Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Yo no entiendo muchas cosas. Esa estética medieval con almenas y torres de hormigón amarillo con cosas marrones, la barandilla, el fresco de la pared simulando escena de caza mezclado con atenas, la lámpara de castillo con el terrazo, esa vidriera cutre de fábrica de gaseosas...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:18 La lámpara de la Barber que parece un avestruz también podría encajar aquí.
Yo según lo colgaste pensaba que era el ayuntamiento de la Barber. Así bien de más es más
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Folle escribió: 24 Mar 2023, 16:18 A mí la cúpula me gusta, la verdad. Pero yo soy una urraca (una urraca especialita, eso sí, que el mueble de la tele en dorado ese de la primera página me horroriza). De ese salón no me gusta la combinación del azul verdoso de los sofás con el rosa claro, que parece que está o estaba recientemente muy de moda. Bueno, y el papel de la pared con ramas de palmera también lo veo muy 2018. Son cosas que se viralizan en un momento dado y, claro, las ves tanto, tanto que al año ya aburren a las ostras.
A mi tambien me ha gustado la cúpula. :hide1: El problema son otras cosas, pero la cúpula tiene su aquel. aunque práctica no debe ser.

El que ha puesto @undi si que me parece un horror, típica persona sin gusto que quiere ir de extravagante. Me intriga de quien es. Y dios hay gente que no supera 1992 , por actualizar la casa un poco no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)



No es decoración propiamente dicho pero :susto: y atención al cabecero
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

jajajaj modasloli, me meoooooo
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

hemvidia
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Por cierto que esto me lleva a otra cuestión, soy totalmente contraria a esos muebles grandes y pesados que ponían antes, que si no dudo que sean mil veces mejores que los de ahora y duren 200 años, pero son pesados , cargantes y poco prácticos porque no se mueven. En la que era la casa de mi abuela los muebles son así pero mucho mucho mas grandes , hay uno que gira y ocupa dos paredes en la habitación. Rollo esto pero incluso mas aparatoso.
Imagen

Aparte de que se comen muchísimo espacio, hablando con mi padre de modernizar la casa no quiere porque dice que son muebles caros, que es cierto, así que les da pena quitarlos. Pero son la cosa menos práctica que hay, el que digo que gira en dos paredes deja un hueco enorme de habitación detrás que desperdicias.

Por no hablar de que no hay quien los mueva, hay una mesa que está superincómoda y hay que moverla entre varios.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Que los venda, hay gente que mata por unos muebles de madera maciza tipo esos.

Yo estoy haciendo mis pinitos renovando muebles, pero vamos, principianta total
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

A mí esos muebles me encantan y lo prefiero mil veces al mueble bajo del Ikea o del Conforama que tiene ahora todo el mundo.
Lo único malo es que tienen el hueco para una tele de tubo y no entra una plana grande.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

undi escribió: 24 Mar 2023, 17:11 Que los venda, hay gente que mata por unos muebles de madera maciza tipo esos.

Yo estoy haciendo mis pinitos renovando muebles, pero vamos, principianta total
Es entretenido, hay gente que los deja genial.

Es que el salón es pequeño y el masmotreto de mueble se come un trozo enorme y despues está la mesa enorme tambien, no hay apenas zona de paso, lo menos práctico del mundo, encima los tiradores son así en plan rococó pero si abres un cajón te quedas el tirador en la mano la mitad de las veces.

Es cierto que muchos muebles de hoy en día son una mierda pero de verdad que lo prefiero. A ver si lo convenzo para que los venda, pero a ver quien mueve eso, lo intentamos un día porque se había metido el gato en el hueco y no hubo manera, al final por suerte salió solo.

@Liukin efectivamente una tele actual no entra, ya tuvimos ese problema tambien. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

El salón del piso en el que vivían antes mis padres es así. El piso lo tienen alquilado a día de hoy y mi madre medio llora pensando si la señora cuidara los muebles. En el piso en el que viven ahora hicieron todo lo contrario con los muebles pocos y prácticos
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

uffff a mí no me gustan ni unos ni los otros...de hecho, en la reforma, los hicimos todos de madera buena pero a medida y buscando lo práctico
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Ohne escribió: 24 Mar 2023, 17:17 El salón del piso en el que vivían antes mis padres es así. El piso lo tienen alquilado a día de hoy y mi madre medio llora pensando si la señora cuidara los muebles. En el piso en el que viven ahora hicieron todo lo contrario con los muebles pocos y prácticos
Es que eso es otra, con ese tipo de muebles la gente se obsesionaba con no dañarlos, cuando yo era pequeña en la casa tambien era así, solo que con líneas mas "modernas" menos cargantes, pero seguían siendo muebles muy caros y recuerdo que había zonas que estaban literalmente prohibidas y no disfrutábamos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Cuando yo era peque había gente que tenía un salón de esos que solo se usaba en navidad y como mucho con alguna visita, pero estaba prohibido entrar.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Kira escribió: 24 Mar 2023, 17:15 Es que el salón es pequeño y el masmotreto de mueble se come un trozo enorme y despues está la mesa enorme tambien, no hay apenas zona de paso, lo menos práctico del mundo, encima los tiradores son así en plan rococó pero si abres un cajón te quedas el tirador en la mano la mitad de las veces.
Ya, si se come mucho espacio y vas a tener que pasar de lado, mejor no.

Yo lloré muy fuerte cuando mi hermano vació su piso y dio un mueble de esos para poner uno bajo de Conforama porque así se alquilaba mejor. Quise traérmelo, pero es que yo ya tengo muebles que encajan justos en el hueco :(.

Pero vamos, que yo soy una hortera de bolera, que si os pongo foto de mi altarcito me hacéis musa del hilo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:24 Este llevo toda la vida viéndolo y ahora por fin pude verlo por dentro. No es tan mansión, pero bueno, como poco ecléctico sí

https://www.idealista.com/inmueble/99291067/
No le han hecho la mínima reforma, está anclada en el tiempo.
Me recuerda la decoración las películas de Alfredo Landa.
datenshiblue

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:24 Este llevo toda la vida viéndolo y ahora por fin pude verlo por dentro. No es tan mansión, pero bueno, como poco ecléctico sí

https://www.idealista.com/inmueble/99291067/
Por fuera parece un puticlub y por dentro un club masculino de estos rancios y casposos londinense. :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

undi escribió: 24 Mar 2023, 17:22 Cuando yo era peque había gente que tenía un salón de esos que solo se usaba en navidad y como mucho con alguna visita, pero estaba prohibido entrar.
Hay gente que aún los tiene, salón grande de enseñar y salita enana de estar todos hacinados. Y en pisos pequeños. Es un misterio para mí. Cuando buscamos piso vimos varios de esos.

Los muebles esos grandes de salón si son buenos aún, pero en algunas casas tienen un mamotreto que ocupa medio salón y encima cutre y feo, dan ganas de sacar un lanzallamas y arrasar con todo incluida la enciclopedia :lol: .

Mis padres tienen una mesa de comedor con sus sillas de raíz que es un poco hortera pero a mí me encanta, además es buenísima, tienen 40 años y parece nueva. Ahora van a tapizar las sillas porque ya no venden sillas así. Es un rollo así.
La cómoda a juego también la tienen, el resto del salón es más moderno.

Imagen

La casa esa de Aranda es fea con avaricia.
Última edición por comment el 24 Mar 2023, 18:21, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Mi casa de alquiler tenía un mueble de esos, a juego con la mesa del salón y las sillas y es una de las cosas que me enamoró hasta las trancas de ese piso. Eso, el tamaño del salon (gigantesco) y la luz natural.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 11:40 Hay alguna foto que me ha gustado. :hide1:
Eso iba a decir yo, a mi hay cosas que me han gustado.

He visto de peores, la de Leticia Sabater por ejemplo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes