el vial para acordarme de ella.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 11:39 Yo creo que esto es lo que ha pasado con Philosykos, que no estoy segura porque no he comparado referencias, pero me cuadra.
Se me había pasado este mensaje tuyo. Acabo de comprobarlo con el nuevo listado y mi Philosykos del verano pasado.

La referencia ha cambiado.

La manía de todas las tiendas de convertir el proceso de compra en una puñetera lotería 😒.

Si por lo menos avisaran de los cambios...
Podríamos hacer repo antes de la sustitución y luego pedir muestra otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12945
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

He recibido mi pedido, 4 muestras en total gracias al código y de regalo un jabón de rosa mosqueta y dos jabones muy mini (pone uso individual).

De momento los olores bien, pedí chica de ayer y hoy, mi gatita es la n. 1 y Kakura.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 11:39 Para LLar-a (Yara) me parece que hay dos referencias, por ejemplo, que yo me volví un poco loca mirando.
Acabo de comprobarlo y si, la referencia ahora es diferente... pues ya ves tu que gracia. Tengo amigas que la han pedido porque han probado la mia y yo la he pedido como reposición también... como la hayan cambiado vaya faena
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Pinguino escribió: 24 Abr 2024, 19:25
BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 11:39 Para LLar-a (Yara) me parece que hay dos referencias, por ejemplo, que yo me volví un poco loca mirando.
Acabo de comprobarlo y si, la referencia ahora es diferente... pues ya ves tu que gracia. Tengo amigas que la han pedido porque han probado la mia y yo la he pedido como reposición también... como la hayan cambiado vaya faena
Pero leñe, si la acaba de sacar ¿ya ha cambiado de proveedor? Wtf
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes