Estilo 70s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Estilo 70s

No sabía que habían quitado definitivamente la línea trend de H&M…era maravillosa. Recuerdo que en mi ciudad al principio no la tenían y aprovechaba cuando bajaba a madrid (de aquella no tenían venta online) tenían cosas muy especiales. Hace mil que no compro nada en H&M, aquí quitaron casi todas las tiendas y las que dejaron son pequeñas y casi nunca tenían nada.

A mi los 70s me gustan, aunque soy más de 80s y su moda más excesiva jaja. Eso si, lo que me flipa es el ganchillo (sobre todo los cuadrados clásicos de la abuela)

Este último vestido que has colgado es precioso @Sugar Kane muy missoni. Justo el otro día me estaba acordado de que hace años hubo un boom y muchas marcas sacaron cositas con el mítico zig zag de la marca…pero ya no se ven apenas cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@McCleo Sí, es cierto, en alguna chaqueta de verano también!

@Greta Sii, el vestido es de la marca que colgó @Lolitahaze La verdad es que tiene cosas preciosas!

Yo también hace un montón que no compro en H&M, y tengo cosas especiales de hace años. Aunque he visto unas sandalias en la web que igual las cojo, pero en modo básico.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo 70s

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Jun 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Estilo 70s

Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Antes Blanco tenia cosas guays, yo guardo un vestido vichy del año de la pera que levanta pasiones jajaja Tendría que buscarle repuesto pero ya es que tiene tanto tiempo que hasta dudo que lo encuentre ni en Vinted!

La falda es de Sister Jane, también está el vestido pero no me convence.

Por cierto, chicas y @Estrilda echadme una manillo en el post de eventos, que estoy a tris de botón pero estoy dudosa !
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Greta escribió: 20 Abr 2023, 19:51 Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:
Y prendas con rollo 40s, 50s que eran muy bonitas. Luego se horterizó!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 19:54
Greta escribió: 20 Abr 2023, 19:51 Es que blanco en su época molaba mucho, tenía estampados súper setenteros y molones. Era una tienda de contrastes, tenías una parte de lo más choni y la otra que era súper “lady” :lol:
Y prendas con rollo 40s, 50s que eran muy bonitas. Luego se horterizó!
Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Entre haber encontrado el bolso de Rouje y el mono en el color más veraniego de Nathalie Dumeix me doy con un canto en los dientes este mes!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo 70s

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Jun 2023, 11:28, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Dazed_and_Confused escribió: 24 Abr 2023, 22:15 Ese mono es preciosísimo, ¡me encanta!
Y sienta genial! Aunque a éste no sé si le subiré un poco para ponerlo con plano, no lo tengo decidido porque igual me apetece también ponerlo algñun día con cuñas!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

Qué comprazas @Sugar Kane :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Spooky escribió: 25 Abr 2023, 12:52 Qué comprazas @Sugar Kane :wub:
:queen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

He encontrado la foto que os quería enseñar del mono, la tenía en el móvil! Que es una de las fotos que estaban en la web:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene mucha dificultad para combinarlo, aquí el juego serán los complementos.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Estilo 70s

@Sugar Kane qué bonito es!! Cómo talla la marca? tengo fichados unos pantalones del estilo del mono pero no se si arriesgarme...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo 70s

Entro a buscar asesoramiento, que me encuentro un poco perdida, ya sé que no es la idea del hilo pero como la prenda en sí es 70s....

Tengo el mono vaquero de Mango desde el año pasado, ilustro:

Imagen

Me veo favorecida con él, pero.... Qué le pongo encima? 😭

Es que no encuentro ejemplos, como mucho con un polo por debajo, y no me gusta. Pero en mi ciudad necesitas chaqueta, y para cuando se pueda ir sin chaqueta pues es que ya hará calor como para llevar esa prenda.
Total, que no me lo pongo. Alguna idea, porfi?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

avonlea escribió: 27 Abr 2023, 10:44 @Sugar Kane qué bonito es!! Cómo talla la marca? tengo fichados unos pantalones del estilo del mono pero no se si arriesgarme...
Talla como todas las francesas, tipo Ruje y así. Yo llevo a 36 y en Zara soy una 34-36.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Ran Yo tengo uno similar de Mango y me lo poncho con sahariana de piel y cuándo hace más frío con una chaqueta de borreguito de este estilo

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo 70s

Gracias @Sugar Kane a ver si encuentro algo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo 70s

Pongo enlace a esta colección de Free People:

The Daisy Jones & The Six Capsule Collection

Imagen


https://www.freepeople.com/daisy-jones- ... 4wLjAuMA..
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

nubecilla escribió: 27 Abr 2023, 15:14 Pongo enlace a esta colección de Free People:

The Daisy Jones & The Six Capsule Collection

Imagen


https://www.freepeople.com/daisy-jones- ... 4wLjAuMA..
Nubecilla muchas gracias!! He visto cositas muy guays!!! Desde unos flare,un vestidin super mono hasta una orquilla para la melena ( que yo no soy de ponerme nada y me ha encantado!!) ay qué descubrimiento!
Me gusta!!🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes