Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Pañales

En mi experiencia, cuando hay fugas por la espalda, subiendo una talla se arregla. Mi hija lleva desde que estaba en 7 kg la talla 4 de Mercadona que es a partir de 9kg. La compré por probar porque estábamos teniendo fugas con la talla 3 tanto en bebé seco, como sensitive como Mercadona . De esto hace un mes y no nos ha vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

El mio pesa como 8.4 kg y como cuando hace caca suele fugar por los lados, le voy a poner los de la talla 4, y yo creo que va a ir mejor. También es verdad que si esta sentado en la hamaca ea más facil que revose por la espalda (o eso nos pasa a nosotros)
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Observare lo de la hanaca….

Una amiga me ha dicho que un amigo decía que el truco era ponerlos que se solapen las dos tiras y se los he puesto así y hoy ha cagado un montón hacía la espalda y cero escapes . Es que igual no se lo apretábamos más y necesitábamos más prietos. Yo para nada se los veo pequeños ….
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

La posición para las fugas es importante. A nosotros nos pasa que lo tenemos nosotros en brazos y sin problema pero con alguna persona como no tenga el pañal recién cambiado, le espachurran el pañal y fuga de pis asegurada.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
E-list :ok:
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

aiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
¿Los elásticos los colocais bien?
La talla debería de estar bien, sí.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@byredcarpet yo creo que si, por lo menos a simple vista parece que le tapan todo, pero lo que me parece raro es que sea en la parte del costado.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Yo desde que los dos adhesivos los superpongo parece que no tengo fugas aunque cague bastante.

Con 2800 también te valdría talla 0 así que imagino que no es x pasar de talla .
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Pañales

Para las que seáis de Galicia, en Froiz están los Dodot Activity con la segunda unidad al 70% y en Gadis los Sensitive con la segunda al 50%
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

En el Carrefour están los sensituve en 2x1 pero acumulando en cheque ahorro dentro de 3 meses.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Ah hoy 2/3 veces q ha manchado mucho el páñal por la espalda y cero escapes . Igual antes se Los apretaba poco ….
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

aiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
Al mío le pasaba de más pequeño, le poníamos la colilla para abajo y aún así se mojaba por el mismo sitio que el tuyo. No te puedo dar ningún consejo, de repente ya dejó de haber escapes
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

Gracias @Belén79 a ver si deja de hacerlo porque no sé por dónde se escapa
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@sirenita el de Amazon? Yo lo pedí a principio de semana y me pareció raro que no llegase, creo que la otra vez tardó 2 días como mucho. ¿Cuando lo pediste tú?
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

aiinaa escribió: 23 Sep 2023, 12:46 @sirenita el de Amazon? Yo lo pedí a principio de semana y me pareció raro que no llegase, creo que la otra vez tardó 2 días como mucho. ¿Cuando lo pediste tú?
Primeros de julio …. Va con mucho retraso.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@sirenita ostras y tanto que van con retraso, yo el otro lo pedí a finales de junio y 2 días o así me tardó. Si lo pones en amazon te aparece como caducado?
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Si lo deja aplicar pero solo en talla 2
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes