La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Beatriz es la única que ha ido en contra de la opinión mayoritaria. Muy bien, Beatriz👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Pues igual debería ponerlo en OI, yo estaba virgen de Federico (que mal suena ) en plan que no lo había escuchado realmente en mi vida, mas allá de algún minuto si lo tenían puesto en algún lado , pero sin prestar atención, y como estaba living con lo de Ana Obregón me lo puse, y joder me parece infumable, yo no he conseguido verlo. Es que era la fiesta de la tontería, que supongo tambien que será la gracia....igual le doy otra oportunidad cuando tenga que hacer algo en la casa y me ponga algo de fondo, pero así de entrada ....
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 16:22 Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
Es que Isabel (doña perfecta) es súper plasta.
Faltan los comentarios de Fedeguico, que es lo que le da la gracia al asunto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Veranito escribió: 03 Abr 2023, 21:23
lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 16:22 Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
Es que Isabel (doña perfecta) es súper plasta.
Faltan los comentarios de Fedeguico, que es lo que le da la gracia al asunto
A mí me gusta cuando está él porque lo mismo te cuenta alguna historia de un rey visigodo que un cotilleo de la posguerra.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Me meo con los memes de Fedeguico, en Twitter los sacan cada dos por tres.

Imagen

:abuelo:

Imagen

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Yo soy fiel seguidora , no pienso como él ni de lejos pero cuando empieza con sus matracas le doy para adelante o no le hago ni caso.

A mi me gusta , además de por sus motes, porque es una crónica rosa de personajes que me interesan, los de toda la vida .
Ayer puse un rato el sálvame y estaban hablando con la mujer y la amante del señor de los bocadillos que está en supervivientes , eso me interesa menos 0 , apagué la tele .

No sé si hay algún otro programa de este estilo , a veces también me pongo los vídeos que sube Pilar Eyre contando sus historias .
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

de dónde ha salido ese señor de los bocadillos????
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

cerdiabla escribió: 04 Abr 2023, 09:23 de dónde ha salido ese señor de los bocadillos????
De tiktok!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

El sillón relax :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37
Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:33
Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37
Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.
Sí, claramente es por Irene Montero y algo que dijo Pili Juergas, pero que depende quien haga o diga las cosas opinan.
De todas formas, hace días me suena que había hablado alguna asociación o algo de vientres de alquiler, casi que haciendo publicidad. Antes de todo esto. Voy a ver si lo encuentro.

Lo encontré: Gestación subrrogada: nadie quiere que su hijo nazca de una necesidad. Es de hace 24 días.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:33

Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.
Justo has dado en la tecla. Fue tal cual lo cuentas, el primer día se veía que nuestro amigo Fede se posicionaba en contra de la GS, al día siguiente cuando ya los políticos expresaron su opinión, y sobre todo Irene Montero, al dia siguiente ya reculó. Se le vio el plumero muchísimo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Pero es que hoy mismo lo han dicho, que la gente como que dudaba si estaba bien o no, pero que en el momento en que se posicionó Montero, todos a favor, simplemente por eso. Y que Montero se posicionó en contra porque Ana ha sido crítica con el gobierno.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Yo no conocía la crónica rosa más allá de memes en twitter y de tanto verlo por el vox populi ahora soy oyente recurrente en youtube, aunque con bastante retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Ojalá hubiera estado hoy Federico para comentar la exclusiva del Hola. Los otros no son tan ocurrentes y retorcidos como él. Sus motes son buenísimos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

McCleo escribió: 05 Abr 2023, 17:18 Ojalá hubiera estado hoy Federico para comentar la exclusiva del Hola. Los otros no son tan ocurrentes y retorcidos como él. Sus motes son buenísimos.
Ya te digo, yo me aburrí un montón hoy oyéndoles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Hoy ha sido aburridisimo, Isabel les preguntaba qué pensaban. Hoy si se podía opinar porque sabía que todos piensan cómo ella, si no de qué!!

Paloma no da una, ayer haciendo predicciones y con la portada de hoy todas mal. 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes