Inseparables (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

Visto el 2 se anima la cosa,me ha gustado más que el primero.

Flipando con TODO.
Rebecca y Susan Parker :loll: y la sirvienta P Liu que arsenal se ha montao 😜 :vater:

Ya añadiré más cositas de este
Two


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 26 Abr 2023, 00:03, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Inseparables (Amazon Prime)

Yo tengo que volver a ver el 5 y el 6 porque los vi medio.dormida y no me entere de nada, pero no me gusto nada el giro final de estos dos capítulos, me chafo la serie!....así que tengo un sabor agridulce con ella!
Spoiler
y la pelicula es igual de ida de olla o trata mas el tema medico y tal, porque aqui la maternidad es lo de menos!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Inseparables (Amazon Prime)

He visto los dos primeros y me está encantando!
Imagen
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

A ver si la finiquito esta semana,los 3 capis vistos me han gustado.
Rachel ❤

Imagen
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

Kate escribió: 24 Abr 2023, 21:40
Akesha escribió: 24 Abr 2023, 13:45 Ya me la he visto entera pero no he entendido mucho el final, cuando alguien la termine que pase por aquí a comentarla porfis 😂
► Mostrar Spoiler


JAJA estoy con @Kate

Ojo spoiler del final
► Mostrar Spoiler

Spoiler
Idem.
Peero si no pueden vivir la una sin la otra....esperaba que se sacrificaran las dos.Pero ha estado bien


Luego pondre caps y demás...no entiendo que no comente más gente,te podrá gustar más o menos pero es una serie que destaca.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Inseparables (Amazon Prime)

Tengo ganas de verla pero es que no me da la vida para ver todo, la tengo la siguiente en la lista ;)
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

Five



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que hace aquí RACHEL es otro nivel. Su brillante interpretación eleva la serie, su trabajo es minucioso en los detalles que le da a cada uno de los roles creando dos personalidades perfectamente opuestas, tanto, que facilita al espectador el poder distinguir a las hermanas, incluso cuando se intercambian.
Divertida, perturbadora..repugnante e impecablemente escrita con una guionista y protagonista que brillan.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inseparables (Amazon Prime)

abril_zaragoza escribió: 05 May 2023, 13:35 Tengo ganas de verla pero es que no me da la vida para ver todo, la tengo la siguiente en la lista ;)
Yo igual, pero estoy viendo un dorama y Mrs Maisel, en cuanto termine una, me pongo con ésta.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Inseparables (Amazon Prime)

A mi me gusto mucho pero de mitad en adelante no tanto!...la familia ricachona se me hizo bola!
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Inseparables (Amazon Prime)

La acabé hace unos días. Rachel Weisz gran actriz.
Spoiler
Daba por hecho que una se moría y que sería "la buena", que lo de morir era una forma de unificar 2 mitades de la misma persona, porque lo del gemelo malo y bueno ya está muy visto. También daba por hecho que la que estaba en terapia era Elliot fingiendo ser Beverly pero eso me lo colaron.

No entiendo el personaje de Greta, su historia al final no va a ninguna parte.

Creo que se desinfla a mitad porque hablar de embarazo, parto, violencia obstétrica, ver a la otra rebuscando en la basura, las personalidades opuestas de las hermanas y hasta los bebés humanos y las ovejas, al final no van a ninguna parte. Y el discurso neoliberal de la mecenas, si no se rebate y hasta la gemela más supuestamente moral concluye que tiene razón al caricaturizar a la otra pija que se manifiesta haciendo performances que no van a ningún lado, como si eso fuera lo único que se puede hacer, acaba siendo propaganda.
Imagen
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

6 capis y querer abordar tanto,a mi @Ese la familia sureña me espanta y atrae por igual
Spoiler
ese encuentro con la esclava con la que hizo practicas M McKean
Tengo que revisionar el ultimo capi.
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

Six


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Revisionado el ultimo.

Combo total:
7/10


Espero que reconozcan el trabajo de Rachel Weisz en la temporada de premios y relance la serie.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inseparables (Amazon Prime)

Ya me he puesto por fin con el primero y por ahora me encanta! Rachel Weisz está estupenda!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inseparables (Amazon Prime)

La he terminado!! Guaaauuu!! A mí me ha flipado, me ha explotado la cabeza con ella. Es asfixiante, cruda, provocadora, cautivante.. para mí es casi un 8/10.

Creo que plantea debates interesantes, y además explora la dualidad y el vínculo de las gemelas , por no hablar de que la interpretación de Rachel es inmejorable, pudiendo abarcar dos personalidades y como dice @Madeleine Elster es que consigue que diferencies en todo momento a la una de la otra.

Opino igual que vosotras, aunque me queda una duda
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

Sugar Kane escribió: 07 Jun 2023, 11:08 La he terminado!! Guaaauuu!! A mí me ha flipado, me ha explotado la cabeza con ella. Es asfixiante, cruda, provocadoracautivante.. para mí es casi un 8/10.

Creo que plantea debates interesantes, y además explora la dualidad y el vínculo de las gemelas , por no hablar de que la interpretación de Rachel es inmejorable, pudiendo abarcar dos personalidades y como dice @Madeleine Elster es que consigue que diferencies en todo momento a la una de la otra.

Opino igual que vosotras, aunque me queda una duda
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Ahí había un juego de quien es quien pero.... y de pequeñas bañandose,qué pasó?¿ La Bev quería suicidarse o Elli cargarsela?¿


Tengo que volverlo a ver.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inseparables (Amazon Prime)

@Madeleine Elster
► Mostrar Spoiler
Desde luego es una serie para revisionarla!
Madeleine Elster

  Inseparables (Amazon Prime)

contando algo ficticio?


Molestará a los que quieren verosimilitud y concrecion...mira me pongo un docu.La ficcion en cine,TV tiene que quedar como un circulo cerrado?¿ Pues no siempre,hay tenemos la pintura,nadie objeta con esto.Lo importante es que lo que te cuenten sea interesante
Que razon tenía Hitchcock!
La verosimilitud no me interesa. Es lo más fácil de hacer. Si bien esta situación de duda exacerbada es abiertamente indeseable, provoca también lo contrario: la ambigüedad excitante del no saber, del misterio.
😉
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inseparables (Amazon Prime)

Totalmente cierto @Madeleine Elster !

La quiero revisionar de todas formas, pero creoque no han dado una explicación clara, lo cual la hace más interesante, porque le damos vueltas a la cabeza!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes