EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Qué guay, viajes. Yo también conozco a gente que viaja por trabajo. Los que hacen profesiones artísticas de esas que las familias dicen que "te vas a morir de hambre". Ya. Yo aquí, delante de un ordenador, con un entorno laboral tóxico que no me deja vivir, muriéndome, no de hambre, pero de asco y pena. En las empresas donde he estado siempre los viajes, para los jefecillos de turno que ni inglés saben. Yo con mi Proficiency muriéndose de asco en un cajón. No vale lo que sabes, sino lo que aparentas.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Vengo a desahogarme aquí y ver si me podéis dar algún consejillo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@snowbird
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Azul Tu última frase "No vale lo que sabes, sino lo que aparentas" es genial y verdadera.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Holaa,, yo ahora tengo problemas con una compañera. Ella lleva 15 años en el puesto, tiene menos categoría que yo, pero se cree la jefa de todos. Yo llevo 6 meses, pero ya controlo todos los procesos, soy practicamente autónoma. Ella se dedica todo el tiempo a controlar lo que hago, si ve que puede meter baza en algun asunto mío, para desautorizarme, lo hace. Cada día me hace dos o tres putadas de las suyas para ponerse por encima. Yo intento guardar las distancias y pasar de ella, pero la tengo cerca y se entera de todo. Para rematar, tiene fijación con los expedientes disciplinarios, por su culpa expedientaron a un auxiliar, y ahora está volviendo a la carga, y casi le expedientan otra vez. Uff... Que buen rollo tengo en mi trabajo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Inevitable Tienes posibilidad de comentar el tema de esta compañera trepa con un superior? Porque sería bueno que los superiores estuvieran al tanto.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

A ella la creeran antes que a mí, no serviría de nada y pondría las cosas aún peor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Inevitable escribió: 16 Mar 2022, 16:25 A ella la creeran antes que a mí, no serviría de nada y pondría las cosas aún peor.
Entonces el panorama no lo tienes muy bien, no.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Inevitable escribió: 12 Mar 2022, 23:15 Holaa,, yo ahora tengo problemas con una compañera. Ella lleva 15 años en el puesto, tiene menos categoría que yo, pero se cree la jefa de todos. Yo llevo 6 meses, pero ya controlo todos los procesos, soy practicamente autónoma. Ella se dedica todo el tiempo a controlar lo que hago, si ve que puede meter baza en algun asunto mío, para desautorizarme, lo hace. Cada día me hace dos o tres putadas de las suyas para ponerse por encima. Yo intento guardar las distancias y pasar de ella, pero la tengo cerca y se entera de todo. Para rematar, tiene fijación con los expedientes disciplinarios, por su culpa expedientaron a un auxiliar, y ahora está volviendo a la carga, y casi le expedientan otra vez. Uff... Que buen rollo tengo en mi trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Ya.. que mal, pero es que yo soy funcionaria, no me puedo mover hasta el próximo concurso que será dentro de dos años...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Inevitable escribió: 23 Mar 2022, 23:02 Ya.. que mal, pero es que yo soy funcionaria, no me puedo mover hasta el próximo concurso que será dentro de dos años...
Mucho ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Aprovecha para buscar mientras ese momento llega :flowers:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Libuse escribió: 07 Abr 2022, 22:21 Aprovecha para buscar mientras ese momento llega :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Mol
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana88
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2022, 20:55

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

👋
He creído conveniente crear este hilo de desahogo para personas que no encuentran trabajo y están pasando por un mal momento y sufren rechazos laborales.
No sé que tal lo veis. Para ayudarnos.

Yo hoy he sufrido hoy una decepción laboral.
Como ya conté en el post del desahogo tuve un trabajo que me costó bastante la salud, de hecho sigo de juicios y movidas con ellos. Tenía un superior que me amargaba los días, iba y volvía todos los días llorando.
En ese momento no sentí el apoyo de nadie.
Es un trabajo que realmente me encantaba y una persona me fastidió todo.

Bien, la situación laboral es una mierda pero me había planteado que engancharé algo porque necesito el dinero. Aunque me duela y tenga todos los estudios del mundo.
Total, llego y la que me iba a hacer la entrevista primero pasa por delante de mí y ni me saluda.
Segundo, me hicieron hacer una prueba hace tiempo de la que ni me dijeron los resultados.
Tercero, me hacen hacer una prueba de idioma en inglés, mientras veo que a otra que está allí la están ayudando y explicando y yo sola y se ponen a pedirme que haga hasta gráficos que no era ni mi labor.
Me exigen hablar inglés de forma fluida y sin embargo veo al recepcionista estar hablando en spanglish a los clientes que habían llegado.
Y yo sin entender nada, mi cara creo que era un cuadro pensando que cojones estoy haciendo aquí.
No sé, he ido a intentarlo por lo menos pero desde que me pasó lo del último trabajo me siento súper desmotivada, ya nada me motiva, y el trabajo de hoy tampoco creo que me motivara ni ahora ni después. Es que no he encontrado uno que me vuelva a llenar lo que hago.

Encima se hacía al final 45h semanales y me dice que las horas de más iban a vacaciones... Sin comentarios
Nada, otra decepción más a mi lista..
Todos los días lo mismo, leído, descartado sin ni siquiera leerlo..
We are born to die

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Tenemos uno abierto hace un par de días...

viewtopic.php?p=3007197#p3007197

@Tach @Candy Girl los podéis unir?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Lana88 , echa un vistazo al post que dice Lunnaris para ver si quieres que te lo una ahi, porque yo realmente lo veo más del foro de Estudios y Trabajo, ahí hay algún hilo con experiencias similares,(hilo del Desahogo laboral viewtopic.php?t=725). Aunque es cierto que en ese subforo hay "menos vidilla".

Echa un ojo a ambos y dime dónde quieres que te lo mueva, al que dice Lunnaris, aquí en Tu Mundo o al de Trabajo
Avatar de Usuario
Lana88
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2022, 20:55

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Tach escribió: 09 May 2022, 19:00 @Lana88 , echa un vistazo al post que dice Lunnaris para ver si quieres que te lo una ahi, porque yo realmente lo veo más del foro de Estudios y Trabajo, ahí hay algún hilo con experiencias similares,(hilo del Desahogo laboral viewtopic.php?t=725). Aunque es cierto que en ese subforo hay "menos vidilla".

Echa un ojo a ambos y dime dónde quieres que te lo mueva, al que dice Lunnaris, aquí en Tu Mundo o al de Trabajo
Hola! Puedes unirlo entonces a desahogo laboral!? Gracias! 🙂
We are born to die

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes