Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nun* escribió: 29 Mar 2023, 16:47 Lo de hacer cosas así para hermanos o familiares, aunque parezca raro, no lo era tanto en el pasado, al menos en los pueblos: familia que tiene 12/13 niños. Hermana de la madre soltera o casada pero sin hijos. Pues no era tan raro dar el último o los dos últimos bebés de la familia a esa hermana o matrimonio.

Sé que parece flipante pero no era algo tan raro y no hablamos de hace tanto tiempo.
Si, yo también conozco casos, de hace muchos años, claro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10749
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está completamente cucú.

Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 29 Mar 2023, 16:48
Nun* escribió: 29 Mar 2023, 16:47 Lo de hacer cosas así para hermanos o familiares, aunque parezca raro, no lo era tanto en el pasado, al menos en los pueblos: familia que tiene 12/13 niños. Hermana de la madre soltera o casada pero sin hijos. Pues no era tan raro dar el último o los dos últimos bebés de la familia a esa hermana o matrimonio.

Sé que parece flipante pero no era algo tan raro y no hablamos de hace tanto tiempo.
Si, yo también conozco casos, de hace muchos años, claro.
Esto se hacía bastante por Galicia al menos en la época de mi abuela .

A mi abuela la dieron y en vez de su madre la cuidó y trató como su hija la hermana que no podía tener hijos. A mi abuela siempre le dolió un poco que la dieran porque no era la pequeña. Pero en aquella época se veía normal por surrealista que parezca.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está diciendo Kiko que Lequio le preguntó cómo había hecho el lo de tener hijas por gestación subrogada a las 3 semanas de fallecer su hijo.
Y que Lequio ha ayudado a Ana en todas las gestiones, buscando abogado, agencia y tal.

Le han preguntado si cree que Lequio estaba de acuerdo y ha dicho que cree que no, pero la ha ayudado igual y ha dado a entender que temían porque Ana no quisiese seguir viviendo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17584
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio le pidió información sobre gestación subrogada a Kikaracha justo después de morir Aless.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 16:51 Lequio le pidió información sobre gestación subrogada a Kikaracha justo después de morir Aless.
Flipo que Lequio se prestase.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y por qué tiraría de Lequio? Digo yo que tendrá amigos /as más íntimos, no?
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero eso es como una adopción. Se tenían muchos hijos. A veces no se podía cuidar a tantos. Y uno pasaba a ser cuidado por alguna pareja de la familia que no podía tenerlos. Sin dinero de por medio.
Y todo el mundo sabía quienes eran los padres biológicos.
Eso también lo he visto

Nada que ver
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me da tiempo a leer todo el hilo y no se si se ha hablado, pero no descarto para nada, que la semillita la haya puesto Lequio.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 16:49 Está completamente cucú.

Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
Si casi no le va a dar tiempo a rebelarse... con 20 años la chica tendrá casi 90 la madre. Es que es de locos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras! Estoy flipando más todavía!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay mucho que saber aún.
.
Aless sabía de estas intenciones? Lequio lo mismo sólo se estaba informando para saber
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 16:51

Le han preguntado si cree que Lequio estaba de acuerdo y ha dicho que cree que no, pero la ha ayudado igual y ha dado a entender que temían porque Ana no quisiese seguir viviendo.
Aquí está la clave, la han visto fatal y no han sabido pararla, Ana además debe ser cabezota , de ahí que diga que no va a terapia y tal.

No creo que Lequio esté a favor de esto la verdad.


Quien es Kikaracha? kiko Matamoros? Estoy living con el tema pero me niego a ver Sálvame.

Aunque fuera coñas es grave.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que pena me da esta historia de verdad. Por todo lo que hay alrededor. Es que me da todo una pena que flipas.

Por Ana y todo lo que ha vivido. Y por su hija también porque no me parecen las mejores condiciones para venir al mundo.

No estoy de acuerdo con toda esta historia pero creo que la gente está siendo muy muy cruel.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Da todo el asco del mundo y peor es ver que en muchas publicaciones la gente anónima le da la enhorabuena, que se lo merece después de tanto sufrir...bla bla bla
No se plantean ningún problema ético, es aterrador!
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 29 Mar 2023, 16:52 Y por qué tiraría de Lequio? Digo yo que tendrá amigos /as más íntimos, no?
Que Lecquio pregunte para Ana no me parece nada raro, porque desde que murió Aless han estado sosteniéndose mutuamente, un día a la semana comen todos juntos el plato preferido de Aless.

Pero que Lecquio tire de alguien para preguntar a Kiko Hernández, flipo. Como si no tuviesen contactos esta gente.

Kiko ha aclarado que nunca se le dijo que era para Ana pero lo intuía.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Se ha descartado/filtrado ya que la semilla sea de Alex? Es que si Lequio ha ayudado a Ana con el proceso de compra me encajaría incluso más pero parece que esta mañana tenía mala cara. Vaya culebrón.
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 16:49 Está completamente cucú.

Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
O que a la hija le pase algo... Esto tiene pinta de acabar en tragedia griega.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 16:51 Está diciendo Kiko que Lequio le preguntó cómo había hecho el lo de tener hijas por gestación subrogada a las 3 semanas de fallecer su hijo.
Y que Lequio ha ayudado a Ana en todas las gestiones, buscando abogado, agencia y tal.

Le han preguntado si cree que Lequio estaba de acuerdo y ha dicho que cree que no, pero la ha ayudado igual y ha dado a entender que temían porque Ana no quisiese seguir viviendo.
Este mensaje me parece terrible y vuelta a lo mismo, solo importa la felicidad/estabilidad de la persona que ha pagado, nadie piensa en qué estabilidad tiene una mujer para ser gestarte a cambio de dinero y en el propio bebe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Además queda la sensación de que si tienes dinero puedes paliar tu sufrimiento con él aunque sea a costa de una mujer y el niño que da a luz. Sufrimientos de primera y segunda clase, al igual que las madres que pierden a un hijo sin tener dinero no tienen ese "salvavidas"
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 16:59, editado 4 veces en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No se plantea quedarse en USA por el bien de la niña?
Crecer aquí con semejante percal🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.

Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.

De todas formas, es que lo que ha hecho esta mujer responde única y exclusivamente a sus deseos personales, tres pepinos le importa la niña ni niguna otra cuestión, es su deseo y como tiene dinero puede hacerlo, no hay más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes