Ediciones ilustradas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

@Cande haces bien en esconder la tarjeta, este post es peligroso :D: .
Yo para estas Navidades tengo 3/4 en mi lista de deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 25 Oct 2023, 20:35 @Cande haces bien en esconder la tarjeta, este post es peligroso :D: .
Yo para estas Navidades tengo 3/4 en mi lista de deseos.
Es que quiero todos los que habéis puesto, tengo que filtrar porque mis padres me van a matar pobrecillos :loll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ediciones ilustradas

Ay, qué no haia visto el de La bella y la bestia, qué bonito. :wow: Y sí, coincido con vosotras, entrar a este hilo es peligroso. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ediciones ilustradas

Ficho en el hilo, traéis cosas monísimas! No tengo ninguna de las maravillas que habéis enseñado, ya hace años decidí que iba a dejar de comprar libros físicos (solo priorizo libros físicos antes que ebook en tema laboral y algún libro que se me antoja de forma excepcional ) por problemas de espacio, básicamente, pero aun así adoro bichearlos en la librería.

Ayer estuve en la Fnac y me encontré con un par que me encantaron. Por un lado esta preciosidad:

Imagen

“El arte de la oscuridad, una antología de lo mórbido, lo melancólico y lo macabro.”

Sobre todo se trata de una recopilación de pinturas y otras obras con una estética ¿gótica? No sé, pero me lo quise llevar a casa

Y también éste otro:

Imagen

Que hace un repaso de las localidades de diversas pelis, series y otros libros de miedo. Me pareció ideal para estas fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Diecinueveee me has creado dos nuevas agonías! Sobre todo la de terror!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Otra monada que sale ahora...

"La infancia de los malvados, villanos y maléficos"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Jolin, pero este hombre cuántos libros saca ilustrados?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Sugar Kane escribió: 29 Oct 2023, 11:01 Jolin, pero este hombre cuántos libros saca ilustrados?
Se ha propuesto arruinarnos :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 28 Oct 2023, 14:04 Diecinueveee me has creado dos nuevas agonías! Sobre todo la de terror!
Masuneo. :mrgreen:

Qué pintaza tiene también el último que has puesto. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Vengo a tentaros un poco más, por si no lo había hecho ya :jiji: .
Pedazo de edición ilustrada que va a sacar en unos días la editorial "La biblioteca de Cairfax". Ya la he añadido a mi lista de deseos navideños :wub:

Imagen


En este volumen recopilatorio se incluyen los siguientes seis relatos:

«Cómo se marchó del hotel», de Louisa Baldwin. Un soldado veterano trabaja como encargado del ascensor en un hotel. Una noche, un huésped entra en el ascensor a una hora que no es la habitual para la sorpresa del empleado. Lo lleva al piso inferior solo para descubrir la terrible realidad minutos más tarde.

«El romance del tío Abraham», de Edith Nesbit. Una joven de dieciocho años escucha a su tío contarle una peculiar historia sobre su único amor, una extraña joven con la que solía hablar en el camposanto de una iglesia.

«El relato de mi amiga», de Catherine Crowe. Una mujer le cuenta a su amiga la vez que se encontró cara a cara con el fantasma de una joven con una triste historia.

«El cuadro en la pared», de Katharine Tynan. Geoffrey Annesley desea fervientemente casarse con Millicent Gray, pero ella es reacia. En una visita a la mansión de la familia Grey, Geoffrey descubre la existencia de una aterrador cuadro que puede contener la clave de la reticencia de Millicent.

«El frío abrazo», de Mary Elizabeth Braddon. Un joven artista alemán se enamora de su prima y ambos se prometen amor eterno. Pero cuando él se embarca en un viaje por Europa y a ella la prometen en matrimonio, el artista se olvida de ella. Sin embargo, la joven encontrará su camino de vuelta a él, incluso después de la muerte.

«En la oscuridad», de Mary E. Penn. Un viudo y su hija se mudan a una mansión para pasar el verano. Una noche la joven ve un fantasma en el armario de su habitación y, aterrada, se lo cuenta a su padre, quien más adelante descubre que un niño murió en esa casa en sospechosas circunstancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

Esther gili ha ilustrado Asesinato en el Orient Express y es para morir de bonito
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Por favor que puñetera pasada!
Mi lista de deseos va en aumento.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

Se nota que están con la campaña de Navidad y no hacen más que crearnos necesidades
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Ay, a mi se me han antojado los de harry potter. Que preciosisisimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Alguno de la página anterior caerá!

Lacombe también está ilustrando uno de monstruos o he visto yo mal?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ediciones ilustradas

Cada vez que entro a este hilo se me antojan más libros. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

Esta edición de Orgullo y Prejuicio también es preciosisima, que dejen de sacar cosas ya que mi lista no da para más :llorona:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ediciones ilustradas

Que bonito el de asesinato en el orient express.

Casi todos los años aprovechando mi cumple me compro un libro ilustrado del zorro rojo que pone stand en la feria del libro, así que casi que es tradición para mí pasar por allí y auto regalarme uno yo o mi marido. Ahora he abierto uno que tenia todavía hasta con el plástico porque tenía por leer otros pendientes y jo, no lo había visto por dentro y es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ediciones ilustradas

El de Esther lo tengo yo ya y fui a la presentación del libro y de verdad que currada se ha pegado, los herederos de Agatha encantados
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Me van a regalar por navidad el primero de harry, pero he leído en comentarios que se pican las esquinas muy facilmente, debe ser el material.
Alguien ha forrado las tapas de algún libro??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes