Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Por si no te han dado todavía de Macadam

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4530
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

He visto hoy que CashWalk sí mantiene los coins y aquí hay una captura de cómo suman:
Spoiler
Imagen
Ayer reinicié el móvil y no abrí adrede las apps de Macadam y CashWalk y hoy las abrí ya en el parque sacando a mis perros y me ha contado solo la mitad del camino... Yo pensaba que se abrirían de manera automática. Tengo que mirar si es que no lo tengo activado en el móvil aunque creo que por defecto la mayoría se me abrían de manera automática y tenía que quitarlas yo manualmente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

moomin escribió: 12 Sep 2023, 12:50 Usáis algún calzado específico para caminar?
Estoy pensando en mirar unas skechers, cuando voy con vans o chanclas creo que no piso bien, llego con dolor de cadera o pierna.
Yo intento comprar todo cómodo, luego con el uso veo si alguna cosa es especialmente cómoda y me la pongo si sé que voy a andar mucho. Ahora mismo lo más cómodo que tengo son unas zapatillas de decathlon de un modelo de hombre más ancho y unas yuccs de bambú. Si voy a ir al campo me pongo zapatillas de senderismo que no resbalen, como no hago rutas largas tengo unas sencillitas del decathlon, impermeables para el invierno y otras con el tejido de rejilla para el verano.
Skechers nunca he llevado, mi marido usaba pero se le estropeaban enseguida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo ya estoy harta. Cero euros llevo ganados.

Ni Moisés camino tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4530
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Voy actualizando información de la aplicación de CashWalk... A día de hoy, que llevo 4 días contando el 11/09, tengo 275 coins y no es que camine yo muchísimo, sobre todo estos días teletrabajando. Ahora mismo como veis en la captura, tengo ese cofre que me da 17 coins más. No sé exactamente por qué porque se supone que es un coin cada 1100 pasos pero bueno jaja. Yo los recojo y sumo 292 coins:
Spoiler
Imagen


Imagen
Si os fijáis también justo debajo de los pasos hay tres cajitas con anuncios que también suman coins. Y también se puede jugar a juegos pero eso no me mola mucho. Si alguien se animara, le paso mi código.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
También tengo código para Macadam.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo en Macadam no me aclaro con los retos, no juego ni quiero porque te espían tu navegación y paso. Pero si ese reto no lo paso, podré seguir haciendo nuevos?

No sé si me vale la pena hacerme ninguna más, si no veo resultados en esta.
Petri
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

LastKiss escribió: 14 Sep 2023, 16:03 Yo en Macadam no me aclaro con los retos, no juego ni quiero porque te espían tu navegación y paso. Pero si ese reto no lo paso, podré seguir haciendo nuevos?

No sé si me vale la pena hacerme ninguna más, si no veo resultados en esta.
Los retos yo creo que son solo relacionados con pasos, cuando pasas X retos se desbloquean los siguientes hasta que llega un punto que son en plan; 40000 pasos en un día. Los retos generan coins extra, como los juegos, invitar gente o los anuncios, pero no son obligatorios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Me estoy viciando, soy la única que si me faltan algunos pasos para los puntos, ando por el pasillo de casa?

Pero no me llega 😂 a los 2€ y hoy creo que me ha contado muy poco, siempre me cuenta mucho más que la pulsera y hoy igual.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 13 Sep 2023, 09:36
moomin escribió: 12 Sep 2023, 12:50 Usáis algún calzado específico para caminar?
Estoy pensando en mirar unas skechers, cuando voy con vans o chanclas creo que no piso bien, llego con dolor de cadera o pierna.
Yo intento comprar todo cómodo, luego con el uso veo si alguna cosa es especialmente cómoda y me la pongo si sé que voy a andar mucho. Ahora mismo lo más cómodo que tengo son unas zapatillas de decathlon de un modelo de hombre más ancho y unas yuccs de bambú. Si voy a ir al campo me pongo zapatillas de senderismo que no resbalen, como no hago rutas largas tengo unas sencillitas del decathlon, impermeables para el invierno y otras con el tejido de rejilla para el verano.
Skechers nunca he llevado, mi marido usaba pero se le estropeaban enseguida.
Al final cogí unas skechers go walk, parecen muy cómodas con suela blandita y son anchitas asi que espero que no hagan rozaduras. Te pillo la idea de mirarme unas de decathlon sencillas para el campo, que mi idea es hacer rutas cortas este otoño.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Candy Girl escribió: 13 Sep 2023, 12:38
Ni Moisés camino tanto...
:lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

moomin escribió: 18 Sep 2023, 11:55
Candy Girl escribió: 13 Sep 2023, 12:38
Ni Moisés camino tanto...
:lol:
Doy fé, eras la que más pasos tenías de todos mis agregados. Pensaba que hacías el camino de Santiago a diario :shock:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4530
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo también hacía eso de caminar por casa jaja.

Por cierto, en la app de CashWalk sin ser yo muy caminadora llevo ya más de 800 coins y con 2500 se puede conseguir una tarjeta de 5 euros como ya comenté PERO estoy leyendo en una parte de Feed que hay, comentarios muy chungos sobre que una vez llegas a esos coins, la cuenta se resetea sola perdiendo todo lo avanzado... ya decía yo que parecía muy fácil llegar. Qué estafa si es así...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Isik escribió: 18 Sep 2023, 13:16
moomin escribió: 18 Sep 2023, 11:55
Candy Girl escribió: 13 Sep 2023, 12:38
Ni Moisés camino tanto...
:lol:
Doy fé, eras la que más pasos tenías de todos mis agregados. Pensaba que hacías el camino de Santiago a diario :shock:

Jajajajaja, pues este verano si le hice!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Ay que estoy en spinning y hay uno con el móvil en el tobillo! :meparto: Será para que le cuente los pasos?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Chicas, me acabo de bajar macadan y weward, alguien tiene invitación que pueda pasarme??
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Alguna ha cobrado de Macadam?

Me da cosina lo de la foto del DNI por ambas caras...
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Candy Girl escribió: 05 Oct 2023, 10:45 Alguna ha cobrado de Macadam?

Me da cosina lo de la foto del DNI por ambas caras...
Yo acabo de hacer una solicitud de 15€, a ver lo que tarda... Quería hacerla de 30€ pero he visto que las han quitado :cafe:

Edito para actualizar que acabo de recibir el pago, ha tardado menos de 4 horas :wow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Es que en la de Weward el sistema para solicitar los 15€ es de locos, yo siempre llego tarde. Ya es que ni lo intento.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Garp me ha saltado una notificación de que has canjeado 15€ en Weward
Enhorabuena :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes