Caitriona Balfe

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at Hollywood Critics Association Awards in Los Angeles 02/28/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE Leaves Jimmy Kimmel Live in Los Angeles 03/02/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

EMILIA JONES, CAITRIONA BALFE, ALANA HAIM and Others at Virtuosos Award at 2022 Santa Barbara International Film Festival 03/05/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at Virtuosos Award at 2022 Santa Barbara International Film Festival 03/05/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at Outlander Season 6 Panel and Screening in Hollywood 03/09/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Caitriona Balfe

Me parece una mujer con mucha personalidad por varias entrevistas que he visto, Debe estar al caer lo nuevo de Outlander, a mi es una serie que me encantó en la primera temporada pero despues nunca ha vuelto a ser lo mismo, debieron haber estirado mas la primera.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at 2022 Afi Awards in Beverly Hills 03/11/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

BAFTA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at EE British Academy Film Awards 2022 Nominees Reception in London 03/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Caitriona Balfe

Tiene una cara de caerse de culo de lo guapa que es. Mi ganadora moral en secundaria este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Caitriona Balfe

El negro no es el color que mejor le sienta pero el último look está espectacular. Es tan guapa!!!

Puso este video en IG y es que vaya cara...Me encanta que lleve sus cejas y no se las haya puesto tipo Angry Bird.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Caitriona Balfe

Está guapa incluso con la caracterización en Outlander, pero dios no sé por qué no estiraron mas la primera temporada, a mi ahora se me hace cuesta arriba, además cuantos años se supone que tienen? a este paso ponen a Jamie de abuelo sexy con 90.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Caitriona Balfe

Kira escribió: 14 Mar 2022, 11:53 Está guapa incluso con la caracterización en Outlander, pero dios no sé por qué no estiraron mas la primera temporada, a mi ahora se me hace cuesta arriba, además cuantos años se supone que tienen? a este paso ponen a Jamie de abuelo sexy con 90.
Jo, yo es que leí los 3 primeros libros hace mil años y me parece bien la serie pero como los libros, no, lo siento. El mejor es el primer libro y el tercero, los demás se me ha hecho muy pesados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Caitriona Balfe

Yo solo me leí el primer libro y me encantó , y eso que lo leí en inglés y cuando hablaban en dialecto a veces tenía que leer dos veces, pero la primera temporada de la serie tambien me encantó. Le hace honor al libro en mi opinión. Pero dios cuando se fueron a Francia, esa creo que se me atragantó la que mas, me costó mucho acabar esa temporada, y desde entonces a trompicones, a mi tambien es que me gustaban mucho los paisajes escoceses, así que me llamaba mas la primera visualmente hablando.

Lo que si me gusta es que cambien la canción de la intro en cada temporada, aunque mi favorita tambien es la primera. :mellao: No creo que dure mucho mas porque no sé cuantos años nos tenemos que creer que tienen ya y la caracterización es de aquella manera, sobre todo las pelucas de Jamie, aunque han mejorado un poco ahora.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at Vogue BAFTA Afterparty in London 03/13/2022
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at 27th Annual Critics Choice Awards in Los Angeles 03/13/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13894
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Caitriona Balfe

A mí es que me encanta esta mujer, ya no solo porque me parezca un bellezón y está demostrando que como actriz va a dar que hablar, sino que creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.

El negro le sienta muy bien!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52857
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Caitriona Balfe

CAITRIONA BALFE at Chanel Pre-Oscars Party in Beverly Hills 03/26/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Caitriona Balfe

Sugar Kane escribió: 15 Mar 2022, 14:57 A mí es que me encanta esta mujer, ya no solo porque me parezca un bellezón y está demostrando que como actriz va a dar que hablar, sino que creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.

El negro le sienta muy bien!
A mi también Sugar, tiene una belleza super natural y un grandísimo talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Caitriona Balfe

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes