Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tengo claro que Aless congelaría esperma pensando en curarse y en posiblemente quedar estéril. No en que su madre tuviese el bebé despues de muerto, es que es una ida de olla como una catedral.

La que era la novia pues se habrá alejado y ha hecho bien. Y Lecquio debe de estar hasta las narices. Mira que a mi Ana me ha dado pena, pero cuando ya se le va nivel que afecta a otros pues no sé como ha llegado tan lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 03 Ene 2024, 13:41 Yo no creo que esté loca. A mí me parece una narcisista que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y se cree por encima del bien y del mal. En todo caso se le habrá agudizado con la edad.
Lo del dinero no es nada comparado con el capricho de comprarse una nieta.
No es que perdiera la cabeza con la muerte de su hijo, es que nunca la tuvo sobre los hombros.
Siempre ha vivido en un mundo de fantasía.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 12 Ene 2024, 18:34

Lo de Barcelona lo leí en los medios, lo que no sé si es algo legal o está permitido.
No está permitido. Es ilegal.

Por eso me chirría tanto la noticia de que "una amiga" la ayudó. Es que se me hace imposible.
Hoy en día las clínicas de reproducción son grandes empresas formadas muchas de ellas por fondos de inversión, se juegan miles de millones de euros y el prestigio de la clínica. Nadie en su sano juicio haría algo así.

Y me he puesto a leer la ley sobre reproducción asistida y dice lo siguiente:
El marido podrá prestar su consentimiento, en el documento a que se hace referencia en el artículo 6.3, en escritura pública, en testamento o documento de instrucciones
previas, para que su material reproductor pueda ser utilizado en los 12 meses siguientes a su fallecimiento para fecundar a su mujer
Según esto, todavía entiendo menos lo que ha pasado, porque a los doce meses del fallecimiento, el semen ya no se puede utilizar, y en el caso de Aless, pasaron más de 12 meses. O el semen estaba en EEUU, con lo cual no tiene sentido decir que la ha ayudado una amiga de Barcelona, o no es de Aless.

Eso si que sería una bomba, pero es imposible de comprobar porque nadie le puede hacer una prueba de ADN a la niña sin el consentimiento de AO
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ay, no recordaba que estaba este hilo. Alguna moderadora puede unir lo último que hemos escrito en el vox aquí?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no veo descabellado que también congelara esperma en los 🇺🇸, seguro que va incluido en el pack del tratamiento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 12 Ene 2024, 20:58 Ay, no recordaba que estaba este hilo. Alguna moderadora puede unir lo último que hemos escrito en el vox aquí?
Gracias por avisar. Si no he perdido los mensajes por el ciberespacio, ya están aqui
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tach escribió: 12 Ene 2024, 21:08
clin escribió: 12 Ene 2024, 20:58 Ay, no recordaba que estaba este hilo. Alguna moderadora puede unir lo último que hemos escrito en el vox aquí?
Gracias por avisar. Si no he perdido los mensajes por el ciberespacio, ya están aqui
Gracias, Tach.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 12 Ene 2024, 20:55
comment escribió: 03 Ene 2024, 13:41 Yo no creo que esté loca. A mí me parece una narcisista que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y se cree por encima del bien y del mal. En todo caso se le habrá agudizado con la edad.
Lo del dinero no es nada comparado con el capricho de comprarse una nieta.
No es que perdiera la cabeza con la muerte de su hijo, es que nunca la tuvo sobre los hombros.
Siempre ha vivido en un mundo de fantasía.
Cuando intentó contratar a los Miami para dar una paliza a Cantizano no parecía estarlo :bag:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28749
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tiene todo el sentido @clin, yo creo que es como dices.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24007
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vamos, que encima la bebita no es de Aless.... es que es de traca todo.
No os toméis la vida tan en serio.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, como habéis dicho por ahí el esperma no te lo puedes llevar guardado con placas de hielo en una nevera. Tiene que estar preservado a determinadas temperaturas. Es imposible que se lo llevase ni en el equipaje de mano ni en la maleta facturada. Que le hayan ayudado a llevárselo desde España me cuesta muchísimo de creer. No creo que ningún médico ni personal sanitario se jugase la licencia por cumplir su capricho. Por muy amigo que sea. Además me imagino que habrá que seguir unos protocolos por parte de la compañía aérea, control de aduanas etc.
Pongo un ejemplo: cuando uno de mis perros enfermó quise traer de Estados Unidos un tratamiento experimental. Removí Roma con Santiago y no hubo tu tía, porque había que seguir unos protocolos legales y el tratamiento no podía ir y traérmelo yo en la maleta, tenía que venir en unas determinadas condiciones de temperatura, así que había que pasar esos controles sí o sí y como la ley no lo permitía, pues fue imposible traerlo a España.
Así que o la niña no es de Aless o sí que dejó esperma congelado en Estados Unidos.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 12 Ene 2024, 19:08 Si la chica hubiese aceptado Ana se conformaría con ser abuela? La presionaría para irse a vivir con ella y criarla juntas.
Yo creo que su intención era presionar a Carolina hasta que ella no pudiera más y terminase cediéndole la custodia de la niña.
Que obviamente la muchacha ni de coña lo hubiera hecho, pero seguro que en la fantasía de Antoñita la fantástica (que cada vez se parece más a la protagonista loca de una película de Antena 3) el plan era perfecto y tenía todo el sentido del mundo
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que está claro es que la que era novia de Aless conocía muy bien a esta p*taloca señora y salió por patas y sin mirar atrás. Por algo sería. No sabemos ni la mitad de lo que se cuece en esta historia…
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26109
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo más lógico es que tuviera esperma congelado en USA, ella habrá contado lo que fuera, pero salvo que se lo haya llevado en una neverita escondido en la maleta (y veo imposible que te lo den en la clínica de todas formas) no hay otra posibilidad.

Que haya dicho que es de Aless son serlo me parece un sinsentido, hay muchísimos famosos españoles que han tenido niños por GS y no les han cancelado ni les ha pasado nada.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

yo vi en en programa q unas mujeres compraron el
semen en Suecia o noruega y se inseminaron ellas mismas. Creo q no dio resultado el método y no se quedó embarazada,
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16000
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Beatriz Cortázar diciendo que Ana es una pionera pero que en unos años se verá normal lo que ha hecho ella. 😖😖😖😖
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sra_Heisenbeer escribió: 12 Ene 2024, 22:09 Lo que está claro es que la que era novia de Aless conocía muy bien a esta p*taloca señora y salió por patas y sin mirar atrás. Por algo sería. No sabemos ni la mitad de lo que se cuece en esta historia…
Lo sorprendente es que estuviera con el hijo cuando estaba vivo, viendo lo psicópata de la suegra.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castellana18 escribió: 13 Ene 2024, 14:46 yo vi en en programa q unas mujeres compraron el
semen en Suecia o noruega y se inseminaron ellas mismas. Creo q no dio resultado el método y no se quedó embarazada,
Posiblemente en Dinamarca. Era baratísimo, 600 pavos y te enviaban la pajuela a casa el día que tocaba para inseminarse. Ahora por presuntas cuestiones con la protección de datos sólo envían a los médicos, aunque seas tú quien seleccione...me da a mi que se les cortaba el negocio a las clínicas de toda Europa y les dieron un ultimátum.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta señora no está bien

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Heredar un bebé dice, madre mía. :ayno: Habría que proteger a esa niña de esta tía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes