Eurocopa 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Bueno, parece que fue ayer cuando terminó el Mundial. Prácticamente así es :): Pero en este parón de selecciones empieza la fase clasificatoria que decidirá qué equipos estarán en la Eurocopa del año que viene. Y he creído conveniente crear ya el post para ir haciendo un seguimiento y para que no se acumule la información.
Algunos grupos son más interesantes que otros y, como siempre, supongo que habrán sorpresas y la típica Holanda de turno irá a repesca.

Yo ya tengo algo de mono. Me lo pasé taan bien viendo la última Eurocopa :D: Que, por supuesto, me gusta más que el Mundial, porque, al fin y al cabo las grandes selecciones, quitando Brasil y Argentina -más o menos-, están en Europa.

Por lo pronto, este es el calendario de este parón:

JORNADA 1


Jueves 23 de marzo de 2023 (Ya se han jugado. Mañana actualizo los resultados.)

Grupo C: Italia - Inglaterra, Macedonia del Norte - Malta
Grupo H: Kazajstán - Eslovenia, Dinamarca - Finlandia, San Marino - Irlanda del Norte
Grupo J: Bosnia y Herzegovina - Islandia, Portugal - Liechtenstein, Eslovaquia - Luxemburgo

Viernes 24 de marzo de 2023

Grupo B: Francia - Países Bajos (20:45), Gibraltar - Grecia (20:45)
Grupo E: Chequia - Polonia (20:45) , Moldavia - Islas Feroe (20:45)
Grupo F: Austria - Azerbaiyán (20:45), Suecia - Bélgica (20:45)
Grupo G: Bulgaria - Montenegro (18:00), Serbia - Lituania (20:45)

Sábado 25 de marzo de 2023

Grupo A: Escocia - Chipre (15:00), España - Noruega (20:45)
Grupo D: Armenia - Turquía (18:00), Croacia - Gales (20:45)
Grupo I: Bielorrusia - Suiza (18:00), Andorra - Rumanía (20:45), Israel - Kosovo (18:00)

JORNADA 2

Domingo 26 de marzo de 2023

Grupo C: Inglaterra - Ucrania (18:00), Malta - Italia (20:45)
Grupo H: Kazajstán - Dinamarca (15:00), Eslovenia - San Marino (18:00), Irlanda del Norte - Finlandia (20:45)
Grupo J: Liechtenstein - Islandia (18:00), Luxemburgo - Portugal (20:45), Eslovaquia - Bosnia y Herzegovina (20:45)

Lunes 27 de marzo de 2023

Grupo B: Países Bajos - Gibraltar (20:45), República de Irlanda - Francia (20:45)
Grupo E: Moldavia - Chequia (20: 45), Polonia - Albania (20:45)
Grupo F: Austria - Estonia (20:45), Suecia - Azerbaiyán (20:45)
Grupo G: Hungría - Bulgaria (20:45), Montenegro - Serbia (20:45)

Martes 28 de marzo de 2023

Grupo A: Georgia - Noruega (18:00), Escocia - España (20:45)
Grupo D: Turquía - Croacia (20:45), Gales - Letonia (20:45)
Grupo I: Kosovo - Andorra (20:45), Rumanía - Bielorrusia (20:45), Suiza - Israel (20:45)

Y, bueno, espero que os animéis. Que los partidos de Españita sin vosotros/as no tienen gracia :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2024

Aún no entiendo porque la UEFA ha privado a CR7 de su hack trick.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Lo de siempre con Cristiano. Si pueden perjudicarlo, lo harán :D: Por cierto, golazo de falta.

Mañana prometo actualizar los resultados de ayer y de hoy.

He estado viendo el partido de Francia y Países Bajos, pero me he bajado del carro en el descanso. Es que me estaba dando demasiada vergüenza ajena Países Bajos. ¿Qué le ha pasado a esa selección? De repente está llena de who's.
Y me he puesto el Serbia-Lituania (hola, @Maryone, yo te invoco). Y un poco sin más. Vlahovic por fin ha marcado :looll: Tadic es un superclase y Kostic...Qué puedo decir de Kostic. Le tiras una lavadora y te saca un centro.

Por cierto, me parece absolutamente deplorable que le hayan quitado de forma tan descarada la capitanía a Griezmann para dársela a la rata. Y tengo muchas pruebas y ninguna duda de que ha sido una orden que ha venido desde el gobierno. Porque si no el niño se enfada y no respira y amenaza con dejar la selección y el PSG. Así le va, que se cree el rey del mundo. Yo soy Griezmann y dejo la selección ipso facto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Eurocopa 2024

Me quedo por aquí para informarme más que para aportar realmente :roll: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

Buenos días! @mrslyd gracias por la invocación, sino ni me hubiera enterado de que existe este post :hug:

He estado bastante out de futbol este parón de selecciones pero vi un poco por encima el partido de Italia - Inglaterra y por supuesto el Bulgaria - Montenegro y el Serbia - Lituania, mis hijos no se los hubieran perdido por nada del mundo. Efectivamente Kostic es otro nivel, en parte me da lástima que haya pasado tantos años en el Eintracht sin que nadie le hiciera demasiado caso, pasa lo mismo con Tadic, que hasta que no llegó al Ajax que jugó semis (con De Jong, De Ligt, Ziyech,...) tampoco nadie hablaba de él. Y vi también, que lo tenía puesto mi cuñado, parte del España - Noruega, me alegro que marcara Joselu si siento simpatía por algún equipo español son los pericos :lol:

La broma va a ser esta noche el Montenegro - Serbia, han vuelto a las negociaciones del mundial y por pesados al final les dejaremos ver hasta la media parte pero madre mía que coñazo estan dando con decidir a quien animar.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Vengo a actualizar los resultados:

Jueves 23 de marzo 2023

Grupo C:
Italia - Inglaterra 2-1
Macedonia del Norte - Malta 2-1

Grupo H:
Kazajstán - Eslovenia 1-2
Dinamarca - Finlandia 3-1
San Marino - Irlanda del Norte 0-2

Grupo J:
Bosnia y Herzegovina - Islandia 3-0
Portugal - Liechtenstein 4-0
Eslovaquia - Luxemburgo 0-0

Viernes 24 de marzo de 2023

Grupo B:
Francia - Países Bajos 4-0
Gibraltar - Grecia 0-3

Grupo E:
Chequia - Polonia 3-1
Moldavia - Islas Feroe 1-1

Grupo F:
Austria - Azerbaiyán 4-1
Suecia - Bélgica 0-3

Grupo G:
Bulgaria - Montenegro 0-1
Serbia - Lituania 2-0

Sábado 25 de marzo de 2023

Grupo A:
Escocia - Chipre 3-0
España - Noruega 3-0

Grupo D:
Armenia - Turquía 1-2
Croacia - Gales 1-1

Grupo I:
Bielorrusia - Suiza 0-5
Andorra - Rumanía 0-2
Israel - Kosovo 1-1

Domingo 26 de marzo de 2023

Grupo C:
Inglaterra - Ucrania 2-0
Malta - Italia 2-0

Grupo H:
Kazajstán - Dinamarca 3-1
Eslovenia - San Marino 2-0
Irlanda del Norte - Finlandia 0-1

Grupo J:
Liechtenstein - Islandia 0-7
Luxemburgo - Portugal 0-6
Eslovaquia - Bosnia y Herzegovina 2-0

La jornada de hoy es más floja, quizá lo más relevante sea el Montenegro-Serbia y el Irlanda-Francia. Ambos a las 20:45.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Superbienvenidas las dos, @Keren y @Maryone :hug: :flowers:
Maryone escribió: 27 Mar 2023, 09:10 Buenos días! @mrslyd gracias por la invocación, sino ni me hubiera enterado de que existe este post :hug:

He estado bastante out de futbol este parón de selecciones pero vi un poco por encima el partido de Italia - Inglaterra y por supuesto el Bulgaria - Montenegro y el Serbia - Lituania, mis hijos no se los hubieran perdido por nada del mundo. Efectivamente Kostic es otro nivel, en parte me da lástima que haya pasado tantos años en el Eintracht sin que nadie le hiciera demasiado caso, pasa lo mismo con Tadic, que hasta que no llegó al Ajax que jugó semis (con De Jong, De Ligt, Ziyech,...) tampoco nadie hablaba de él. Y vi también, que lo tenía puesto mi cuñado, parte del España - Noruega, me alegro que marcara Joselu si siento simpatía por algún equipo español son los pericos :lol:

La broma va a ser esta noche el Montenegro - Serbia, han vuelto a las negociaciones del mundial y por pesados al final les dejaremos ver hasta la media parte pero madre mía que coñazo estan dando con decidir a quien animar.
► Mostrar Spoiler
Yo el de Españita no lo vi, porque me pilló fuera de casa. Pero qué bajona que no estuviera Haaland. Me alegro también por Joselu, que es un pedazo de delantero y muchísimo mejor que Morata que, por cierto, es nuestro capitán. Tiene la neurona justa para cruzar la calle y que no lo atropellen. ¿Cómo va a ser el capitán de la Selección? En fin.

A mí también me da pena lo de Kostic porque, sinceramente lo digo, y no porque juegue en la Juventus y ya me haya encariñado de él, creo que es de los mejores extremos del mundo. Que además te puede jugar de carrilero y se supone que su posición primigenia era interior izquierdo? Alucino. Y esa versatilidad sí que no la tiene ninguno -o que yo sepa- de los considerados mejores extremos del mundo.

Tadic es que apenas lo he visto jugar, pero lo poco que le he visto, top.

Luego se habla mucho de Vlahovic, pero, sinceramente, ya tiene que mejorar mucho para estar al nivel de lo que se esperaba de él. Ahora mismo está más para volver a la Fiore que para venir al Real Madrid, como pretende. No es especialmente bueno en nada y es muuuuuy lento. Y si ya eres lento con 23 años...cuidado.

Mucho ánimo con los nenes, que seguro que lo pasáis fenomenal viéndolo :harhar:
Yo iría con Serbia, que me da que es la que va a ganar :D: Bueno, además porque de Montenegro solo sé quién es Savic y obviamente me cae mal. Y hasta aquí mi aportación al conflicto :):
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

mrslyd escribió: 27 Mar 2023, 15:07 Superbienvenidas las dos, @Keren y @Maryone :hug: :flowers:
Maryone escribió: 27 Mar 2023, 09:10 Buenos días! @mrslyd gracias por la invocación, sino ni me hubiera enterado de que existe este post :hug:

He estado bastante out de futbol este parón de selecciones pero vi un poco por encima el partido de Italia - Inglaterra y por supuesto el Bulgaria - Montenegro y el Serbia - Lituania, mis hijos no se los hubieran perdido por nada del mundo. Efectivamente Kostic es otro nivel, en parte me da lástima que haya pasado tantos años en el Eintracht sin que nadie le hiciera demasiado caso, pasa lo mismo con Tadic, que hasta que no llegó al Ajax que jugó semis (con De Jong, De Ligt, Ziyech,...) tampoco nadie hablaba de él. Y vi también, que lo tenía puesto mi cuñado, parte del España - Noruega, me alegro que marcara Joselu si siento simpatía por algún equipo español son los pericos :lol:

La broma va a ser esta noche el Montenegro - Serbia, han vuelto a las negociaciones del mundial y por pesados al final les dejaremos ver hasta la media parte pero madre mía que coñazo estan dando con decidir a quien animar.
► Mostrar Spoiler
Yo el de Españita no lo vi, porque me pilló fuera de casa. Pero qué bajona que no estuviera Haaland. Me alegro también por Joselu, que es un pedazo de delantero y muchísimo mejor que Morata que, por cierto, es nuestro capitán. Tiene la neurona justa para cruzar la calle y que no lo atropellen. ¿Cómo va a ser el capitán de la Selección? En fin.

A mí también me da pena lo de Kostic porque, sinceramente lo digo, y no porque juegue en la Juventus y ya me haya encariñado de él, creo que es de los mejores extremos del mundo. Que además te puede jugar de carrilero y se supone que su posición primigenia era interior izquierdo? Alucino. Y esa versatilidad sí que no la tiene ninguno -o que yo sepa- de los considerados mejores extremos del mundo.

Tadic es que apenas lo he visto jugar, pero lo poco que le he visto, top.

Luego se habla mucho de Vlahovic, pero, sinceramente, ya tiene que mejorar mucho para estar al nivel de lo que se esperaba de él. Ahora mismo está más para volver a la Fiore que para venir al Real Madrid, como pretende. No es especialmente bueno en nada y es muuuuuy lento. Y si ya eres lento con 23 años...cuidado.

Mucho ánimo con los nenes, que seguro que lo pasáis fenomenal viéndolo :harhar:
Yo iría con Serbia, que me da que es la que va a ganar :D: Bueno, además porque de Montenegro solo sé quién es Savic y obviamente me cae mal. Y hasta aquí mi aportación al conflicto :):
A mi es que Tadic me encanta, durante años fue de lo mejor de la selección y es de los jugadores favoritos de mis hijos des de siempre. Además coincidimos con él después del Tottenham - Ajax y fue muy simpático con mis hijos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vlahovic también me parece muy bueno pero en la Juve no encuentra su juego y esto al final acaba afectando. A Kostic le pasa lo contrario, que el futbol italiano es genial para él y se ha adaptado genial.

Yo ya les he dicho que vayan con Serbia que tiene más números de ganar pero su padre les hace chantaje y les recuerda de donde es su pasaporte :lol: :lol: A mi la verdad que me importa relativamente poco, claro que me gustaría que ganara Serbia pero mi marido lo sufre más, quizás acabo votando por el empate :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Me encanta esta anécdota de fanboy de Tadic. La verdad es que parece encantador.

Antes critico a Vlahovic, antes marca. Sí que es verdad que en el segundo gol el portero se la come muchísimo :hide1:

Que, por cierto, cada vez que veo un partido de Serbia me dan ganas de crear un post de maromos futbolistas y llenarlo hasta arriba de fotos de ellos. ¿Qué tiene esa equipación que les sienta taaan bien? (Especialmente a Vlahovic) Es como muy ajustada, ¿no? :looll:
Última edición por mrslyd el 28 Mar 2023, 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Eurocopa 2024

Fichando. :mrgreen:
mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 10:53 Que, por cierto, cada vez que veo un partido de Serbia me dan ganas de crear un post de maromos futbolistas y llenarlo hasta arriba de fotos de ellos. ¿Qué tiene esa equipación que les sienta taaan bien? (Especialmente a Vlahovic) Es como muy ajustada, ¿no? :looll:
Créalo. :wohow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues mira que a mi la equipación (el diseño) me parece horroroso. Una compañera de la universidad que había ido el verano a hacer un interrail por la zona el primer día de clase que me vió me soltó de buenas a primeras que como podía ser que todos los hombres que vió fueran tan guapos y me quedé con una cara de WTF :meparto: :meparto:

En el antiguo foro voje creo que había un hilo de futbolistas :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

krisia escribió: 28 Mar 2023, 14:27 Fichando. :mrgreen:
mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 10:53 Que, por cierto, cada vez que veo un partido de Serbia me dan ganas de crear un post de maromos futbolistas y llenarlo hasta arriba de fotos de ellos. ¿Qué tiene esa equipación que les sienta taaan bien? (Especialmente a Vlahovic) Es como muy ajustada, ¿no? :looll:
Créalo. :wohow:
Me da que estaría un poco sola. Es que este subforo está tan abandonado. Me imagino contestándome a mí misma :looll:

Sí, en el antiguo foro había un post dedicado a futbolistas. Muy centrado en los jugadores del Bayern si no me equivoco. Llegué a leer cosas muy heavies ahí, como que Özil era atractivo :D:
Maryone escribió: 28 Mar 2023, 15:10 :lol: :lol: :lol: :lol: Pues mira que a mi la equipación (el diseño) me parece horroroso. Una compañera de la universidad que había ido el verano a hacer un interrail por la zona el primer día de clase que me vió me soltó de buenas a primeras que como podía ser que todos los hombres que vió fueran tan guapos y me quedé con una cara de WTF :meparto: :meparto:

En el antiguo foro voje creo que había un hilo de futbolistas :icecream:
A ver, no todos me parecen atractivos. Que hay uno, que creo que juega en el Betis, que tiene como una boñiga en la cabeza y se parece a un personaje de Mulán que...Next. Pero, en general, hay bastante nivel.

Es que ya me diréis. La última es mi favorita.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

Gudelj juega en el Sevilla :looll: Yo sigo siendo team Kostic y Milenkovic
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Eurocopa 2024

Acabo de poner el partido y van 2-0. :yikes: ¿qué tal han jugado?
mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 20:19
krisia escribió: 28 Mar 2023, 14:27 Fichando. :mrgreen:
mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 10:53 Que, por cierto, cada vez que veo un partido de Serbia me dan ganas de crear un post de maromos futbolistas y llenarlo hasta arriba de fotos de ellos. ¿Qué tiene esa equipación que les sienta taaan bien? (Especialmente a Vlahovic) Es como muy ajustada, ¿no? :looll:
Créalo. :wohow:
Me da que estaría un poco sola. Es que este subforo está tan abandonado. Me imagino contestándome a mí misma :looll:

Sí, en el antiguo foro había un post dedicado a futbolistas. Muy centrado en los jugadores del Bayern si no me equivoco. Llegué a leer cosas muy heavies ahí, como que Özil era atractivo :D:
Ahora está el subforo más visible, igual habría más visitas de las que pensamos.... :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

Madre mía que partido de España, han jugado tirando a mal (sobretodo la segunda parte)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

Maryone escribió: 28 Mar 2023, 21:44 Gudelj juega en el Sevilla :looll: Yo sigo siendo team Kostic y Milenkovic
Ah, eso :D:

Sí, si yo estoy enamorada de Kostic, pero ayer no estaba. Qué hombre.
► Mostrar Spoiler
Ya paro xd

Y vuestro adorado Tadic tampoco me parece mal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

No he visto el partido. Menos mal. ¿Pero quién pierde contra Escocia? Encima los dos los ha marcado el paquete de McTominay, que debe de ser la estrella del equipo, lo cual no dice mucho del nivel de la selección en cuestión.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

No quiero ser cruel pero en el 2o gol Carvajal ha quedado retratado, no recuerdo quien era el esocés pero ha dejado clavado a Carvajal
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2024

No, cruel, no. Si Carvajal es un exfutbolista. Ha sido humillante. Ríete tú de aquel duelo Bale-Bartra. Cómo tiene que estar el mercado de laterales derechos para que este tío sea titular en la selección y en el Madrid. Increíble.

Dejo por aquí los highlights del partido.

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurocopa 2024

Kepa en el primer gol también se ha lucido :bag: Ya he podido averiguar que el jugador que deja a Carvajal es Tierney, lateral del Arsenal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes