Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27697
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Me da rabia que se saca más haciendo el bobo que andando, no juego porque paso de darles mis datos de navegación, pero sí recojo las monedas de Macadam.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

¿Pero cómo hacéis para cobrar? ¿A dónde le dais? Porque a mí nunca me sale eso de que hay x tiempo para cobrar, jamás me ha salido o no he sabido mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo creo que en cuanto consiga cobrar algo me las desinstalo, intenté cobrar en una de las dos y no fui capaz, estaba a las 16:00 que es la hora de cobro e igual tuve que salir para actualizar y ya no dejaba entrar hasta el dia siguiente.

Ahora la hora de cobro, con el cambio de hora son las 17:00
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

kichitina escribió: 23 Abr 2024, 09:48 Yo creo que en cuanto consiga cobrar algo me las desinstalo, intenté cobrar en una de las dos y no fui capaz, estaba a las 16:00 que es la hora de cobro e igual tuve que salir para actualizar y ya no dejaba entrar hasta el dia siguiente.

Ahora la hora de cobro, con el cambio de hora son las 17:00
¿Dónde os sale eso? Jamás vi lo de la hora de cobro. ¿Pero cuántos wards tenéis? No sé si puedo cobrar con 2,792 Wards. Aunque sea una vez, quiero cobrarles, que con la tontería he estado tiempo con esto. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Gaby escribió: 23 Abr 2024, 09:39 ¿Pero cómo hacéis para cobrar? ¿A dónde le dais? Porque a mí nunca me sale eso de que hay x tiempo para cobrar, jamás me ha salido o no he sabido mirar.
Donde pone redeem hay varias opciones de cobro. Como imagino que no eres premium ahora el mínimo son 4000 wards, te dan 20 euros. Y tiene un horario, la próxima oportunidad a mí me sale que será el día 25 a las 7 de la mañana.


Imagen

Yo sí cobré uns vez pero fueron 3000 wards y me dieron 15 euros, ahora lo han subido. Me pidieron número de cuenta y una foto del dni si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Gaby escribió: 23 Abr 2024, 11:11
kichitina escribió: 23 Abr 2024, 09:48 Yo creo que en cuanto consiga cobrar algo me las desinstalo, intenté cobrar en una de las dos y no fui capaz, estaba a las 16:00 que es la hora de cobro e igual tuve que salir para actualizar y ya no dejaba entrar hasta el dia siguiente.

Ahora la hora de cobro, con el cambio de hora son las 17:00
¿Dónde os sale eso? Jamás vi lo de la hora de cobro. ¿Pero cuántos wards tenéis? No sé si puedo cobrar con 2,792 Wards. Aunque sea una vez, quiero cobrarles, que con la tontería he estado tiempo con esto. :meparto:
En la app de macadam tienes que darle al simbolito del regalo y ahí se ve lo que puedes canjear y las coins que cuesta cada cosa, para la transferencia de 15E son 30.000 coins y lo pone cada 24 horas para poder cobrar, a las 17:00
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Muchas gracias, chicas, no me había fijado nunca en que salía ,lo de la hora. Aún me queda entonces para cobrar algo.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

shastha escribió: 31 Mar 2024, 13:28 Para instalarse una, cual recomendáis?
Veo que no te respondió nadie, para mi son muy parecidas. WeWard me gustaba más antes porque te daban puntos por visitar sitios emblemáticos de las ciudades, ahora ni eso. Así que ahora recomendaría Macadam.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

laurenandolivia escribió: 24 Abr 2024, 13:10
shastha escribió: 31 Mar 2024, 13:28 Para instalarse una, cual recomendáis?
Veo que no te respondió nadie, para mi son muy parecidas. WeWard me gustaba más antes porque te daban puntos por visitar sitios emblemáticos de las ciudades, ahora ni eso. Así que ahora recomendaría Macadam.
En weward han sacado algo de unas cartas pero no sé muy bien de qué va, si darán puntos al terminar una colección o qué. No me entero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27697
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

En Macadam estoy recogiendo monedas por ahí, me paseo y tengo algo más de puntos. Las ruletas ya no me salen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes