Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Kira escribió: 24 Mar 2023, 12:12 Allá vamos, el que yo os traigo convierte en minimalistas los que habeis puesto. Os dejo el enlace porque no me deja copiar el enlace de las fotos, ahí lo teneis con sus farolillas en la entrada, su práctico salón digno de María Antonieta, que me decís de esos mármoles del baño, decir que estoy un poco decepcionada con la cocina.
https://www.idealista.com/inmueble/100432773/foto/8/
Me hace gracia que primero ves ese estilo versallesco para luego meter unas persianas roñosas y la cocina (entre otras habitaciones) noventera con el recogedor de plástico más barato del bazar por ahí en medio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

He mirado las fotos mejor y veo que son un poco descuidados con la pintura de las paredes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

@Kira, me encanta, ¿nos lo compramos a medias y jugamos a las reinas y reyes? :queen:

Una pregunta, esa puerta que hay con repujados dorados entre los dos farolillos de la entrada ¿qué es? ¿el acceso a las mazmorras? Me da un poco de miedo, da la impresión de que ahí sale el mayordomo siniestro :susto:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Garfield escribió: 24 Mar 2023, 12:40 @Kira, me encanta, ¿nos lo compramos a medias y jugamos a las reinas y reyes? :queen:

Una pregunta, esa puerta que hay con repujados dorados entre los dos farolillos de la entrada ¿qué es? ¿el acceso a las mazmorras? Me da un poco de miedo, da la impresión de que ahí sale el mayordomo siniestro :susto:

Imagen
Perfecto, veo los Dyson en el armario del baño. :queen:

Pero ponemos algún cuadrito mas que me parece muy modesto.
Imagen
Garfield

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Kira escribió: 24 Mar 2023, 12:41
Garfield escribió: 24 Mar 2023, 12:40 @Kira, me encanta, ¿nos lo compramos a medias y jugamos a las reinas y reyes? :queen:

Una pregunta, esa puerta que hay con repujados dorados entre los dos farolillos de la entrada ¿qué es? ¿el acceso a las mazmorras? Me da un poco de miedo, da la impresión de que ahí sale el mayordomo siniestro :susto:

Imagen
Perfecto, veo los Dyson en el armario del baño. :queen:

Pero ponemos algún cuadrito mas que me parece muy modesto.
Pues yo creo que mis gatos lo gosssarían con las paredes forradas en telas brocadas. Seguro que mejoraban la decoración con sus paticuras :lol:

¿Quien vive en un sitio así? :book:
datenshiblue

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Yo lo quiero ese. :lol: Aunque los muebles de la cocina son casi como los de mi suegro que son de mari castaña.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Garfield escribió: 24 Mar 2023, 12:43
Kira escribió: 24 Mar 2023, 12:41
Garfield escribió: 24 Mar 2023, 12:40 @Kira, me encanta, ¿nos lo compramos a medias y jugamos a las reinas y reyes? :queen:

Una pregunta, esa puerta que hay con repujados dorados entre los dos farolillos de la entrada ¿qué es? ¿el acceso a las mazmorras? Me da un poco de miedo, da la impresión de que ahí sale el mayordomo siniestro :susto:

Imagen
Perfecto, veo los Dyson en el armario del baño. :queen:

Pero ponemos algún cuadrito mas que me parece muy modesto.
Pues yo creo que mis gatos lo gosssarían con las paredes forradas en telas brocadas. Seguro que mejoraban la decoración con sus paticuras :lol:

¿Quien vive en un sitio así? :book:
Ostras los gatos ahí. :lol:

Yo me imagino que sería de algún noble antiguo y ha ido pasando de heredero en heredero y no modificaron la decoración. Cualquier otra cosa me parecería rara.

Tambien os digo que la casa de mi tía abuela estaba decorada en un estilo similar solo que en mas modesto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Garfield escribió: 24 Mar 2023, 12:43 ¿Quien vive en un sitio así? :book:
En España no sé pero en Inglaterra es muy típico que la aristocracia venida a menos viva en edificios históricos enormes (normalmente en el campo), que una parte lo dediquen a hacer visitas, fiestas o lo que sea (para otros, me refiero), otra la tengan totalmente cerrada y abandonada y que vivan en un ala pequeña más austera que no tiene nada que ver. Básicamente que les queda el título, las propiedades, pero no la pasta pero se resisten a tener que trabajar :lol: y es como si viviesen en el patio trasero de un parque de atracciones.

Por los muebles nuevos y el estado de la casa también parece que sean burguesía venida a menos, porque por una parte tienen habitaciones en muy mal estado pero por otra se ve que la casa no está abandonada, así que viven ahí.
Última edición por metz el 24 Mar 2023, 13:06, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Me quedo por aqui! Me encanta mirar casas en mis ratos libres.

Me llama mucho la atención lo feas y mal que tienen casas carísimas, da pena verlas por dentro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Pienso como tu mala.. la mayoría tienen pinta de baraturrios. Muy del shein jaja

Esta si me ha hecho tilín, no me digas por qué.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

El palassssio de Versalles in Espain
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Esa casa @Kira , tiene un arreglo buenísimo. Me flipa esa arquitectura, lo que me alucina es el mix decorativo que tienen entre palacio y habitación de estudiante en piso compartido. Qué total!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

La cúpula me parece horrorosa pero el salón está chulísimo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Yo es leer este tema y solo puedo pensar en:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

A mí la cúpula me gusta, la verdad. Pero yo soy una urraca (una urraca especialita, eso sí, que el mueble de la tele en dorado ese de la primera página me horroriza). De ese salón no me gusta la combinación del azul verdoso de los sofás con el rosa claro, que parece que está o estaba recientemente muy de moda. Bueno, y el papel de la pared con ramas de palmera también lo veo muy 2018. Son cosas que se viralizan en un momento dado y, claro, las ves tanto, tanto que al año ya aburren a las ostras.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

La lámpara de la Barber que parece un avestruz también podría encajar aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

El baño de las florecillas casi me da un parraque...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

Este llevo toda la vida viéndolo y ahora por fin pude verlo por dentro. No es tan mansión, pero bueno, como poco ecléctico sí

https://www.idealista.com/inmueble/99291067/
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

a mi me gusta ver, como guilty pleasure, como decora Isabel Sanz :roll: me parece tan choni y barroco... mucho terciopelo, rosa, dorado y todo remezclado.
no la sigo ni nada, de vez en cuando, cada x meses, la busco a ver por dónde le ha dado :popcorn:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Tengo un palassio (decoración hortera inside)

undi escribió: 24 Mar 2023, 16:24 Este llevo toda la vida viéndolo y ahora por fin pude verlo por dentro. No es tan mansión, pero bueno, como poco ecléctico sí

https://www.idealista.com/inmueble/99291067/
Me duelen los ojos :wirr:

Premio para el que eligió los azulejos de los baños, entre el suelo y la pared colocón asegurado al entrar :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes