Rutinas de belleza a la hora de dormir

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Abro hilo para que compartamos nuestras rutinas de belleza y bienestar a la hora de dormir.

Cremitas en los pies, brumas relajantes, lectura, infusión... todas esas cosas.

Mañana pongo fotos de un par de cosas que me compré el jueves en Rituals para añadir a mi rutina nocturna.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Pues voy a empezar yo!

- Infusión Pompadour duerme bien. Hace años que la uso. Tiene un sabor excelente y es efectiva (sin milagros).
Si el estrés es de nivel pro está la Valeriana plus, pero esta el sabor no es tan agradable y si no estás acostumbrada hasta te deja Kao.
- No uso pantallas por la noche y veo la tv a oscuras. Me va relajando estar a oscuras. Y la tv muy bajita.
- Tengo una bruma para la almohada de Oriflame, pero creo que ya no la venden.
- Tengo varias cremas de manos. SIEMPRE uso una a la hora de dormir, es sagradísimo.
Cuando están más estropeadas porque he usado hidrogel o he limpiado uso Cicaplast. Mano de santo.
Y si quiero algo low cost una de Nivea con oliva. Creo que era 1 o 2 euros y da un resultado excelente. Recupera la piel en una noche.
Si solo quiero hidratar y un buen olor tengo de Isdin body senses la de loto, tb tengo varias de L'occitane.

Antes leía en la cama, pero ya no, porque me despeja!! Jjj
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

19:30 - Estiramientos, rodillo de masaje y ejercicios para la ciática.
20:00 - Cena.
20:15 - Tele (peli, serie, fútbol o lo que encarte) y coloquio.
A veces me tomo un té chai o una achicoria con cacao de Leroux.
22:30 - Lavado de dientes e irrigador.
Lavado de cara (pastilla casera o limpiador antirrugosidades de Cerave).
Una vez a la semana, el peeling de AHA y BHA de The ordinary.
Cremitas de cara (niacinamida de The ordinary y crema extranutritiva de Naobay o Nivea de lata si hace mucho frío y me veo la cara sequilla).
Cacao de labios (crema labial de aceite de aguacate de Marmosa).
23:00 - A la cama.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Rutina facial nocturna.
Lavar los dientes.
Bálsamo labial de Sierra bees
Crema de manos Eudermin Lab.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Yo a la que llego a casa y arreglamos niñas me ducho y hago rutina de cara, me encanta cenar en pijama y me suelo sobar en el sofá.
Quiero coger el hábito de cenar antes (20:00 aprox) y ponerme hidratante de manos y cacao justo antes de dormir.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Envidio a las que podéis cenar antes de las 22h. Yo por mi trabajo antes de las 23:50 no me puedo poner a cenar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Después de cenar:

- con la cena, me tomo una pastilla de soja con suplementos, el minoxidil y 5-HTP.
-Me lavo los dientes, me desmaquillo con doble limpieza, tónico, contorno de ojos y los sérums y cremas de ese día o retinol, lo que toque, vamos( dos días con sérum y mezcla de aceites vegetales, la noche siguiente con sérum, retinol y crema-mascarilla con ceramidas)
-Me hago un masaje en piernas y abdomen con el Body Oil de 5punto5.
-Mientras me voy tomando media tacita de leche de avena con el colágeno Night de Eira Labs.
-Apago pantallas y me pongo crema de manos y uso un perfume empolvado o relajante para dormir.
-Mientras leo, me tomo una infusión de sueño.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Mi rutina de noche sería tal que así entre semana. Llego sobre las 20:30-21:00 como pronto a mi casa así que:
1° Echo a lavar la ropa del gimnasio (voy al mediodía) y preparo la bolsa para el día siguiente
2° Preparo el tupper/la comida para el día siguiente
3° Hago mi rutina facial que es doble limpieza y retinol (a veces en vez de retinol uso salicílico)
4° Ceno algo ligero (suele ser una tortilla francesa o algo asi) mientras veo algun capítulo de una serie
5° Leo mínimo media hora antes de dormirme
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Ficho. Estoy intentando cumplir con las rutinas para sentirme mejor conmigo misma y tomármelas como un ritual de relax del día. Ahí va la mía (o la que intentó llevar).

- 21h cena
- Infusión, normalmente de jengibre. Aunque si he tenido un día muy malo tomo un ColaCao
- Lavar dientes
- Rutina facial (desmaquillar, limpiador de Clarins, tónico, serum Rituals Namaste, contorno estee laudee, crema de noche Rituals, bálsamo labios)
- Crema hidratante cuerpo y manos
- Lectura

Suelo encender una vela antes de ir a la cama mientras ceno, y hecho una bruma en la almohada. Y antes de dormir leo o escribo veinte minutillos.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Ficho.
19:30 o 20:00 ceno algo liviano
20:30 serie o lectura en el kindle, aprovecho de configurar las luces del departamento en la app de Philips para que vayan volviéndose cada vez más tenues, hasta que se apagan completamente solas a las 23:00.
21:30 ducha, me lavo los dientes, uso ácido glicólico si es que toca ese día (glicoisdin) o adapaleno (me lo recetaron como ácido retinoico pero al parecer no son lo mismo, tengo hora la próxima semana con la dermatóloga). Serum de ácido hialurónico de la roche posay y aceite de almendras con crema hidratante para el cuerpo. En invierno uso la crema lipikar de LRP para la dermatitis. Si tengo los labios muy secos uso aquaphor.
22:30-23:00 a la cama.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Lo ideal y que hago si puedo es:
Cena
lavar dientes, desmaquillar con agua micelar para pieles sensibles, serum, contorno, crema en la cara, crema de manos y cacao de labios, lectura media hora y a dormir :)
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

¡Ficho!
  • A las 20 h, ducha. Suele ser rápida y me dejo el pelo a medio secar (no me lo lavo todos los días). Uno o dos días a la semana, me lo tomo con más calma y me paso el masajeador de pelo, o me exfolio cuero cabelludo, exfoliante físico cuerpo, etc. Un día a la semana procuro ponerme una mascarilla, la enzimática de Ziaja, aunque creo que no me hace mucho, y mascarilla en el pelo.
  • Seguido, rutina de cremas y pijama: limpieza con jabón Cerave (si ese día me he maquillado, primero aceite limpiador), unos días retinol, crema hidratante + crema de cuerpo + Nivea lata azul en rodillas y pies y calcetines gorditos. Me repaso las cejas si lo necesito (o el bigotillo).
  • Charleta con mi marido mientras él me hace la cena :) y yo me tomo una infusión o lo que sea.
  • A las 21 / 21.20 cenamos. Luego me lavo los dientes con bastante mimo, hilo dental, etc. Soy un poco maniática.
  • Preparo las cosas del día siguiente, sobre todo si tengo que ir a trabajar fuera, organizo un poco la comida...algo rápido que me lleve poco tiempo. Si no he llegado a los 10K pasos me da la neura y me pego unos paseos por el pasillo :S
  • A las 22 o así nos ponemos a ver alguna serie. Lo normal es que a las 22.30 mi marido se quede sopa y o me cambio de serie o le mando a la cama y me voy a leer.
  • Tomo un suplemento de magnesio y me voy a la cama a leer algo en inglés (ahora estoy con las novelas de Gossip Girl, ahí calidad literaria! Pero el nivel no me da para más. Procuro leer unos 20 minutillos y subrayo palabras que busco ya al día siguiente. Y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

La única rutina bellecil que hago justo antes de irme a dormir son las manos. Me pongo serum de retinol de TO, aceite de cutículas, crema de manos mezclada con aceite, una última capa de vaselina y guantes de algodón.

Crema de pies me pongo justo después de la ducha, al igual que de cuerpo y rutina de la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Como siempre llego a casa muy tarde lo primero que hago es desmaquillarme y hacerme la rutina facial para que así las cremas se vayan absorbiendo y después ya me pongo con la cena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Buf, yo soy superinconstante.

Como mucho, mantengo la rutina de lavarme la cara y ponerme el producto que toque: retinol, niacinamida, hidratante. Y una crema para evitar las marcas de granitos en el escote. Y ya está. Después en verano sí que me cuido más los pies y soy constante, un poco, pero en invierno me olvido, porque además los tengo mejor al llevarlos guardados.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Cojo ideas y subo el hilo, que soy muy poco constante pero quiero aplicarme
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Creo que ya lo comenté en algún post, pero me estoy poniendo en piernas y pies la crema corporal de glicólico de Drunk Elephant mezclada con unas gotitas de Bio Oil y me está encantando, al día siguiente perdura la suavidad e hidratación.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Paso por aquí porque estoy un poco rebelde y quiero retomar la rutina.
Voy a empezar a darme anticelulítico después de la ducha. No se si somatoline u otro que ayude a drenar. Supongo que lo pondré lo primero, junto a la crema corporal, para que se absorva mientras me doy la rutina facial.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Hoy me he hecho mini pedicura (limar y quitar cutículas).
Me he dado crema de glico mezclada con bio oil en las piernas, he repasado cejas y bigote.
Luego rutina facial y mañana creo que toca expoliación corporal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes