Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se comprar y se heredan bienes materiales Anita, así que estás tratando a tu nieta como un objeto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La veo una malísima persona, lo siento. Me recuerda mucho a una tía mía que vivió toda su vida en su mundo de fantasía llevándose a quien hiciera falta por delante y sin despeinarse.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

JJ la ha puesto a caer de un burro

https://vm.tiktok.com/ZGe9ASYof/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6697
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que mas me cabrea es la gente que la defiende en redes porque si perdiéramos un hijo todos haríamos lo mismo. Pues no señora, perder a un hijo seguro es lo más doloroso del mundo pero no justifica usar una muestra de semen sin consentimiento para comprar a un bebé al que tratar como a un clon de tu hijo muerto. Es siniestro, egoísta y retorcido. Incluso en el caso de que su hijo hubiera manifestado el deseo de hacerlo, tristemente una vez la persona fallece, se acabó, simple y llanamente, no puedes vivir a través de él ni cumplir sus sueños porque ya no está, que no estamos hablando de tener un perro o viajar a NY, estamos hablando de traer a alguien al mundo que es carne de diván desde el día en que le expliquen que su abuela la heredó como el que hereda una casa en el pueblo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me daba pena porque pensaba que no está bien y ha hecho todo esto desde un estado mental no muy bueno y echaba mas la culpa a las personas que lo hayan permitido.

Pero desde que me enteré que el dinero de las exclusivas que supuestamente iba para la fundación para la investigación del sarcoma que creó el hijo (y era muy buena iniciativa) al final se lo está quedando ya me ha caído gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando se me cruza esta señora en Ig lo primero que pienso es que removió Roma con Santiago para que en España no pudieran salir imágenes de menores, fue la pionera.

No entiendo a los familiares que han permitido lo que está haciendo con un ser humano.
:ctree:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

inka escribió: 24 Abr 2024, 18:00 Cuando se me cruza esta señora en Ig lo primero que pienso es que removió Roma con Santiago para que en España no pudieran salir imágenes de menores, fue la pionera.

No entiendo a los familiares que han permitido lo que está haciendo con un ser humano.
Bueno, tampoco es que tuvieran la posibilidad de prohibir nada, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes