Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

¿Soy la única que no sabe el percentil ni peso o talla? 🤪
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

@Alasrojas yo lo sé porque me lo pregunta constantemente mi suegra. El otro día cuando la dijimos que hasta los 9 meses no volvemos al pediatra, casi se desmaya...
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Pañales

Nosotros lo sabemos porque de vez en cuando la pesamos y medimos nosotros en casa y metemos los datos en una web, pero vaya, que es más para cosa nuestra a ver cómo lleva la curva de peso y si se mantiene en su percentil ahora que está con sólidos y en la guarde...

Antes no lo mirábamos nada, pero ahora es una manera de ver si pierde peso, ya que desde que hizo 6 meses gana menos que antes pero viendo la curva me preocupa menos y veo que es "normal"
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Nosotros solo la medimos en las revisiones de la pediatra y soy malísima para recordar cifras. Si me acordase tampoco se las diría a nadie más, la gente es muy pesada con los pesos de los niños 😓
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pañales

Prueba otra talla u otra marca, a cada bebé le encaja mejor un pañal u otro, y también puede ser que le vaya de maravilla una marca y al crecer un poco empieza a tener fugas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Si probare otra talla u otro modelo. Antes la iban bien….

Es cuando está en posición como sentada: hamaca, cogida y sentada….
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Hay 2x1 en algunos modelos de dodot en Carrefour.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Yo tengo que comprar pañales dodot sensitive y no veo ofertas. algún super os suena que tenga ahora oferta? 😍
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Alasrojas escribió: 12 Nov 2023, 10:56 Yo tengo que comprar pañales dodot sensitive y no veo ofertas. algún super os suena que tenga ahora oferta? 😍
Han estado de oferta en Carrefour. Espera al black friday a ver si Amazon saca alguna oferta.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Juraria que estaban ahora en Eroski en oferta @Alasrojas
flanagan83
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2023, 00:11

  Pañales

Actualmente he tenido la oportunidad de probar los nuevo Dodot con la barrera 'antifugas' y la verdad es que se nota. Te despreocupas y duermes tranquil@ sabiendo que no mancharas la cama o que el bebe no estará incomodo
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Sabéis de alguna oferta de dodot? En Amazon los veo carísimos, en Privalia igual...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Alasrojas escribió: 04 Feb 2024, 15:20 Sabéis de alguna oferta de dodot? En Amazon los veo carísimos, en Privalia igual...
En Carrefour tienes la segunda unidad al 70%.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Gracias. Está vez me va a tocar pagar treinta y pico céntimos por pañal, otras veces la misma talla la he conseguido a ventipico ☺️
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

Yo cojo Carrefour también, siempre hay segunda unidad 70%o 3x2.
Imagen
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Crisalida escribió: 05 Feb 2024, 01:50 Yo cojo Carrefour también, siempre hay segunda unidad 70%o 3x2.
Gracias, aún con el 70% me salen más caros que otras veces. No sé si es que han subido de precio o es que hasta ahora he pillado chollacos 😅
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

No, es que el precio lo van cambiando, no necesariamente subiendo, los tengo fichadísimos.
Estoy probando también algunas marcas blancas, y menos mal que venden paquetes pequeños porque vaya chasco. Reporto (opinión personal, igual a vosotras os funcionan):
- Mercadona: malísimos, y tallan pequeño.
- Carrefour my baby: malos.
- Lupilu LIDL: estos me han gustado. Tengo que gastar los dodot que tengo de talla 1 antes de que se le queden pequeños pero cuando cambie de talla igual combino estos de días y dodot de noche o cuando salgamos de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Pañales

Que opinión tenéis de los Dodot bebé seco o los Dodot cuidado total?
Mi peque usa los Dodot sensitive talla 1 porque además tiene la piel esta que se enrojece en cuanto frotas un poco pero cuando caga, como lo hace cada dos días, el que caga, caga descomunal :loll: y se le sale. No se si los otros que he nombrado le aguantarían mejor las fugas. Anoche ya me veis improvisando un saco de dormir porque el único que tiene lo caló de mierda :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes