Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 19:37 @Shirley, lo de las fotos fue un asunto muy feo, pero mucho, una trajo las fotos pero se la cargó otra que no tuvo culpa. La que trajo las fotos se retiró sin decir nada y la movida se destapó por un topo que se fue de la lengua. Con todo fue solamente la gota que colmó el vaso porque el foro estaba ya bastante apagado.
Pero las fotos de qué trataban?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Garp escribió: 24 Mar 2023, 19:38
mevacor escribió: 24 Mar 2023, 19:22 Stalkear a quien te mola es la vida misma, a ver quién no lo ha hecho nunca
Meghan Markle :meparto: que según ella no busco ninguna información sobre Harry cuando empezó a hablar con él :lol:
Porque ya lo habria hecho antes de hablar con él :D:
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 19:40
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 19:37 @Shirley, lo de las fotos fue un asunto muy feo, pero mucho, una trajo las fotos pero se la cargó otra que no tuvo culpa. La que trajo las fotos se retiró sin decir nada y la movida se destapó por un topo que se fue de la lengua. Con todo fue solamente la gota que colmó el vaso porque el foro estaba ya bastante apagado.
Pero las fotos de qué trataban?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Si si la historia ya me la se Tupper
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Y qué paso con la terapia de grupo? :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah vale gracias @Tupper-ware me suena algo de que estaba en una relación de esas que te tiras años para desengancharte. Lo de que era feo no lo sabía xD me suena que se burlaban de ella pero igual me columpio.
Me acuerdo que se lio una en el vogue tremenda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

El asunto entero fue feísimo, de principio a fin. Reconozco que fuemos bastante miserables y nos reimos bastante, hasta que se destapó, claro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Por eso no quiero tener a nadie en facebook, instae incluso movil. Que luego la que pasó las fotos estaba para hablat
Imagen
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 20:13 Por eso no quiero tener a nadie en facebook, instae incluso movil. Que luego la que pasó las fotos estaba para hablat
Pero la que pasó las fotos no fue la que se llevó las culpas en el Vogue. Eso también fue bastante injusto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 20:15
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 20:13 Por eso no quiero tener a nadie en facebook, instae incluso movil. Que luego la que pasó las fotos estaba para hablat
Pero la que pasó las fotos no fue la que se llevó las culpas en el Vogue. Eso también fue bastante injusto.
Pero no fue ella la que lo admitió? La del avatar de deschanel digo. Creo recordar que hasta abrió un tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo creo que lo único así secreto es que he robado en algunas empresas dónde he trabajado, tenía mis motivos, y bueno en la carrera un chico no paraba de tirarme los trastos y yo le decía que no porque no me llamaba , una vez que me quería invitar a un café le dije que tenía cosas que hacer , que en parte era cierto pero si me hubiera gustado pues me habría esforzado más, me fui y se encontró a una amiga mía, que también era amigos entre ellos y esta le dijo que sí y ahora están casados y tienen hijos, nunca quise decirle a mi amiga que ella fue la segunda opción y tampoco me arrepiento porque al final esas cosas tampoco creo que signifique que el chico no se enamorara de ella. Pero fue al principio súper incómodo verlos juntos y pensar que si yo le hubiera dado una oportunidad quizás su vida juntos nunca hubiera existido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Esa historia se destapó porque alguien abrió un hilo en el difunto contándolo?? Me suena levemente…
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 19:22 Stalkear a quien te mola es la vida misma, a ver quién no lo ha hecho nunca
Esto me ha recordado una muy heavy de mi vida de hace casi 20 años....
Spoiler
Después de dos años con un tio, me mareaba mucho, me daba una de cal y una de arena, me daba largas para avanzar más, era hiperceloso y posesivo sin tener el más mínimo motivo, etc. etc. etc. algo me decía en mi interior que algo no iba bien, que no cuadraba. Total y hice un stalkeo a la antigua, y a raíz de la matrícula de su coche pedí una nota a tráfico, luego otra al registro de la propiedad... y tirando del hilo descubrí que se acaba de comprar un piso con otra tia. Casi me dio un síncope, lo pasé jodidamente mal, y estuve 2 años con depresion gorda para superarlo, pero por suerte, gracias a eso conseguí salir de esa mierda de relación tóxica y mentiras.

Así que no seré yo quien critique a nadie por espiar si tiene sospechas de lo más mínimo, ya sea en redes o por otros medios.
Imagen
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Garp escribió: 24 Mar 2023, 20:21 Esa historia se destapó porque alguien abrió un hilo en el difunto contándolo?? Me suena levemente…
Se destapó porque el topo abrió un hilo para contar lo malísimas que éramos en el foro paralelo y no escatimó en detalles.

@Shirley yo creo que la del avatar de la Deschanel era el topo, pero no recuerdo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 20:15
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 20:13 Por eso no quiero tener a nadie en facebook, instae incluso movil. Que luego la que pasó las fotos estaba para hablat
Pero la que pasó las fotos no fue la que se llevó las culpas en el Vogue. Eso también fue bastante injusto.
Pues haberla puesto en la palestra yo que se... Que ya no erais crias.

Lo mío fue bastante desagradable ya solo me hubiera faltado eso.
Imagen
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 20:25
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 20:15
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 20:13 Por eso no quiero tener a nadie en facebook, instae incluso movil. Que luego la que pasó las fotos estaba para hablat
Pero la que pasó las fotos no fue la que se llevó las culpas en el Vogue. Eso también fue bastante injusto.
Pues haberla puesto en la palestra yo que se... Que ya no erais crias.

Lo mío fue bastante desagradable ya solo me hubiera faltado eso.
Hicimos como en los colegios, le dijimos que diera la cara y no quiso. No sé si al final abrió un hilo para pedir perdón pero el gran rapapolvo se lo llevó otra, y por más que dijimos que no era ella, dio lo mismo porque ya estaba liada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 19:44
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 19:40
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 19:37 @Shirley, lo de las fotos fue un asunto muy feo, pero mucho, una trajo las fotos pero se la cargó otra que no tuvo culpa. La que trajo las fotos se retiró sin decir nada y la movida se destapó por un topo que se fue de la lengua. Con todo fue solamente la gota que colmó el vaso porque el foro estaba ya bastante apagado.
Pero las fotos de qué trataban?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por esta historia he estado super años emparanoiada en que ninguna forera me viera el careto.
Ahora ya tengo bastantes en instagram, pero reconozco que me costó mucho.
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 19:51 Ah vale gracias @Tupper-ware me suena algo de que estaba en una relación de esas que te tiras años para desengancharte. Lo de que era feo no lo sabía xD me suena que se burlaban de ella pero igual me columpio.
Me acuerdo que se lio una en el vogue tremenda.
Es que no es para menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pues yo no tengo a nadie ni de p**a coña. Que luego saben hasta donde curras.
Yo me enteré a toro pasado y se hacían autenticas masacres de aquella.
Eso si era bullying.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo no recuerdo ni quien era la forera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes