Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero a ver, si va a la clínica de Marbella o la de Altea, será unos días, una semana máx.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 20:22 Pero a ver, si va a la clínica de Marbella o la de Altea, será unos días, una semana máx.
que es como la Lopez Ibor de los gordos?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Novacane escribió: 26 May 2023, 21:06
-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 20:22 Pero a ver, si va a la clínica de Marbella o la de Altea, será unos días, una semana máx.
que es como la Lopez Ibor de los gordos?
De la clínica Sha de Altea se supone que sales delgadísimo y estupendo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Vaya comparación!!
Es como concepto wellness.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver 8 kilos no son tanto, yo los bajé el año pasado y tampoco es que necesitase una operación de reducción de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pinkdemia escribió: 26 May 2023, 21:40 A ver 8 kilos no son tanto, yo los bajé el año pasado y tampoco es que necesitase una operación de reducción de piel.
Sí pero si pierdes 8 kg en muy poco tiempo no sé yo si será mucha grasa, imagino que se perderá mucho líquido.
No es tanto no, para verse más ligera y un poco menos de barriga o culo o donde acumule ella.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Está claro que es un parche, pero en CH le dirían, guapa, con lo que te quieres poner más te vale bajar un poquito. Si tiene idea de llevar vestidos así raros o lacios, milagros a Lourdes.

Con lo guapa que iría con un vestido adaptado a su cuerpo y su estilo general y ya, en vez de tener ella que adaptarse a calzador al vestido
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Fantasmiko escribió: 26 May 2023, 18:37 Si eso es verdad, qué horror. Tendrían que clausurar la Buchinger esa, por lo que decís parece un sitio que funciona expresamente para joder la salud de la gente. Además que el vestido le quedará mejor si no lo tienen que reducir 8 veces.
Hoy vi cómo explicaban el concepto de la clínica y quedé horrorizada. Dicen que todo es con un exhaustivo seguimiento de profesionales, pero si partes de la premisa nada sana de perder no sé cuántos kilos en X tiempo como para fiarte de esos profesionales...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 26 May 2023, 21:51
Pinkdemia escribió: 26 May 2023, 21:40 A ver 8 kilos no son tanto, yo los bajé el año pasado y tampoco es que necesitase una operación de reducción de piel.
Sí pero si pierdes 8 kg en muy poco tiempo no sé yo si será mucha grasa, imagino que se perderá mucho líquido.
No es tanto no, para verse más ligera y un poco menos de barriga o culo o donde acumule ella.
8 kilos no es tanto, pero no es cuestión de los kilos, sino del tiempo...es que queda un mes y medio para la boda. Eso es una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Igual solo es deshincharse, yo la veo bien, un poco hinchada quizá si me pongo en modo criticón. Me suena como decía @Elounda hace tiempo, algo de tratamiento médico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Hablando sin saber, puede que sea por tratamiento pero me extraña que lo haga antes de la boda porque te hincha mucho y quedan cuatro días para poder ponerte a ello, en cambio si es por tiroides es complicado bajarlo. Lo podría bajar si fuera que por ansiedad está comiendo más, totalmente comprensible porque vaya trajín de boda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 27 May 2023, 08:35 Hablando sin saber, puede que sea por tratamiento pero me extraña que lo haga antes de la boda porque te hincha mucho y quedan cuatro días para poder ponerte a ello, en cambio si es por tiroides es complicado bajarlo. Lo podría bajar si fuera que por ansiedad está comiendo más, totalmente comprensible porque vaya trajín de boda.
Me muero solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que va a ir al Sha, en Altea, porque su madre y Verga Loca iban allí.
Por cierto, el sitio es una PASADA. Tengo una amiga que va, a hacerse cura antiestrés (no a adelgazar) y vuelve nueva. Yo estuve mirando para ir también, y es flipante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El Sha se ha tirado años invitando a influencers, hasta el punto que tienen un apartado en la pagina web que pone testimonios y salen modelos mega conocidas y eso se paga. Además el concepto es distinto la Buchinger ésta se centra exclusivamente en el ayuno, aunque luego tenga apartados de Wellness porque quien va es que se lo puede permitir. El Sha es más "espiritual" y zen, más wellness y antiaging.

La Buchinger es otro nivel, no tiene apartado de celebrities y sus localizaciones son el Lago Constanza y Marbella. Es como el nirvana del ayuno. Veremos si este año la Preysler va el mes a la Buchinger como cuando estaba con Vargas Llosa. Que por cierto vale una pasta que te mueres para vivir de forma prusiana. (me he partido con lo de la Lopez Ibor para gordos, tengo que reconocerlo)

Yo si quisiera adelgazar a saco iría a la segunda aunque los menús son tristisimos (estaban en la web), pero como no tengo fuerza de voluntad, pues palante. Lo de que Tamara sea del tiroides, tiene más pinta de ser del estrés/hormonación/whatever, que problemas con el tiroides, porque siempre se le descontrola cuando se estresa mucho y ha cogido muchísimo peso muy rápido,

Que por cierto la boda es en julio? Se me va a hacer super larga.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo había pensado que igual su aumento de peso es por estar hormonándose para buscar baby.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Me pareció escuchar que valía 90 euros el día. Tuve que escuchar mal no? Eso es muy poco, me lo puedo permitir hasta yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara ha estado varias veces en Buchinger, una de ellas que fue con Vargas Llosa y su madre, también estaba Hugo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 11:41 Tamara ha estado varias veces en Buchinger, una de ellas que fue con Vargas Llosa y su madre, también estaba Hugo.
Ayer lo contó Joaquín Prat y a Hugo lo llamó "el pagafantas", es que no dijo ni su nombre. Vaya falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Por lo menos Hugo ha hecho algo de provecho en su vida, no como Íñigo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Bueno, no se si de mucho provecho tampoco 🤪 Sabíais que es el de The Power MBA?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes