Estilo 70s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Madeleine Elster escribió: 05 Jul 2023, 11:22
Sugar Kane escribió: 05 Jul 2023, 11:20 @Madeleine Elster qué guay, te los vas a poner con vaqueros?


Con el calor que hace hasta que no me pire a la montaña,con shorts.
Tienes razón, con calor los vaqueros no se soportan.

Esta semana aquí bajan algo las temperaturas, igual me vuelvo a poner alguno, pero hasta ni eso!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

@Sugar Kane han subido a The Bradery una firma que no conocía de ropa de baño,, Albertine… la has visto?
Hecha un vistazo aunque sea por curiosidad, tiene unos bañadores y bikinis chulisimos… ( mucho lurex, braga alta, colores muy 70s como el cobre, dorado, verdes muy bonitos…)
Me dan ganas de comprarme un bañador que he visto para llevarlo hasta de Body, pero no es plan… 70 euros…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Lolitahaze Hoy no he entrado, pues luego miro!!

Sii, la verdad es que el lúrex mola más llevarlo como body!!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Estilo 70s

Ficho, me apasiona la estética de los 70, vaya looks más bonitos habéis colgado. Mi recomendación es la cuenta de Instagram se Marie Jaster es una periodista alemana que tiene una revista digital sobre moda, belleza, decoración... Le va muchísimo también la onda setentera y sube lookazos. Ahora acaba de ser madre y sube menos contenido de moda, pero si miráis meses más atrás creo que os gustará. Su piso también es precioso, me encanta ella ❣️
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Estilo 70s

















Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Bengala escribió: 13 Oct 2023, 23:45 Ficho, me apasiona la estética de los 70, vaya looks más bonitos habéis colgado. Mi recomendación es la cuenta de Instagram se Marie Jaster es una periodista alemana que tiene una revista digital sobre moda, belleza, decoración... Le va muchísimo también la onda setentera y sube lookazos. Ahora acaba de ser madre y sube menos contenido de moda, pero si miráis meses más atrás creo que os gustará. Su piso también es precioso, me encanta ella ❣️
Gracias, le echo un ojo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes