Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo ya he salido del armario droguil en el foro pero sí que me pasé muchos años sin decir, porque el foro es muy anti drogas, que fumo porros a diario, me fumo uno y es como fumarme cuatro. Je. Es broma, no fumo porros a diario pero sí fumo ¿habitualmente? Igual me paso dos o tres semanas sin fumarme ninguno, otra semana me fumo un par, otra más de un par. Ahora que he estado de baja he fumado todos los días, un porrito a final de la tarde e irme a la ducha relajadita, cenar relajadita, y verme una serie relajadita.

Esto si que lo pongo en spoiler porque es una historia bastante reconocible porque bueno, una no está a punto de morir por consumo de setas y porros todos los días en estas circunstancias que voy a comentar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Copacabana_

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo de drogas solo he probado los porros y me alegro mucho que en mi adollescencia nadie se acercara a las drogas de mi grupo porque me atraían muchísimo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3030
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Me parto con las historias de Palma y Sanyo :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que me voy a arrepentir de contar esto otra vez, pero en fin, pa no dejaros solas a las pecaoras del amorrrr.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Copacabana_ escribió: 24 Mar 2023, 13:06 Yo de drogas solo he probado los porros y me alegro mucho que en mi adollescencia nadie se acercara a las drogas de mi grupo porque me atraían muchísimo.
En mi caso es al contrario :lol: No conozco nadie que no haya probado nunca las drogas, los raros somos los que solo hemos fumado porros, y ya directamente los que ni han probado los porros son totalmente inexistentes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Copacabana_

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo me encontré 20€ en una máquina de autopago de un super, alguien se había dejado la vuelta, debió coger solo las monedas y para que se lo quedara la mujer que vigilaba las cajas, me lo quedé yo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11197
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lo que querían es que repartieras!!! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@sanyo :lol: Espero que al menos el autobús fuese un trayecto corto, porque como te pille en el típico viaje de alsa de 4 horas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20750
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ay la de la caca @sanyo jajajajaj

Me has recordado que en dos ocasiones, borracha, tres problemas con el pis.

En una, me olvidé de bajarme las medias, así que bueno, un drama; la segunda, me olvidé de abrir la tapa, así que fue casi peor. Y la tercera, me hacía taaaanto pis, y odio hacerlo en la calle, que al final me lo hice encima. Pero es que no fue un pisito, no no, fue un señor pis.

Menos mal que vivo en el centro, porque me muero si tengo que ir así en taxi jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo probé los porros una vez y me dio un bajón de tensión y me asusté porque soy muy aprensiva para marearme y sobre todo vomitar, así que nunca más. Por el mismo motivo me he emborrachado muy pocas veces.
Última edición por Eponine el 26 Mar 2023, 09:51, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

metz escribió: 24 Mar 2023, 13:17 @sanyo :lol: Espero que al menos el autobús fuese un trayecto corto, porque como te pille en el típico viaje de alsa de 4 horas :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Copacabana_ escribió: 24 Mar 2023, 13:19 @sanyo ¿se enteraría todo el autobús, no? :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20289
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

► Mostrar Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo sólo he fumado porros una vez y me hablaban goblins, y encima fue la única vez que me he emborrachado como hasta vomitar, y después de eso dije que nunca mais. Y me tiré como ocho años sin probar ni gota de alcohol ni nada.

Si no es por esa vez, sería el unicornio que nunca ha probado ninguna droga.

A las de curso legal farmacéutico les doy alegremente, eso sí. Pero con receta. :lol:
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo una vez me hice pis en una tienda. Era jovencita pero tampoco una niña. Fui a comprar un recado de mi madre y supongo que debía hacer rato que me lo aguantaba y cuando me di cuenta se me escapó. A la dueña de la tienda le dije que se me había roto una botella que llevaba en la cesta de la compra. Ella se fue a buscar una fregona y no le dio importancia. Pase mucha vergüenza pues soy de un pueblo pequeño. No se lo dije a nadie ni a mi madre y la señora de la tienda nunca me ha dicho nada ni de mayor.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3030
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Jo, me siento muy cándida, nunca he probado drogas, ni siquiera los porros. Alcohol sí, claro, pero quitando eso... Los porros me causan curiosidad y sí me gustaría probarlos (otras cosas no, es lo que me faltaba ya, vaya), pero de primeras sientan bastante mal, ¿verdad? Y por lo que os estoy leyendo mejor no juntarlos con nada :lol:

Bueno, miento, una vez probé un trozo de un bizcocho de chocolate y maría, pero eso estaba tan asqueroso que se lo di a mi amiga. Y no me sentí guay ni especiá ni ná. Fue un engaño, igual que eso que me decían de que me sentiría "diferente" cuando perdiera la virginidad :llorona:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6487
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pues venga, lo digo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quizá edite, que ya me estoy arrepintiendo y esto de querer participar más en el foro se me está yendo de las manos. :lol:
Última edición por thelovelybones el 24 Mar 2023, 19:51, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20750
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Bueno, a mí las drogas me generan rechazo pero rechazo personal, el resto que consuma lo que quiera.

Y no sé, los porros es algo que tengo súper normalizado. Si me dices que te metes un tiro todos los días pues bueno... pero a mi alrededor hay un montón de consumidores de fin de semana, así que estoy curada de espanto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo la única vez que fume un porro me quede sobada como dos días 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@thelovelybones donde yo salgo habitualmente en mi barrio también se fuma en los bares nocturnos, los pocos que quedan por cierto, hace 30 años se fumaban porros en los bares y desde la prohibición del tabaco también, no digo que sea sano ni lo romantizo, digo que pasa

@Miika no eres más divertida por beber alcohol o tomar drogas, yo de hecho el 95% de las fiestas que me he dado hasta las 6 o las 8 de la mañana fueron sin ninguna sustancia, ni alcohol siquiera y mis amigos me quieren igual
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes