Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Livia
Intralerda
Mensajes: 947
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Y si le dan alergia a Wallapop que a ese precio se venden …
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

sirenita escribió: 11 Sep 2023, 23:07 Y si le dan alergia a Wallapop que a ese precio se venden …
Si, algo así haré! Que buen@sirenita , nos has ayudado a todas! Jajaja

Estas ofertas suelen ser habituales? Porque sino hago otro pedido...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Por cierto, hay grupos de telegram donde pasan ofertas de todo diariamente, por si os interesa
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Gracias por avisar @sirenita , he aprovechado una toma nocturna para coger tres paquetes de los bebé seco de talla 4 😊
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

Gracias @sirenita por lo de miravia. Me lo apunto para la próxima porque ya sería demasiado cargamento de pañales
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

sirenita escribió: 11 Sep 2023, 23:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
las toallitas de dodot no es que sean de las que mejor composición tienen, normalmente tienen PEGs, aunque tampoco son las peores, pero es que para remate son bastante caras.

Ahora es que me ha dado por usar las Apps de inci beauty o Yuka para saber si tienen componentes controvertidos (porque sean nocivos, irritantes...) la hora de comprar productos tanto para el peque como para mí.
Por si a alguna le interesa.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Y que toallitas están bien?

Leí que las sensitive de ahorramss y las de piel atopica de Mercadona no estaban mal a nivel de ingredientes . Las habéis probado ?

Yo no uso muchas tosllitas (solo uso si los cambios me pillan
Fuera de casa) y. A veces las uso tb para dar a la hamaca si ha vomitado un poco etc

De Dodot tengo toallitas sensituve de una caja de nappy y algun paquete de agua puré /cuidado total que he usado vales del 50 % para comprarlos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

sirenita escribió: 12 Sep 2023, 15:41 Y que toallitas están bien?

Leí que las sensitive de ahorramss y las de piel atopica de Mercadona no estaban mal a nivel de ingredientes . Las habéis probado ?

Yo no uso muchas tosllitas (solo uso si los cambios me pillan
Fuera de casa) y. A veces las uso tb para dar a la hamaca si ha vomitado un poco etc

De Dodot tengo toallitas sensituve de una caja de nappy y algun paquete de agua puré /cuidado total que he usado vales del 50 % para comprarlos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotros para limpiar el culete si es caca, si está irritado, o por la mañana que lleva muchas horas con el pañal, siempre uso gasas de algodón (de la sección de bebés del Alcampo) y un bol con agua en lugar de toallitas, nos hemos acostumbrado así desde el principio y no nos cuesta ya hacerlo.

De toallitas, para mí la mejor relación calidad/precio son las huggies, baratas y no tienen ningún componente sospechoso (por lo menos las de aloe vera o las de 99% agua). Como pega que son menos húmedas que las dodot y más blanditas, que a veces se rompen pero eso a mí no me parece negativo porque me parece como si fueran más similares al algodón, más natural y respetuosa con la piel.

Luego las waterwipes también son 100% libres de cosas raras, son más húmedas y resistentes pero muuuy caras.

Ahh también hace ya un tiempo compré un par de las de mifarma, las pure wipes, que las odio, huelen fatal (encima el único componente regulero viene del perfume🤦) y son super finas con lo que necesitas 2 o 3 para limpiar lo que limpias con una y es imposible sacar una sola del paquete sin que se se forme una maraña de toallitas. No veo la hora de gastarlas y eso que solo cogí 2 paquetes.

Las del Ahorramás cogí 2 paquetes diferentes (camomila con algodón y otra aloe con camomila) en yuka salian que no estaban muy mal y acabo de mirarlas en la app de inci beauty (la descubrí ayer) y ahí salen que son peores.
Del Mercadona no las he mirado todavía.

Sirenita! vas a tener que montar un mercadillo de pañales! 🤭
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Jaja tengo pañales para rato jjjj pero a navidades no llego con mi arsenal jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

Gwylleon escribió: 12 Sep 2023, 16:41
sirenita escribió: 12 Sep 2023, 15:41 Y que toallitas están bien?

Leí que las sensitive de ahorramss y las de piel atopica de Mercadona no estaban mal a nivel de ingredientes . Las habéis probado ?

Yo no uso muchas tosllitas (solo uso si los cambios me pillan
Fuera de casa) y. A veces las uso tb para dar a la hamaca si ha vomitado un poco etc

De Dodot tengo toallitas sensituve de una caja de nappy y algun paquete de agua puré /cuidado total que he usado vales del 50 % para comprarlos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotros para limpiar el culete si es caca, si está irritado, o por la mañana que lleva muchas horas con el pañal, siempre uso gasas de algodón (de la sección de bebés del Alcampo) y un bol con agua en lugar de toallitas, nos hemos acostumbrado así desde el principio y no nos cuesta ya hacerlo.

De toallitas, para mí la mejor relación calidad/precio son las huggies, baratas y no tienen ningún componente sospechoso (por lo menos las de aloe vera o las de 99% agua). Como pega que son menos húmedas que las dodot y más blanditas, que a veces se rompen pero eso a mí no me parece negativo porque me parece como si fueran más similares al algodón, más natural y respetuosa con la piel.

Luego las waterwipes también son 100% libres de cosas raras, son más húmedas y resistentes pero muuuy caras.

Ahh también hace ya un tiempo compré un par de las de mifarma, las pure wipes, que las odio, huelen fatal (encima el único componente regulero viene del perfume🤦) y son super finas con lo que necesitas 2 o 3 para limpiar lo que limpias con una y es imposible sacar una sola del paquete sin que se se forme una maraña de toallitas. No veo la hora de gastarlas y eso que solo cogí 2 paquetes.

Las del Ahorramás cogí 2 paquetes diferentes (camomila con algodón y otra aloe con camomila) en yuka salian que no estaban muy mal y acabo de mirarlas en la app de inci beauty (la descubrí ayer) y ahí salen que son peores.
Del Mercadona no las he mirado todavía.

Sirenita! vas a tener que montar un mercadillo de pañales! 🤭
me autocito para corregir que las toallitas de huggies también tienen componentes reguleros, que en yuka lo miré en su día y no tenía nada nocivo, pero hoy me ha dado por mirarla en la de inci beauty y si tiene alguno también.
Con lo que de momento las únicas que conozco libres de componentes sospechosos son las waterwipes.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

a ver si podeis ayudarme o darme opinion.

Llevo una racha que se me sale a veces la caca por arriba , por la espalda. uso sensitive pero aun no ha llegado al peso de la siguiente talla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿a que es debido? ¿como lo haceis?

y otra pregunta ¿como lavais la ropa en estos casos? ¿algun programa especifico de la lavadora que lo quite, algun detergente? Es que acabo prelavandolo a mano, para quitarlo y luego a la lavadora. Y es un coñazo...

Gracias chicas
Livia
Intralerda
Mensajes: 947
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

@sirenita a mí me pasa con el pis. Debe ser que hace más cantidad de la que absorben. A mi hija tengo que cambiarle la talla unos kilos antes de llegar al límite, se le van quedando cortos y pasa eso del pis. Prueba a ponerle una talla más a ver qué tal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No es siempre, y no tiene por que haber cagado mucho para que se escape por la espalda...

vamos, que hay veces que se caga mucho y no hay escapes y otras veces que no ha cagado tanto y hay escapes por la espalda. ¿Postura de la niña? ¿movimiento? ¿que sea mas liquida? No te se decir, pero se que siempre los escapes son hacia la espalda y que generalmente no ha cagado tanto como para que haya escape.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

A mí me pasa también eso con los sensitive, hay fugas por la espalda, pero alguna vez también por delante, yo creo que es porque no quedan muy altos.

Las prendas con caca yo las lavo a mano antes, pero una vez tuvo una fuga monumental y justo le estaba dando el pecho en nuestra cama, así que metí las sábanas en la lavadora con el programa de esterilizar y salieron bien, porque ha habido pijamas irrecuperables
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Están los sensitive talla 3 de oferta en Amazon. Con compra recurrente quienes seáis prime se quedan muy bien (luego cuando lleguen se cancela jjj) . Yo tenia un vale de 15 euros de una compra Dodot talla 2 y se me ha quedado en 36 euros los 198 pañales.


Edito no soy prime. En prime hubieran sido 30 euros
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

@sirenita vas a poner una tienda de pañales? :jiji:

Por cierto, si cambiáis de talla y os queda alguno de la anterior, también los podéis usar para regar las plantas. No sé muy bien cómo se hace, pero mi hermana me los pide para sus plantas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes