Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Y un rollo reciente va a saber que tiene un hijo contigo pero no que estáis casados? Y sin saber nada de ti te va a localizar por Facebook?
Me parece muy raro, si fuera eso sabría que eres su mujer. Me da que te ha tocado una tocapelotas, lo siento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Agnesvk ojalá
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme tu marido o tú tenéis la foto del whatsapp con el nene? Tiene pinta de rollete de hace mil de tu marido o ni siquiera eso, que ve que tiene un crío y llega a ti por fb. Tiene pinta de locaza pero no creo que tu marido te hay puesto los cuernos, si quisiera joderte con eso te diría algo concreto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo así de primeras no me creo nada. No aporta pruebas y te bloquea… A mí me da que te está troleando. Ya hay que ser mala persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Mañica escribió: 21 Mar 2023, 18:27 ¿Pero no te ha dado ningún dato? Quiero decir, si yo quisiera incriminar a alguien diría, mira tal día estuvo a estas horas conmigo en tal sitio. Si no te ha dicho nada, ninguna prueba de nada, es un troll que por lo que sea quiere haceros daño.
Con tan poco detalle y por tal como lo ha contado yo tambien he pensado que es falso, hay gente que le gusta joder sin más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Agnesvk escribió: 21 Mar 2023, 22:29 Y un rollo reciente va a saber que tiene un hijo contigo pero no que estáis casados?
A mí esto no me parece raro. Hay hombres que cuando van de ligoteo infiel niegan a la mujer pero no a los hijos, porque ya les parece demasiado y porque tener hijos no te impide liarte con nadie, estar casado sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No digo que sea el caso aquí porque no sabemos si ha sido un troleo o hay algo detrás, pero vamos, que a mí lo de que alguien sepa que cierto hombre tiene hijos pero no cuál es la relación exacta con la madre me cuadra totalmente con el perfil de un infiel, que evidentemente intentará ocultar que está casado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

cerocero escribió: 21 Mar 2023, 21:05 A mi no me parece TAN raro que sea sólo por joder en plan troll, si hay gente que se divierte llamando a las familias de niños desaparecidos para reírse de ellos o insultarlos...
Con mascotas también lo hacen.
Mi tía hace 30 años perdió a su perra y la llamaron para decirle que la iban a tirar a las vías del tren mientras se oía a un hdp hacer cómo si el perro llorara.
Tambien gente que la citaba en un sitio y luego no aparecía.

De verdad que la maldad existo por mucho que no se quiera ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

LlámameLola escribió: 21 Mar 2023, 21:16 Lo raro si fuese alguien despechada es que no de más datos y destape si de verdad hay algo, me parece más bien alguien que no está bien (esa rabia) o algún compañero o compañera que le tenga tirria al marido por algún motivo.
Pienso igual.
Te cuenta una infidelidad, sin datos, con rabia, y luego se esconde.
Pinta alguien que os tiene manía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

No sé, a mí me parece muy raro todo principalmente por esa reacción tan fuerte de despecho. Pienso que si a mí se me diese de repente por intentar joder a alguien por joder haciéndole sospechar de una infidelidad me parecería que es mucho más creíble la carta de la amabilidad, en plan "Es muy duro lo que te voy a contar pero siento la obligación, soy alguien que conoces pero no me atrevo a dar la cara, lo siento mucho pero sé que tu marido está con otra". Y daría datos más precisos como desde hace cuánto tiempo. Es más fácil creer eso que a alguien que reacciona tan raro insultando y bloqueando.

A mí me suena a ataque de rabia, igual no porque él haya sido infiel sino como se ha dicho que alguna estaba interesada en él, se hizo ilusiones y luego se pegó el batacazo.

Todas queremos pensar que si recibiésemos un mensaje así reaccionaríamos con frialdad pero no es tan fácil. Como mínimo confrontar a la pareja con un "¿Esto qué es?" me parece más que natural. Y si la pareja reacciona a la defensiva me parece muuuy mala señal, la verdad. Una persona inocente reaccionaría con incredulidad y con la misma curiosidad por saber quién ha escrito eso y por qué que la supuesta corneada, no con un "crees más a una desconocida que a mí" e intentando zanjar el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A mí me parece la reacción de alguien inocente :lol: Yo si dudan de mí también me pongo a la defensiva. Y me enfado, claro. Entendería que me confrontara, pero si contesto "no sé" y me siguen insistiendo (no sé si habrá sido así, estoy hablando por hablar), me enfado. Y ha sido él quien ha propuesto ir a la Poli, ¿no? No me parece zanjar el asunto.

Otra cosa es caer en contradicciones, no querer hablar del tema o intentar desviar el mismo.

También te digo que me pasa a mi (acusándome de algo así o acusando a mi marido) y no paro hasta dar con el domicilio de la acusadora, su prima, Mark Zuckerberg y la madre que los parió a todos. Pero yo soy muy stalker, me crearía un perfil falso que alimentaría durante meses y, zas, en 8 meses te digo hasta el grupo sanguíneo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Mañica la de whatsapp sí la tenemos los dos con el niño.
Aquí estamos los dos, a 800 km de distancia y hablando por whatsapp, le he dicho que necesito contarlo a la familia, estoy intentado dormir y tengo pesadillas, él me está diciendo que también, y que va a encontrar como sea a esta persona, me voy a volver loca.

Necesito contarlo a la familia y que me apoyen en esto, necesito saber a que viene este odio, porque si nos conoce y no es verdad lo que cuenta, me da miedo. Yo ahora estoy fuera de casa tres meses por trabajo y eso lo complica más todavia porque solo los veo los fines de semana.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Culculina escribió: 22 Mar 2023, 00:26
Agnesvk escribió: 21 Mar 2023, 22:29 Y un rollo reciente va a saber que tiene un hijo contigo pero no que estáis casados?
A mí esto no me parece raro. Hay hombres que cuando van de ligoteo infiel niegan a la mujer pero no a los hijos, porque ya les parece demasiado y porque tener hijos no te impide liarte con nadie, estar casado sí.
Estaba pensando lo mismo. Y además lo he visto, para mi asombro, no solo en prendasantas sino en gente que parecía el novio ideal y que condenaban muy fuertecito lo que hacían, cuando lo hacían otras personas, eso sí. En plan disonancia cognitiva. Que no tiene por qué ser verdad, pero si no lo es no es porque no sepa exactamente qué relación tienen ni por el bloqueo. Lo que sí que creo es que el mensaje solo quería dañar. A mí me suena a despecho pero puedo estar equivocada.

No sé qué decirte aparte de mandarte ánimos. Encima estar lejos debe de ser tremendo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Entiendo que el mensaje te haya sentado muy mal pero no tengas tanto miedo, es una g*lipo**as con ganas de tocar los huevos y ya está, si es tan cobarde como para bloquearte para que no le contestes cómo va a haceros daño real? Le estás dando más poder del que tiene a una persona que actúa como una cobarde y como una niñata.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A ver, no es para tenerle miedo tampoco.
Tranquilízate porque su arma es el bloqueo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Gracias
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Miedo ninguno, ella es una cobarde por lanzar la piedra y esconder la mano. ¿Has podido averiguar algo más?
Yo la denunciaba ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene porqué ser una "amante despechada", puede ser cualquier otra persona que sienta celos por tí y quiera que lo pases mal, pero no sientas miedo, mantente firme y denuncia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Qué fuerte @Cleo, y se lo contaste a tu novio? Vaya tela, encima la madre jaleando, qué niñata. Vaya putada que te toque una familia política de esa calaña.

Respecto a la denuncia, por desgracia no creo que sirva de nada porque no la ha amenazado. Yo pasaría de ella, que además seguro que es lo que más le jode.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

metz escribió: 22 Mar 2023, 11:40 Qué fuerte @Cleo, y se lo contaste a tu novio? Vaya tela, encima la madre jaleando, qué niñata. Vaya putada que te toque una familia política de esa calaña.
Se pusieron de una manera... que si él se las iba liar, que se iba a ir de casa (vivíamos con nuestros padres) un dramón.
Se lo dije a él pasados unos días, sí. Él no les dijo nada. Me estoy liando con el les y las, no sé si lo he escrito bien.
Yo sí denunciaba y le avisaba a la tiparraca esa para que pare.
Última edición por Cleo el 22 Mar 2023, 11:48, editado 2 veces en total.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Mi marido está ahora en comisaría preguntando que podemos hacer.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 11:47 Mi marido está ahora en comisaría preguntando que podemos hacer.
Si quieres nos cuentas luego, no te agobies, no merece la pena, ahora eso sí, si puedes, párale los pies.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes