Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Otra fan de wet brush. Creo que voy a comprar otro para tener uno en cada piso como @Heirloom. Tuve uno de madera que regalé a alguien porque me daba unos tirones terribles y me destrozaba el pelo. También tengo uno de pala de Remington, creo, pero lo suelo usar sólo después de pasarme la plancha.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Otro voto para Wet Brush, yo tengo el formato grande y muy bien.
Tengo el pelo fino, bastante cantidad, rizado y ligeramente encrespado. No me da tirones. No hace daño en el cuero cabelludo.
Compré uno de madera y me lastima el cuero cabelludo y me da unos tirones de flipar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

A las que tenéis el Wet Brush, ¿hay diferencia entre el tipo pala y el ovalado?
Imagen
bogosipda

  Di lo que piensas bellecil

es tan bueno el wet brush? es que yo tuve un tangle teezer de esos y fatal,me partia y electrocutaba el pelo
ahora tengo uno de madera y es verdad que me da tirones y queria cambiarlo
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el shine enhance ovalado. La diferencia con los otros es que tiene cerdas largas y cerdas más cortitas. Tengo el pelo fino, pero crespado, y la verdad es que me gusta tanto que me acabo de comprar otro shine enhance para la otra planta. He cogido este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IDC ... UTF8&psc=1

El que yo ya tenía es ovalado, pero las cerdas son como éstas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 12 Nov 2019, 16:09 A las que tenéis el Wet Brush, ¿hay diferencia entre el tipo pala y el ovalado?
Yo cuando lo compré sólo había ovalado que es el original, los dos que tengo son así:
► Mostrar Spoiler
También compré esto para quitar los pelos del cepillo:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Pues yo a veces tengo manía de que bebo demasiado agua, lo hago por costumbre, por aburrimiento, por hambre, por si acaso y si no bebo en el trabajo, cuando llego a casa me bebo dos o tres vasos seguidos.

Desde que le perdí la pista a la chica que me depilaba las cejas, voy al natural. Las tengo arqueadas de normal, pero muy poco pobladas, cuando os oigo hablar de dejarlas crecer... Si no hay donde, ni me quito el entrecejo, dos o tres pelos en el arco y ya, luego me relleno para dar forma y Ale.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Heirloom. Voy a mirar en Amazon a ver cuál me pido :popcorn:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 12 Nov 2019, 16:29 Yo tengo el shine enhance ovalado. La diferencia con los otros es que tiene cerdas largas y cerdas más cortitas. Tengo el pelo fino, pero crespado, y la verdad es que me gusta tanto que me acabo de comprar otro shine enhance para la otra planta. He cogido este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IDC ... UTF8&psc=1

El que yo ya tenía es ovalado, pero las cerdas son como éstas.
Ostia, qué triunfo. Si es una copia. No puedo comprar con migraña claramente. Pedido cancelado, claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 12 Nov 2019, 17:07 Desde que le perdí la pista a la chica que me depilaba las cejas, voy al natural. Las tengo arqueadas de normal, pero muy poco pobladas, cuando os oigo hablar de dejarlas crecer... Si no hay donde, ni me quito el entrecejo, dos o tres pelos en el arco y ya, luego me relleno para dar forma y Ale.
A mi me pasa como a ti. Nunca me he hecho las cejas en ningún sitio porque tengo muy poco pelo. Creo que es lo único que me depilo actualmente y me saco tres o cuatro pelos del arco. Quería dejar de hacerlo pero al final siempre me veo el puntito del pelo y acabo cogiendo las pinzas :bag:

Hablando de cejas... Sabéis si puedo pasarle mi diseño de cejas de Sephora a una amiga? Nunca los aprovecho y ella sí lo paga. Si va a otra tienda que no es la mía habitual (me conocen) con mi tarjeta de Sephora, colará?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi la última vez en el diseño de sephora de cumple es que ni me pidieron que les enseñara el email para el código de barras, que se podía haber presentado cualquiera con mi reserva pero no sé si es lo habitual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

A mí en Benefit me las hicieron muy bien, pero algo finas y ahora que estoy habituada más gorditas, no sé. Además que me las hicieron con pinza y si es de gratis, no sé si me las harán más que con cera y me da cosa por el descolgamiento futuro.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo paso de depilarlas, este verano fui a benefit y salí de ahí con la tipica ceja de instagram. Encima se empeñó en maquillármela, cosa que no me hace falta porque parecía groucho marx pero instagramer
Vamos salí como un cuadro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Goro por si te sirve de ayuda vengo a comentar que mi pelo es graso, liso y grueso. Para peinarme uso este peine de beter ya sea para quitar los nudos cuando llevo el pelo liso o para desenredarlo:

https://www.beter.es/368-thickbox_defau ... -ancho.jpg

O este tb lo tengo :

https://s.click.aliexpress.com/e/EePOcYQr

Para hacerme una coleta alta utilizo el típico peine raqueta, yo lo llamo así no sé si en realidad se llama así, que también tiene las púas de plástico y lo puedo comprar o en aliexpress en Primark que es donde más económicos los vi y me valen cualquiera de los dos:

https://s.click.aliexpress.com/e/nua8eEqr1

Desde mi punto de vista al tener el pelo graso lo bueno que tiene usar cepillos de plástico es que una vez por semana los puedo lavar con Fairy y al momento ya secan.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias @Isik. Similar al segundo tengo uno que es el que uso para hacerme la raya. Y tipo el tercero es al que estoy acostumbrada para peinarme en el día a día pero veo que tú para eso usas el primero. ¿Lo haces así por algo en especial? ¿Te apañas mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Goro al tener el pelo graso intento tocarlo / peinarlo lo menos posible, dentro de mis posibilidades claro, no voy a ir por la vida con pelos de loca :mrgreen: pero para que te hagas un ejemplo me puedo pasar el peine de púas anchas por la mañana y aguantar perfectamente todo el día sin que se enrede etcétera. No por que se estropee sino porque tengo comprobado que cuanto menos lo manipule más tiempo dura limpio. Tengo un pelo agradecido en el aspecto de que es liso y si está algo encrespado me paso la plancha y puede aguantar una semana liso (pero me lo lavo antes claro). Y como los peines tipo peineta los lavo más y me da la sensación de que da menos encrespamiento a mi melena, pues por eso los peines tipo raqueta sólo los uso para hacerme la coleta alta. Espero que me explicara bien :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Te has explicado genial @Isik . Nunca me había parado a pensar si los peines tipo peineta podrían dejarlo menos encrespado. Tengo que probar un par de días a ver qué tal. En mi caso, ahora en invierno me va aguantando sin engrasarse mucho. En verano casi tengo que lavarlo a diario, en cambio con el frío me ha llegado a durar tres días aunque realmente soy de lavarlo cada dos. Lo del encrespamiento ya es otra historia.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el tangle teezer de hace mil, que está destrozado el pobre pero aún me vale. Lo uso para desenredar en la ducha, y luego tengo un peine para hacer la raya y ya. Que estoy pensando que igual me queda por ahí perdido un cepillo redondo, no lo quiero para nada porque ya nunca llevo el pelo liso, también regalé las planchas.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

@babyX , en El Corte Inglés hay Armani Beauty.


Aprovecho para preguntar recomendaciones de cepillos que ayuden a que no se encrespe el pelo, en eso no estoy muy puesta y utilizo cualquiera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yosola escribió: 12 Nov 2019, 21:27 @babyX , en El Corte Inglés hay Armani Beauty.
En el de oviedo? Voy que vuelo :bruja:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes