Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Me gustan los zuecos esos pero en la versión menos Ugg del look de Julia Roberts, le daría un vistazo serio a una versión veraniega que no tuviera que llevarse con calcetines, más tirando a hippie que a ir con vaqueros.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo les podría dar una oportunidad a estos, pero es que ya los usé cuando se llevaron hace años y todavía tengo ampollas en los pies.

Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo uso zuecos de madera desde la universidad, que se pusieron de moda un año. Desde entonces me los he tenido que comprar por internet porque en las tiendas de mi ciudad no los encontraba. Veo que se vuelven a llevar. Es cierto que algún modelo hace daño al principio, pero luego no me los quito en meses.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ladiwen escribió: 23 Abr 2023, 19:43 Yo les podría dar una oportunidad a estos, pero es que ya los usé cuando se llevaron hace años y todavía tengo ampollas en los pies.
Yo también usé de ese estilo hace muchísimos años y no creo que repita, no quiero sacrificar mis piececitos. Los otros se plantean como calzado "zuequil" cómodo, pero la versión Ugg "dura", me parece too much, me gusta más la versión de JR, más pulida pero igualmente cómoda (supongo).
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo estoy muy in love con estos mules de Schollm. Pero es q para el uso q les voy a dar me parecen un atraco.

https://www.scholl-shoes.com/es-es/prod ... ite-f29452

https://www.scholl-shoes.com/es-es/coll ... ack-f29491
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Ren , les tengo echado el ojo hace años pero no me animo a comprármelos por si me suda el pie con la madera y por si resultan demasiado duros.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Agua escribió: 24 Abr 2023, 13:40 @Ren , les tengo echado el ojo hace años pero no me animo a comprármelos por si me suda el pie con la madera y por si resultan demasiado duros.
A veces pienso que como en realidad son de una marca que vende calzado cómodo para gente que pasa muchas horas de pie, pues que serán muy llevables. Pero sin probar...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ran escribió: 24 Abr 2023, 13:52
Agua escribió: 24 Abr 2023, 13:40 @Ren , les tengo echado el ojo hace años pero no me animo a comprármelos por si me suda el pie con la madera y por si resultan demasiado duros.
A veces pienso que como en realidad son de una marca que vende calzado cómodo para gente que pasa muchas horas de pie, pues que serán muy llevables. Pero sin probar...
Claro, además, tampoco tengo referencias sobre este tipo de calzado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Ran tienen una pinta de chancletear y de ir haciendo ruido …😬😬😬
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

A mí las suelas de madera nunca me han convencido porque me da la sensación de que duelen a saco los pies, pero estéticamente me parecen muy bonitas, sobre todo en sadalias como las que ha puesto @Ran
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Creo que fue en el dilo modil (o no, en el de señoras que leen el hola living!) donde hace tiempo puse una cole de Dior, estilo diosa griega, pero deportiva. La crucero 2022, que tenía intención de plagiar, terrenizándola. Me pareció la bomba

Como me pega más aquí, sigo la historia

Imagen

Imagen

Que yo la quería emular con un vestido de Sau Lee, éste:

Imagen

Pero nunca estuvo lo suficientemente rebajado como para ser mío

Pues he encontrado éste de Pepe Jeans para, finalmente, poder apuntarme a la tendencia, aunque sea tarde (bueno ¿es tarde?)

Más humilde y menos eleganto, pero creo que más aprovechable (lo quiero llevar con oro). Espero no parecer una aldeana desubicada

Imagen

También tengo éste de Loveshackfancy, pero para cuando lo liquiden

Imagen

También estoy siguiendo éste de Jacquemus:

Imagen

Éste de Bottega
Imagen

Y esta maravilla de AZZARO que no me lo compro ya porque me he engordado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@nubecilla El de Azzaro me parece el más bonito!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Pues al final el del ECI de Pepe ni me lo probé, pero hoy me he enamorado irremediablemente de éste:

Imagen

Imagen

Otro apunte: están a full con vestidos de bordado inglés, batista, encaje...estilo Charo Ruiz

Que ya lo había medio dicho, pero me ha salido en una revista para combinar ese estilo de vestido con botines de loneta y goma tipo Paladio
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@nubecilla Me encanta la forma del vestido pero no podría con las arrugas... Por eso descarto el lino en verano, odio llevar la ropa como si pareciese un acordeón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Este útimo me encanta @nubecilla

@abril_zaragoza Yo tengo un problema con las arrugas de la ropa, ya lo he dicho en mas de una ocasión pero si veinte veces paso por casa plancho lo que llevo puesto si lo veo arrugado o por el mero placer de llevarlo recién planchado.
Pues el año pasado hice terapia de choque comprando varias cosas de lino y tengo que decir que las arrugas de las prendas de lino no me producen el mismo desasosiego que en otros tejidos, es como que no quedan tan mal, no sé explicarlo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Cuquina escribió: 08 May 2023, 11:20
@abril_zaragoza Yo tengo un problema con las arrugas de la ropa, ya lo he dicho en mas de una ocasión pero si veinte veces paso por casa plancho lo que llevo puesto si lo veo arrugado o por el mero placer de llevarlo recién planchado.
Pues el año pasado hice terapia de choque comprando varias cosas de lino y tengo que decir que las arrugas de las prendas de lino no me producen el mismo desasosiego que en otros tejidos, es como que no quedan tan mal, no sé explicarlo.
Jo, me encantaría pero con el lino he probado y me pasa exactamente igual :loca: :loca: Yo no llego a planchar dos veces la prenda, porque planchar sobre arruga tampoco me gusta, así que lo que hago es echarla al cesto de la ropa sucia (y la mitad de las veces no lo está)

De hecho, he vendido y tengo a la venta prendas de lino que me encantan y me gusta cómo me quedan pero que no llevo nunca por el tema de las arrugas. Y mira, para que estén cogiendo polvo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Cuquina escribió: 08 May 2023, 11:20 Este útimo me encanta @nubecilla
Con la doble paga cae
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@nubecilla Vas a ir guapísima, me parece muy especial ese vestido y con tu rollo te pega totalmente.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

El bolso de Uniqlo lo tengo en color beis. Es súper práctico. Me mola más que una riñonera, que me las ponía cruzadas tipo bandolera también. Yo la media luna como tal la llevo atrás. Por delante sólo se ve la correa.

Los zuecos de madera @Ladiwen póntelos sí o sí. Los míos se desintegraron literalmente hace 2 años, teniendo en cuenta que tenían 10 y eran de Marypaz o similar, bastante aguantaron. Me apetecen otros pero la gracia es que sean de antes.

Los zuecos de Birkenstock son muy chulos, pero no pago ese precio. A mi novio le regalé los de Zara de hombre que son preciosos y han salido buenísimos (no compro zapatos que no sean de marca de zapatos, pero me sorprendieron).

@nubecilla siento que te pegan mil ese tipo de vestidos, me flipa el que te vas a coger, diosa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Greta escribió: 20 Abr 2023, 14:04 Este bolso de Uniqlo parece que se ha vuelto viral:

https://images.squarespace-cdn.com/cont ... d+Blog.png

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
Este bolso lleva más de un año siendo viral y no entiendo muy bien por qué. Yo lo tengo, exactamente en el mismo color que este de la foto, anaranjado, y me lo compré por 4,99 euros una vez que lo vi rebajado en Uniqlo, allá por abril del 2021. A ver, es cómodo, pero no me cabe dentro el ebook. No tiene tanta capacidad para el tamaño que tiene, y acostumbrada a los bolsos de Kipling, que son parecidos y en los que cabe muchísimo más de lo que aparentan, pues es un poco decepcionante.

El estilo y sobre todo el color del que tengo me gustan, así que lo uso bastante, pero me parece totalmente sobrevalorado en redes :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes