Ediciones ilustradas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

@Missfake ¿El de minalima? Yo lo tengo como oro en paño, no te puedo decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 09 Dic 2023, 14:43 @Missfake ¿El de minalima? Yo lo tengo como oro en paño, no te puedo decir.
Esa!! me quiero ir comprando los tomos, de hecho creo que alguno cae en navidad, pero me da de todo en pensar que se me rozan.
Son preciosisissimos.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ediciones ilustradas

El de Asesinato en el Orient Express ilustrado por Esther Gili es una preciosidad. Lo vi por casualidad en una librería hace pocos días y no me pude resistir, me lo llevé.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Son super bonitos, si. Pues no te preocupes @Missfake , yo tengo varios y si que los tengo especial cuidado (sobre todo que el granuja de la casa no los alcance que con tanto colorido e ilustración se puede volver loco) pero no son especialmente delicados. Dentro de cada libro suele venir una especie de papelito fino para cuidar cada ilustración pop up que venga.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

@Missfake para leerlo puedes usar una funda de este estilo
https://www.etsy.com/es/listing/1264650 ... a-de-libro
Y luego ya en la estantería lo dejas sin ella que no creo que se te estropee la cubierta
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Ayyy que divina la fundita!! monísima!
Pues algo así tendré que hacer, que ganas tengo de tenerlo, lo toqueteé el otro día en la fnac y me pareció una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Dobleposteo, me van a regalar el primero y el segundo. Que ganas de tenerlos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Missfake escribió: 13 Dic 2023, 15:42 Dobleposteo, me van a regalar el primero y el segundo. Que ganas de tenerlos ya.
Ya nos contarás Miss! Yo de HP solo tengo el primero de Minalima, hago cole de ilustrados pero de los de Jim Kay. Pero tengo otros de los clásicos y es que son una auténtica joya.

A mi estas fechas me caerán varios, ya le he pasado la super lista a mi chico :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 13 Dic 2023, 15:44
Missfake escribió: 13 Dic 2023, 15:42 Dobleposteo, me van a regalar el primero y el segundo. Que ganas de tenerlos ya.
Ya nos contarás Miss! Yo de HP solo tengo el primero de Minalima, hago cole de ilustrados pero de los de Jim Kay. Pero tengo otros de los clásicos y es que son una auténtica joya.

A mi estas fechas me caerán varios, ya le he pasado la super lista a mi chico :jiji: .
Ais es que son tan bonitos que no me extraña. Cada vez que voy a fnac o similares me tiraría horas allí viendo libros.
Yo quiero hacerme con la colección cuando vaya saliendo, de momento solo hay hasta el tercero.
Supongo que los otros de salamandra los venderé jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ediciones ilustradas

Yo tengo los tres (el tercero a la espera de navidad) y Peter Pan, sirenita y bella y bestia en ingles gracias a gangas de Amazon y los tengo en palmitas

También la otra ilustrada aunque me falta el último porque ya están muy caros y le estoy dando prioridad a minalima
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Hola chicas!

¿Os ha caído alguna edición ilustrada estas fiestas? A mi entre cumple, navidades y reyes he recogido todas estas:

Imagen

Imagen


Imagen

Y en reyes me ha caído este que comentó @diecinueve hace un tiempo. Es una pasada de edición, vienen los dos libritos guardados como en una especie de caja antigua "ensangrentada" de VHS


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Qué pasada de regalitos @Evilqueen !!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ediciones ilustradas

Tercero de HP Minalima y el de Orgullo y Prejuicio de Alma Editorial.

Aprovecho para preguntar si conocéis algún libro ilustrado sobre las obras de Lovecraft.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Ediciones ilustradas

Mordis escribió: 06 Ene 2024, 18:41
Aprovecho para preguntar si conocéis algún libro ilustrado sobre las obras de Lovecraft.
Échale un ojo a las adaptaciones gráficas de Gou Tanabe.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ediciones ilustradas

Cuantas ediciones bonitas, @Evilqueen !! Has debido ser muy buena este año :santac: Espero tu reseña cuando le eches un ojo al de terror.

Antes de navidades me hice con el otro libro que compartí, “El arte de la oscuridad” y lo recomiendo mucho a quien le guste ese estilo. Gracias a él he descubierto a autoras que desconocía, como Unica Zürn, una artista alemana, que creo que es bastante desconocida para el público general pero ahora que he ahondado en su obra me parece muy especial. Tocó varios temas: poesía anagramática, dibujo automático y escritos en los que relata sus trastornos mentales.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

@diecinueve pues me he medio ventilado ya uno de los dos libros que vienen en el pack y me ha encantado! Viene con muchísimos detalles, hasta de videojuegos de terror (estos quizás me llaman menos) pero es super completito. Hiper recomendable para los amantes del terror.
El segundo me lo voy a reservar hasta Febrero, que al ritmo que voy me los devoro en dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Ediciones ilustradas

Qué chulada @Evilqueen!!!

A mi me han caído las historias de fantasmas de Japón y las criaturas y espíritus de Japón ilustradas por Benjamin Lacombe, que los tenía muchas ganas!! (Y a los de Edgar A. Poe). Estoy muy contenta :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Aii @BlueTears ya me dirás que tal el de "Fantasmas del Japón". Me hace ojitos desde que salió.
Los de Poe ilustrados son :love:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Ediciones ilustradas

Hola chicas! Vengo a enseñaros el último regalo de mi parejo que me tiene :angel2:

Espectacular es poco.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Ostras @Poljús que pasada!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes