Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 18 May 2019, 20:45
babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
:popcorn:
Ay, no sé cómo ha terminado esto aquí, yo hablaba de Allana que pusieron el video de sus operaciones en el hilo de Youtubers
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 18 May 2019, 20:56
GirlAboutTown escribió: 18 May 2019, 20:45
babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
:popcorn:
Ay, no sé cómo ha terminado esto aquí, yo hablaba de Allana que pusieron el video de sus operaciones en el hilo de Youtubers
Ya decía yo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

Hoy me he puesto las sombras de tarte y nada que ver con las de zoeva...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 18 May 2019, 20:56
GirlAboutTown escribió: 18 May 2019, 20:45
babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
:popcorn:
Ay, no sé cómo ha terminado esto aquí, yo hablaba de Allana que pusieron el video de sus operaciones en el hilo de Youtubers
Lo puse yo jajaja ya! la nariz también la tiene muy distinta pero lo de los labios ha sido una pasada lo que le ha cambiado la cara, me parece como otra persona!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 18 May 2019, 13:03 Yo uso el shape tape, que como corrector me va de pena, pero como prebase es lo mejor que he probado nunca
Valdrá para párpado graso babyX?
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a LeFreak palma y churruca4
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias Vamp :alabanza:
Maiden cuanta cantidad te pones o como usas el aceite para conseguir un resultado Tan espectacular? No lo he conseguido con ningún aceite.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Di lo que piensas bellecil

LeFreak escribió: 19 May 2019, 16:28
Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a LeFreak palma y churruca4
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias Vamp :alabanza:
Maiden cuanta cantidad te pones o como usas el aceite para conseguir un resultado Tan espectacular? No lo he conseguido con ningún aceite.
Medio pum o si se me va la pinza uno entero. Froto las palmas de las manos y primero me lo aplico en las puntas. Luego ya por toda la melena. A mi me gusta como me queda el pelo de hidratado, suelto y con brillo.

Edito; He tenido el india, el de moroccanoil y el de shu. Y de lejos me quedo con Shu.
Deseando estoy probar los champus y mascarillas :loca:
Última edición por Nairobi el 19 May 2019, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Ains, llevaba resistiendo a comprar Citron de Vigne de Fresh desde el 2011 que descubrí la fragancia (es tan difícil de conseguir que tampoco es que hubiera tenido oportunidades de comprar).
Hoy ha sido el día que he caído, con el gel y el jabón en pastilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

A mi el aceite de Shu también me está gustando muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

Yo solo use un serum para cabello castigado y no me ha dicho nada
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

¿Qué aceite es exactamente? :popcorn:
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias [mention]Maiden[/mention]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Di lo que piensas bellecil

GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:05 ¿Qué aceite es exactamente? :popcorn:
El de shu uemura de pelo. Este
https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 57362.html


[mention]LeFreak[/mention] De nada :flowers:
Última edición por Nairobi el 19 May 2019, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil

Peti escribió: 18 May 2019, 13:12 Yo si algún año acabo de la TF compraré la de Milani pero tiene pinta de que va a tardar mucho en pasar.
Se acaba, doy fe

Alguien ha usado el serum de vitamina C de Sesderma y lo recomienda?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Me acabo de enamorar de la paleta de w7 socialite. Lo mejor es que no tengo ninguna paleta de esos tonos porque nunca me vi con esas sombras. Después de ver vídeos en yt la quiero.
Alguna la tiene?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil

Yo también he tenido el aceite India, orofluido y shu y me quedo con el de shu de lejos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo tengo desde hace años y sigo enamorada. Hay que usar tan poquita cantidad que me va a durar todavía varios años. Huele genial y deja el pelo ideal, lo que ya estáis comentando.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 19 May 2019, 19:03 Me acabo de enamorar de la paleta de w7 socialite. Lo mejor es que no tengo ninguna paleta de esos tonos porque nunca me vi con esas sombras. Después de ver vídeos en yt la quiero.
Alguna la tiene?
Se la acabo de ver a Ratolina, yo no la tengo pero la compraría
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Maiden escribió: 19 May 2019, 18:45
GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:05 ¿Qué aceite es exactamente? :popcorn:
El de shu uemura de pelo. Este
https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 57362.html


@LeFreak De nada :flowers:
Gracias guapa :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

¿Qué tal son las de becca? Acabo de ver ésta nueva en un blog.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes