Sequía (TVE, Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sequía (TVE, Netflix)

Imagen
Serie de TV (8 episodios). A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, evidencian que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años. La identificación de los dos cuerpos hace que dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal vayan hacia un destino común que arranca en los últimos años de la década de los 90 y a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sequía (TVE, Netflix)

La empiezo ahora, me la recomendó mi hermano.
Alguna la habéis visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sequía (TVE, Netflix)

Yo la vi el mes pasado. Me gustó pero me parece que va de menos a más, empieza más floja y luego se anima.

Eso sí, la actriz protagonista no me gusta, desde siempre, y creo que tampoco da el perfil del personaje con su cara de adolescente, pero bueno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sequía (TVE, Netflix)

graciasssss me gusta más así, que empiecen flojas y vayan a mejor que al revés.
Si, es verdad, la prota parece una adolescente, no le pega nada el papel.
Seguiré viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Sequía (TVE, Netflix)

Yo la vi hace unas semanas en Netflix y me gustó; coincido con @Madison , que va de más a menos. Y también en que Elena Rivera no encaja en el perfil de inspectora de la Guardia Civil; me creí muchísimo más a Hélder, el policia portugués.

En general, me gustó la serie. La trama se sostiene, va a más con los capítulos, no hay mucho relleno ni tramas innecesarias, y la fotografía está muy bien. Lisboa luce muchísimo y se agradecen las series que salen de Madrid y alrededores y muestran otros lugares de España.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sequía (TVE, Netflix)

me he quedado estancada en el cap. 3, no me termina de atrapar.
A ver si la termino, pero sí coincido con Lisboa y Cáceres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes